Comunidad Macuarium: Mail: Correo Leido y No Leido - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Mail: Correo Leido y No Leido Setear a 5 seg. para marcar como Leido?

#1 Usuario offline   ElBarto 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 06 September 2005 - 08:37 PM

Estuve buceando por las preferencias de Mail pero no encontre esta opcion que usaba bastante en el Outlook en Windows....

La cosa es que no quiero que se me marque el mail como leido apenas le "pase por encima"... Osea, quisiera que para que se marque como leido tenga que pasar al menos 5 segundos "leyendo" el mail... Así puedo pasar por encima de un mail que quiero conservar para leer despues y que siga marcado como no leido...

Se entendio? Se podra hacer?

gracias

#2 Usuario offline   lofercan 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 07 September 2005 - 07:41 PM

. En el momento que picas en él, y aparece el cuerpo del mensaje, se muestra como leído. Eso es así y ; casi con toda seguridad; no se puede cambiar.
Saludos:
lofercan ;)
"macuariando" siempre...

#3 Usuario offline   Copernico 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 16 January 2008 - 09:16 PM

Pues yo creo que es un gran error del Mail. Si estoy leyendo un correo y lo quiero borrar, esto no puede ser lo último que haga en Mail, puesto que al borrar un mensaje, el cursor se posiciona automáticamente en el mensaje anterior y, si éste estaba sin leer, automáticamente me lo marca leído.

Total, que lo último que hagas en Mail no puede ser borrar un mensaje; tiene que ser borrar y leer otro.

Creo que este comportamiento podría mejorar sustancialmente.

#4 Usuario offline   Zidane1909 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 19 January 2010 - 07:17 PM

Hola amigos.

Hay alguna solución para este viejo tema?. Yo también tengo el mismo problema y me gustaría que cualquier correo no se marcara como leído hasta que lo pinche y abra a pantalla completa. En Ourlook si que funciona así.

Saludos y gracias.

#5 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 19 January 2010 - 08:15 PM

Creo que no hay opción de hacer lo que decís. Ya se que Outlook lo hace, pero a mi no me parece lógico ni razonable que si has leído un correo aparezca como no leído. Más allá de si le has dedicado 2, 5 ó 30 segundos.

Ese tipo de cosas al estilo "Windows" no suelen encontrarse en Mac: Si lo has leído lo has leído.

Pero evidentemente hay solución para lo que planteáis: Has leído un correo pero quieres volver a leerlo más tarde de nuevo y quieres dejarlo marcado como si no lo hubieras leído.

Es algo muy útil para no olvidar cosas pendientes de hacer.

Y es tan simple como volver a marcarlo como "no leído". ¿Qué problema hay en ello?

Tecla control apretada + click de ratón en el correo --> Marcar como no leído.

O "Marcar con indicador" y le pone una banderita.

Yo lo uso a diario y me parece muy cómodo. Tardas una fracción de segundo en hacerlo.

También puede hacerse desde el Menú Mensaje >> Marcar

Este tema ha sido editado por Reymidas: 19 January 2010 - 08:16 PM

 iMac 27" Core i7 3,4 GHz (Mid2011) Radeon HD6970M 2GB # 16GB RAM # Harman Kardon Sound Sticks II
 MacBook Pro 13" Core i7 2,7 GHz (Early2011) # 8 GB RAM
 Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard (sin Rosetta no soy persona)
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.

#6 Usuario offline   mensajeria 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 01 February 2010 - 04:19 PM

Buenas tardes, yo entiendo a que os referis, no se si es tarde ya pero os cuento como lo he conseguido yo.

Tienes que irte a:

Herramientas-opciones- otros- panel de lectura- (quita el tick en todas las opciones)- Aceptar

y ya esta hecho, espero que os haya servido de algo

Un saludo

#7 Usuario offline   Zidane1909 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 01 February 2010 - 04:29 PM

Hola mensajeria ¿estás hablando de Apple Mail o de Microsoft Outlook?. En Apple Mail, que es el programa que aquí nos referimos, no existen las opciones que tú mencionas.

Saludos,

#8 Usuario offline   ckarll 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 February 2010 - 12:10 AM

Buenas, la unica opcion que hay para esto es suprimir el panel de lectura, es decir, desplazas hasta abajo la barra que se para las cabeceras de los mail del panel de lectura. Es entonces cuando aunque te posiciones encima de un mail, no te lo marca como leído, lo malo es que cada vez que quieres leer un mail tienes que darle doble click para que se te abra en otra ventana, un poco pesado la verdad.

Yo me he vuelto loco, con esa y otras cosas de mail, como por ejemplo que cuando reenvias un mail, te adjunta un monton de archivos, jpg y otras cosas de las firmas, pero bueno, es lo que hay, hasta que no lo mejoren tendremos que soportar estos atrasos.

En general pienso, que cuando usas Mail a nivel profesional, es decir con exchange y 8-10 horas diarias, te encuentras con bastantes carencias pero bueno, lo vamos llevando.

Saludos al foro.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema