Comunidad Macuarium: iPOD Nano vende mejor que la semana pasada - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
iPOD Nano vende mejor que la semana pasada

#1 Usuario offline   AVL 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Flotando en el limbo

Publicado 24 September 2005 - 02:12 PM

Noticia sacada de Apple Insider

Traducción libre de AVL

Fuertes ventas durante la segunda semana del iPOD Nano (versión 4 Gigas)

A pesar de la mediocre demanda del nuevo iPOD Nano de Apple en su lanzamiento, las ventas del modelo de 4Gb han sido mayores durante la segunda semana en las tiendas de USA.

Los analistas achacan este aumento de ventas a la "vuelta al cole", que también ha repercutido en el aumento de la demanda de los iBooks e iMacs. Algunas tiendas se han quedado sin stocks de iBook.

Reitzes dice que la versión de 2 Gb no es muy popular, mientras que la de 4 Gb hace que las tiendas de Apple del todo el país sufran para mantener el stock, sobre todo en la versión color negro.

1 iPOD Nano negro por cada 3 blancos.

Aún con esto, Apple continua expresando una demanda baja de los accesorios para el Apple, los cuales producen en la compañía grandes márgenes de beneficio.

Según Reitzes de nuevo, los responsables de las tiendas de Apple indican que la línea de iPod más vendida hasta el lanzamiento del Nano ha el iPOD Mini de 4 Gb. Después el iPOD de 20 Gb, el de 60, y por último el Shuffle.

Estos tipos de las tiendas atribuyen las bajas ventas del Shuffle a la demanda de los consumidores de un producto con más memoria y con pantalla. Reitzes cree que Apple continuará vendiendo el stock que queda de iPOD Mini durante 3 o 4 semanas más.

Este tema ha sido editado por AVL: 24 September 2005 - 02:25 PM

#2 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 24 September 2005 - 03:00 PM

Este tema podría unirse perfectamente al anterior, pero como aquel ya va siendo un poco extenso, lo cerramos y continuamos aquí.

A fin de cuentas el contenido es análogo: Si las ventas del iPod nano son o no las esperadas.

Tema anterior: iPod nano no vende tan bien como debería
iMac G5 2.0 20" # OSX 10.5.8 # Harman Kardon Sound Sticks II
Si hay que esforzarse para entender lo que dices, lo siento, paso de ayudarte.
------------------------------------------------------------------------
En tus manos está que Macuarium siga aquí mañana:
-- Haz una donación de cualquier importe para sufragar los costes del servidor:
http://www.macuarium.com/foro/index.php?app=donate
-- Compra aquí tu Mac: http://www.macuarium.com/applestore/

#3 Usuario offline   Ivan_M3 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 September 2005 - 03:50 PM

Si es que estaba calro que todo es cuestion de tiempo...
www.metaluna.tk

#4 Usuario offline   TAM 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 24 September 2005 - 08:20 PM

Personalmente creo que al nano le falta el glamour tecnológico propio del iPod original, que le da el hecho de tener un disco duro dentro. Un iPod que no es fragil y que no hay que tratar con dulzura exquisita no es un iPod iPod...

#5 Usuario offline   Juan 

• Usuario Acaparador
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 September 2005 - 10:25 PM

Y que se ha echado en falta la típica campaña masiva publicitaria. Creo que ni lo vi en la separata de informática de El Mundo, y eso es raro.
El futuro es muy oscuro trabajando en el Carbon

#6 Usuario offline   DonkeyG5 

• Usuario baneado.
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 September 2005 - 11:50 PM

TAM, en Sep 24 2005, 09:20 PM, dijo:

Personalmente creo que al nano le falta el glamour tecnológico propio del iPod original, que le da el hecho de tener un disco duro dentro. Un iPod que no es fragil y que no hay que tratar con dulzura exquisita no es un iPod iPod...
<{POST_SNAPBACK}>

Claro, claro... ya me imagino al 90% de los usuarios de iPod:

- Pues tiene un disco duro "microdrive" de 2.5 pulgadas, y compatibilidad firewire 400...

Sí hombre, claro :lol:
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo esta en convencer.
[right]— Victor Hugo.[/right]

#7 Usuario offline   MMV 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 September 2005 - 01:05 AM

Bueno pues, me alegro por apple, a seguir sacando beneficios :) :D :)

Un saludo :blush:

#8 Usuario offline   TAM 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 September 2005 - 09:28 AM

DonkeyG5, en Sep 25 2005, 12:50 AM, dijo:

TAM, en Sep 24 2005, 09:20 PM, dijo:

<{POST_SNAPBACK}>

Claro, claro... ya me imagino al 90% de los usuarios de iPod:

- Pues tiene un disco duro "microdrive" de 2.5 pulgadas, y compatibilidad firewire 400...

Sí hombre, claro :lol:
<{POST_SNAPBACK}>

Si te fijas no he puesto mis palabras en boca del 90% de los usuarios amigo Donkey, solo en la mía jeje :D
Creo que los primeros reproductores MP3 basados en flash salieron en 1998, y para mi el nano tiene el mismo atractivo que un Rio 800 como el que salía incluso en los primeros anuncios del iBook blanco. Solo eso...
iBook Dual USB "Universe"
Imagen publicada
Por lo demás, ojalá que vendan millones de unidades.

Este tema ha sido editado por TAM: 25 September 2005 - 10:08 AM

#9 Usuario offline   Juan 

• Usuario Acaparador
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 September 2005 - 11:04 AM

Ya sé que para los que nos quedamos en el USB1 el Firewire es importante (que es que menos mal...), pero en el mundo de hoy, de cara a dispositivos como el iPod, ya no es un factor, seriamente (y es más, diría que incluso es un riesgo, dados los sustos que ha dado el interfaz), a no ser que te dediques al mundo del vídeo (y SATA externo llega pisando los talones y no se extiende más porque Apple no lo tiene y espero que no empecemos otra vez como con el USB2). Por ejemplo, todas las cajas de HD externo-reproductor MPEG/DivX que han salido hasta ahora sólo son USB2 HiSpeed.
El futuro es muy oscuro trabajando en el Carbon

#10 Usuario offline   MacAlvy 

• usuario
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 September 2005 - 06:15 PM

Pues no sé si es por la admiración hacia el iPod original, pero a mí me gusta más el blanco que el negro, a falta de verlos al natural.

Teniendo en cuanta que la gente está acostumbrándose a capacidades de unos cuantos gigas en productos de ese precio, sí que me parece lógico que el de 2 Gb no atraiga mucho, también me parece lógico que haya quien pida todavía el Mini, puesto que lo veo "más serio", por mucho que el nano sea un excelente producto y que el Mini tenga colores más llamativos (eso creo que le falta al nano).

Supongo que los Mini actuales se venderán a precios rebajados, con lo cual se podrá conseguir posiblemente el de 6 Gb al precio del nano de 2 Gb, otra razón de que no se venda mucho ese modelo.

¿Está el nano bien equipado en cuanto a cable firewire de serie y cargador de red?

Hace unos días, un amigo compró una de esas caras revistas de alta fidelidad y, curiosamente, hablaban de la renovación del iPod Mini, pese a que actualmente ya ni se fabrique.
"Ninguna buena acción queda sin castigo"

BAJA SOLICITADA POR EL USUARIO

#11 Usuario offline   DonkeyG5 

• Usuario baneado.
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 September 2005 - 07:14 PM

Juan, en Sep 25 2005, 12:04 PM, dijo:

pero en el mundo de hoy, de cara a dispositivos como el iPod, ya no es un factor, seriamente (y es más, diría que incluso es un riesgo, dados los sustos que ha dado el interfaz)<{POST_SNAPBACK}>

Nunca he usado el USB con mi iPod ni pienso hacerlo, con el Firewire siempre me ha ido mucho mejor, y de sustos, nada :huh:.

Lo mejor de lo mejor es suficiente para mi así que me quedo con Firewire.
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo esta en convencer.
[right]— Victor Hugo.[/right]

#12 Usuario offline   paxare 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 September 2005 - 10:34 PM

Juan, en Sep 25 2005, 11:04 AM, dijo:

Ya sé que para los que nos quedamos en el USB1 el Firewire es importante (que es que menos mal...), pero en el mundo de hoy, de cara a dispositivos como el iPod, ya no es un factor, seriamente (y es más, diría que incluso es un riesgo, dados los sustos que ha dado el interfaz), a no ser que te dediques al mundo del vídeo (y SATA externo llega pisando los talones y no se extiende más porque Apple no lo tiene y espero que no empecemos otra vez como con el USB2). Por ejemplo, todas las cajas de HD externo-reproductor MPEG/DivX que han salido hasta ahora sólo son USB2 HiSpeed.
<{POST_SNAPBACK}>

Pues el ipod mini que tengo ahora lo estoy usando con el cable firewire del iPod viejo, por que la verdad es que por usb no iba nada bien. (además con el powerbook no me carga por usb. en el ibook sí, pero en el PB no)
A mí la sensación que me da el USB es como de ir a trompicones, mientras que el firewire ni se nota. Sé que es totalmente subjetivo pero no sé porqué tengo esa sensación :blink:

(tampoco he tenido jamás problemas con el firewire en sí)

#13 Usuario offline   tokiomemata 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 27 September 2005 - 01:54 AM

Según todos los analistas de mercado se acabó el "reinado del iPod", ¿o no?

http://www.nytimes.com/2005/09/15/technolo...7&mkt=techphoto

"Pues va a ser que no." Esto va pa' largo. ;)

Saludos

#14 Usuario offline   secta maquera 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 September 2005 - 03:17 AM

Pués no sé como será en España cañí o allende los mares, pero por el Reino Unido, la campaña publicitaria del iPod Nano es muy fuerte, es decir, anuncios en periódicos a pagina entera, vallas publicitarias, telas de estas para cubrir edificios en obras, metro, autobuses....
También es verdad que aquí ves los auriculares blanquitos "made in cupertino" con mas frecuencia que cualquier otro.
YYYYIJJJAAAAAA!!!!!!!!

#15 Usuario offline   -Deco- 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 September 2005 - 01:01 PM

secta maquera, en Sep 27 2005, 03:17 AM, dijo:

Pués no sé como será en España cañí o allende los mares, pero por el Reino Unido, la campaña publicitaria del iPod Nano es muy fuerte, es decir, anuncios en periódicos a pagina entera, vallas publicitarias, telas de estas para cubrir edificios en obras, metro, autobuses....
También es verdad que aquí ves los auriculares blanquitos "made in cupertino" con mas frecuencia que cualquier otro.
<{POST_SNAPBACK}>

¿Publicidad de Apple en España?… ¿Anuncios de Ipods?… :huh:
¡Dios mio! ¿cuanto tiempo llevo durmiendo?…… :lol: :lol: :lol:
Loose Ctrl. Gain Command.
Classic
Newton users never die; they just fade until they get their backlights replaced.

#16 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 04 October 2005 - 08:18 AM

Cerramos este tema para continuar en este otro: Apple podría vender 10 millones de iPod Nano este trimestre
iMac G5 2.0 20" # OSX 10.5.8 # Harman Kardon Sound Sticks II
Si hay que esforzarse para entender lo que dices, lo siento, paso de ayudarte.
------------------------------------------------------------------------
En tus manos está que Macuarium siga aquí mañana:
-- Haz una donación de cualquier importe para sufragar los costes del servidor:
http://www.macuarium.com/foro/index.php?app=donate
-- Compra aquí tu Mac: http://www.macuarium.com/applestore/

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado