Comunidad Macuarium: Configurar LG Flatron - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Configurar LG Flatron se descuadra en distintas resoluciones

#1 Usuario offline   Anarkis 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 07 June 2005 - 01:07 PM

Bueno, acabo de comprarme una pantalla LG Flatron de 17" ( L1730s) y ya la tengo enchufada al iBook, con 1024 se ve toda la pantalla, pero... cuando cambio de resolución en la LG, se descuadra y solo aprobecha un pedazo de pantalla, no la llena:
Imagen publicada

Tengo el programa para ampliar la resolución (el doctor) pero no se como configurar el monitor, ya que me dice que para una resolución optima ponga 1280...

Necesito ayuda! :( con 1024 se ve todo pero superpixelado, y si no hay remedio tendré que devolver la tft.

#2 Usuario offline   edunon 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 June 2005 - 02:14 PM

Tienes que poner el monitor a su resolucion nativa para no tener el problema de su pixelado, yo tengo uno igual y a 1280x1024 a 75hz se ve perfecto, eso si asegurate que calibras el color y veras que diferencia.
Yo lo uso con un powerbook, en un ibook debes hacerte con un script que te permite hacer escritorio extendido, posiblemente no te deje poner resolucion mayor en modo mirror, porque usa la resolucion del ibook. No recuerdo el nombre del probrama pero si buscas en este foro por ibook y monitor externo lo encontraras.

Un saludo.

#3 Usuario offline   Anarkis 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 June 2005 - 11:27 PM

Muchas gracias edunon.

Tocando las preferencias he descubierto que no tengo que alinear las pantallas para poner la LG externa y ponerla a la resolución que yo quiera :blush: .

Saludos!!!

#4 Usuario offline   Orejas 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 02 August 2011 - 07:40 PM

Hola, tengo el mismo monitor, y necesito que me pasen la configuración, es decir los colores con sus respectivos valores, el brillo y la gamma, ya que eh buscado por todos lados y no pude hallar respuesta alguna. Muchas gracias .

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema