Comunidad Macuarium: Como pasar canciones de ipod a itunes - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Como pasar canciones de ipod a itunes

#1 Usuario offline   ghoz 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 05 July 2005 - 08:57 AM

Hola amigos,
os lanzo esta pregunta. Tengo un ipod mini con muchas canciones y un ibook que he reformateado el disco y tenía en itunes las mismas canciones. El caso es que al reformatear cuando pongo el ipod me sale un mensaje preguntando si quiero sincronizar el ipod con las nuevas canciones de la librería y que, en este caso perderé las canciones del ipod; pero es que la librería del itunes está vacía. Tengo miedo de sincronizar y perder las canciones del ipod. ¿sabéis como se hace? Muchas gracias :D

#2 Usuario offline   CharlyBro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 05 July 2005 - 10:26 AM

Holaaaa,

Bueno primero te dire que este tema se ha tocado millones de veces :D y que con una simple busqueda tipo "pasar canciones ipod ibook" era suficiente para encontrar respuestas a pares :P

Peeero para los vagos como yo te dire que tienes YAMIPOD donde pues bajarte ese programa (MAC y W$ ) y pasar tu libreria del ipod al ibook

#3 Usuario offline   kunzho 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 July 2005 - 10:29 AM

pues yo he utilizado el Ipodrip, que en la version de evaluacion te da la opcion de utilizarlo 9 veces. Tiene la opcion de importar directamente a la carpeta de itunes, si tienes el itunes y el ipodrip abierto veras como se van copiando las canciones....

#4 Usuario offline   tallergolf 

• Dr. Blog
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 July 2005 - 10:59 AM

Bienvenido ghoz, ayudaría mucho si dices si usas Mac o Win, mas que nada para indicarte el mejor modo ;)

Si usas Mac te recomiendo buscar en http://www.versiontracker.com por Spodlight que es un añadido que te permite usar spotlight para listar tu musica en el ipod y luego arrastrarla a la carpeta que quieras :)
Aquí me lees:  Ciberprensa.com  AyudaWordpress.com  fernandotellado.com  @fernandot  formacionweb.net

Trastos: MacBook Pro - iMac G5 "blanquito" - iMac G4 "lamparita" - iMac G3 "cabezón" - Clamshell - iPhone 4

#5 Usuario offline   ghoz 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 05 July 2005 - 12:10 PM

me he metido en la página YAMIPOD pero el programita no es compatible con itunes 4.9 que es el que yo tengo!!!!!!!!

#6 Usuario offline   ghoz 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 05 July 2005 - 12:18 PM

tallergolf, en Jul 5 2005, 10:59 AM, dijo:

Bienvenido ghoz, ayudaría mucho si dices si usas Mac o Win, mas que nada para indicarte el mejor modo ;)

Si usas Mac te recomiendo buscar en http://www.versiontracker.com por Spodlight que es  un añadido que te permite usar spotlight para listar tu musica en el ipod y luego arrastrarla a la carpeta que quieras :)
<{POST_SNAPBACK}>

Hola amigo
ya puse en mi primer mail que tengo un ipod y un ibook
saludos

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema