Tengo un Mac Pro (2008), al final os pongo el detalle de sus características, desde que lo compré hace ahora 1 año no había sufrido ningún problema, pero desde hace unas semanas me está pasando lo siguiente, estoy trabajando normalmente y de repente un día voy a encender el equipo y cuando pulso el botón de encendido... "plaf" se apaga al instante, espero unos segundos, pulso el botón, y vuelve a apagarse, no llega ni a sonar el sonido de arranque, vuelvo a esperar unos segundos, pulso el botón y hace como que arranca, dura unos segundos más que antes, pero finalmente se apaga de nuevo. Así hasta que poco a poco parece que va tardando más en apagarse, y finalmente consigue arrancar por completo.
Bueno, así comienzo el día, sigo trabajando y todo normal, no se me apaga el equipo en todo el día, pero al finalizar el día lo apago y cuando al día siguiente vuelvo a arrancar el equipo... de nuevo el mismo problema, y además con el paso de los días cada vez le cuesta más arrancar.
Lo he probado todo, reseteado la PRAM, desconectado cables, arranque seguro, se lo han llevado 2 veces 2 servicios técnicos diferentes y ninguno de ellos ha encontrado ningún problema, le he pasado las Tech Tools, reinstalado el SO, y ya no se que más hacer.
En los logs no aparece ningún mensaje de error, solo indica cuando arranca por completo: DirectoryService[15]: Improper shutdown detected , pero no aparece ninguna entrada referente a todos los intentos de arranque que se han hecho.
Debo decir que cuando se lo han llevado el servicio técnico, a ellos no se les apagó en ningún momento, y al devolvermelo, yo tampoco sufría los problemas en los primeros días, pero luego poco a poco fueren volviendo a surgir.
¿Alguien de vosotros ha sufrido el mismo problema alguna vez?
Mac Pro 2x2,8 Quad-Core Xeon
Mac OS X 10.6.2
6 GB de RAM (le amplié 4 GB, aunque de eso ya hace tiempo)
Teclado Aliminio USB
Ratón Bluetooth
Este tema ha sido editado por Josemy: 21 August 2010 - 11:34 AM