Comunidad Macuarium: Cancelar una cuenta en la apple store. - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Cancelar una cuenta en la apple store.

#1 Usuario offline   gaston 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 09 September 2005 - 05:05 PM

Buenas quería saber si alguien ha cancelado una cuenta en la apple y store, ya que quiero hacerlo y no encuentro ningun vinculo para hacerlo ni ninguna direccion de contacto para que me la cancelen ellos.

Previamente he estado intentando cambiar/borrar los datos y no me dejaba. Bueno, en realidad si me "dejaba" por ejemplo cambiar la clave de acceso, pero luego a la hora de acceder no me acepta la clave nueva y si la antigua, o cambiaba la pregunta personal pero luego me seguia apareciando la antigua...

Este tema ha sido editado por gaston: 09 September 2005 - 05:05 PM

#2 Usuario offline   Rural 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 09 September 2005 - 05:30 PM

Hola Gaston, pues yo personalmente tuve que cancelar la tarjeta para que me anularan el cobro, pues estos no hacían ni caso y la reclamación me dijeron que me responderían en un plazo de 6 meses, Así que fue la única vía que me dejaron,
Un saludo.

#3 Usuario offline   gaston 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 09 September 2005 - 09:08 PM

Actualizo mi pregunta:

Como está visto que en la applestore no tienen ni por asomo la opción de cancelar la cuenta ni directamente ni notificando tu intención a través de una dirección de e-mail...

¿Hay ALGUNA dirección de correo electrónico para contactar con ALGUIEN de la applestore y poder preguntarle como puedo cancelar mi cuenta?

PD: ya he visto que hau un Nº de telefono, pero solo atienden de lunes a viernes hasta las 18:00 y a mi me gustaría solucionar este asunto lo antes posible si los de apple me dejan.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema