Comunidad Macuarium: Ficha de registro electrónico de Apple - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Ficha de registro electrónico de Apple

#1 Usuario offline   Deckart 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 21 February 2002 - 12:22 AM

¿Es necesario o recomendable enviar la ficha del registro que aparece al final de la instalación del operativo? Todavia no lo he hecho. No se si es necesario para que la garantia tenga valor o para que se active el idisk o para que? En caso afirmativo es necesario que los datos sean reales?

Saludos

#2 Usuario offline   JBes 

• Célestin Passet
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 February 2002 - 02:58 PM

Por lo menos antes también te venía para mandarla por correo ordinario, y así te pueden arreglar los problemas de garantía más facilmente.

Yo lo mande por correo normal pero NO por correo electrónico. Pero hace tanto de eso...... (mi iMac lo compre en Mayo del 99)

#3 Usuario offline   mgm_2001 

• aixia
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 February 2002 - 04:29 PM

Y si tampoco tienes impresora :-) jejeje.

El papel de la garantía viene con el ordenador junto a la documentación creo recordar.

Ese formularío en cuestión no creo que sirva para mucho más que para pasar a formar parte de una base de datos. Pero vaya ud. a saber

Saludos

#4 Usuario offline   mgm_2001 

• aixia
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 February 2002 - 12:21 AM

Pues para la garantía lo dudo (sino se quedarían sin ella los que no disponen de conexión). Para el idisk puedes activarlo desde la página de apple sin recurrir a ese envío.

Personalmente prefiero no enviar mis datos a ningún sitio, ni si quiera a la página de apple. Pero cada uno es libre de distribuir su información por donde quiera :-).

Saludos

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema