Comunidad Macuarium: Rellenar cartuchos HP Deskjet 930C - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Rellenar cartuchos HP Deskjet 930C Dice que están vacios

#1 Usuario offline   maulet 

• ¬_¬
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 08 March 2005 - 03:40 PM

Tras rellenar unos cartuchos de la HP Deskjet 930C con un pack comprado en una fira de artes gráficas me indica el panel de control como si todavía estubiera vacío.

¿alguno lo ha probado con éxito?

Con lo caros que están los cartuchos originales parece que cuando intentas buscar una solución más económica suele salir más caro aún.

:angry:

maulet
Mac Pro 8-core (Early 2009) 2x2.26GHz 16GB Crucial SSD 128GB ATI HD4870 Mavericks + Apple Cinema HD Display 23"
MacBook Pro 13" (Mid 2010) 2.4GHz 8GB Mavericks
NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red

#2 Usuario offline   gjulivert 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 March 2005 - 04:05 PM

Ostras! yo no he provado nada de eso... pero me interesa mucho el tema! Tambien tengo la misma impresora y no sabia ke existieran cartuchos recargables para Hp! Oye maulet... donde dices ke compraste los tuyos? dame mas informacion... Aunque te indique ke estan vacios, funcionan?
iMac 21,5 i5 late2011
iPhone 5 16Gb
iPad 2 wifi 16Gb

#3 Usuario offline   Syclone 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 March 2005 - 10:47 PM

a mi tambien me interesa el tema,

gracias,
Syclone

PD: buena impresora verdad????? jeje

#4 Usuario offline   Birux 

• Ser analógico con huellas digitales
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 09 March 2005 - 12:22 AM

Holas!

Yo tengo una HP Deskjet 970cxi (creo recordar) y me pasa lo mismo, no para de decir que tengop los carttuchos vacios. Estoy completamente seguro de que es debido a un error en la comunicacion entre el mac y la impresora, o del driver.

Por suerte tengo una particion con UBUNTU y ahi si que no hay problema alguno. El propio Ubuntu reconoce la impresora e imprimie los PDFs que he creado antes en el 10.3
En mi vida diré una frase célebre.
Isaac Hassel. 1891

#5 Usuario offline   KenjiChan 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 March 2005 - 12:43 AM

No stoy seguro pero me parece que determinadas compañias de cartuchos han implementado en ellos un chip que "determina" cuando el cartucho esta vacio comunicandoselo al sistema, de este modo evitan que los usuarios rellenen los cartuchos y ganan mas dinero obligandolos a comprar cartuchos originales, pero este chip se puede flashear, resetear, etc.. para que reconozca nuevamente el nivel de tinta... ahora, aqui en mexico existen locales que reciclan cartuchos y que se encargan de flashearlo por ti a un precio muy economico, si tu lo rellenas por tu cuenta lo llevas y por dos euros mas o menos te lo flashean, no se si sea eso... y tampoco se si alla encuentres algo asi.

#6 Usuario offline   maulet 

• ¬_¬
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 March 2005 - 10:07 AM

a gjulivert: no son cartuchos recargables, son una especie de jeringas cada una con un color para rellenar el cartucho original ya gastado. Los compramos en una feria de artes gráficas que se realizó en Barcelona. Pero nos dijeron que ivan a ferias y tal porque no ellos no venden en tiendas, no se si encontrarás esto de otras marcas en tiendas.

a KenjiChan: esto empezó más tarde, esta empresora es algo más vieja.

;)
maulet
Mac Pro 8-core (Early 2009) 2x2.26GHz 16GB Crucial SSD 128GB ATI HD4870 Mavericks + Apple Cinema HD Display 23"

#7 Usuario offline   gjulivert 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 March 2005 - 03:54 PM

ok, merci Maulet. La verdad es ke me ha dado y me sigue dando buen resultado, la impresora... pero en adelante al igual la cambiaré por una Epson. Creo recordad ke los cartuchos son, sino, mas baratos y los hay de recargables....

Buen intento.

ja.
iMac 21,5 i5 late2011
iPhone 5 16Gb
iPad 2 wifi 16Gb

#8 Usuario offline   maulet 

• ¬_¬
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 March 2005 - 04:12 PM

gjulivert, en Mar 9 2005, 03:54 PM, dijo:

ok, merci Maulet. La verdad es ke me ha dado y me sigue dando buen resultado, la impresora... pero en adelante al igual la cambiaré por una Epson. Creo recordad ke los cartuchos son, sino, mas baratos y los hay de recargables....

Y es normal que sean más baratos los cartuchos de la Epson, los injectores de la Epson están en la impresora y cuando cascan hay que comprar otra por el precio elevado de la reparación y las HP dan buen resultado porque los injectores están en el cartucho, así que si no se te rompe nada interno de la impresora (cosa poco probable si la cuidas bien) tienes impresora nueva cada vez que compras cartuchos.

Y te pueden durar mucho, yo tenía una HP 510, de las primeras Deskjet que sólo imprime en B/N y funciona como el primer dia, el otro dia se la regalé a un amigo que empieza en esto de la informática y está super contento con lo que ha impreso.

;)
maulet

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema