Comunidad Macuarium: Sony haciendo amigos maqueros y peceros - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 6 Páginas +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Sony haciendo amigos maqueros y peceros Un CD suyo instala un rootkit: PC y Mac

#95 Usuario offline   Emilio X 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 17 November 2005 - 09:48 PM

Continúan las novedades, alarmantes, absurdas, en:

http://www.kriptopolis.org/node/1352

Con un bonito mapa de sistemas afectados en españa en:

http://www.kriptopolis.org/node/1454

(no me parece un tema como para perderlo de vista) <_<

Este tema ha sido editado por Emilio X: 17 November 2005 - 09:52 PM

#96 Usuario offline   tumama1 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 21 November 2005 - 06:59 PM

Yo sé que todos estamos hasta el keke de este tema... pero hay gente que no sabe cuando callarse la boca...

resulta que:

aquí dice

"RIAA President: Sony Has Acted Very Responsibly"

El presidente de la RIAA afirma que Sony ha actuado muy responsablemente
y va más allá:

The problem with the SonyBMG situation is that the technology they used contained a security vulnerability of which they were unaware.

El problema es que (los abnegados, sufridos y caritativos) de SonyBMG usaron una (maravillosa) tecnología (que el demonio había infectado) pero que (como pecata minúscula) contenía un fallo (insignificante) de los que ellos ni sabían (por que estaban muy ocupados acabando con el hambre en el mundo y procurando que cada niño de África pueda ser cantante)

“The problem with the SonyBMG situation is that the technology they used contained a security vulnerability of which they were unaware. They have apologized for their mistake, ceased manufacture of CDs with that technology,and pulled CDs with that technology from store shelves. Seems very responsible to me. How many times that software applications created the same problem? Lots. I wonder whether they’ve taken as aggressive steps as SonyBMG has when those vulnerabilities were discovered, or did they just post a patch on the Internet?”

Era un excelente momento para que la RIAA se desmarcara y afirmara: "Sony, así no"... pero no... ¿Porqué la estupidez se parece tanto a Dios? omnipresente, omnipotente y no tiene límites.

#97 Usuario offline   catatorres 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 21 November 2005 - 10:50 PM

tumama1, en Nov 21 2005, 06:59 PM, dijo:

El problema es que (los abnegados, sufridos y caritativos) de SonyBMG usaron una (maravillosa) tecnología (que el demonio había infectado) pero que (como pecata minúscula) contenía un fallo (insignificante) de los que ellos ni sabían (por que estaban muy ocupados acabando con el hambre en el mundo y procurando que cada niño de África pueda ser cantante)

<{POST_SNAPBACK}>

Buen resumen. Como dice Michael Corleone a su cuñado: "(Solo te pido que) no me digas que eres inocente, Carlo. Admite lo que hiciste. Porque si dices que eres inocente, estas insultando mi inteligencia:y eso es algo que me pone muy furioso" :angry:

Siguiendo con las sabias enseñanzas de El Padrino, sabido es que los presidentes de las grandes productoras sólo entienden las críticas solidamente argumentadas. Argumentadas, por ejemplo, metiendoles entre las sábanas la cabeza degollada de su caballo favorito. ¿Que no hay cabeza de caballo? Pues no hay crítica que valga :blink:

De todos modos, más que El Padrino IV, la situación empieza a parecer un remake de "Granujas de medio pelo". Espero que Woody Allen denuncie a Sony por plagiarle el argumento :

----- ATENCION: SPOILERS (como dicen en la IMDB) -----

Un grupo de granujas (lease "granujas") capitaneados por Woody (lease "Soony") montan un horno de galletas empalagosas (lease "venta de CDs de Celine Dion"). En realidad, el negocio es una tapadera para ocultar su verdadero objetivo, a saber, hacer un tunel (lease "programar un rootkit") para robar un banco (lease "robar los datos del usuario").

Como son unos inutiles (lease "inutiles") inadvertidamente rompen una cañeria (lease "causan un problema de seguridad") e inundan el sotano (lease "infectan medio millon de redes"). En plena inundación, aparece un policia (lease "empresa antivirus" lease "responsable de seguridad del Pentagono" lease "organizacion de consumidores"), pero no se entera de nada, y se limita a comer sin cesar empalagosas galletas de cereza en horas de servicio (lease "oir sin cesar CDs de Celine Dion en los ordenadores del trabajo").

Ante el policia, Woody (lease "Soony") se hace pasar por un fontanero literal y metaforicamente desbordado por la situación, e intenta contener la inundacion metiendo el brazo en el agujero de la pared del sótano. Lease: "Soony se hace pasar por empresa desbordada por el problema que 1º Pide disculpas, con la boca pequeña, por agujerar tuberias sin querer 2º Promete, con la boca pequeña, dejar de agujerear tuberias sin querer en el futuro y 3º No ofrece un parche para tapar los agujeros ya hechos, porque eso es propio de la inmensa mayoria empresas de irresponsables y cobardes, pero indigno de grandes productoras increiblemente responsables, agresivas y resueltas como Soony, que solo sacan parches si hay cabezas de caballo en las camas de sus directivos"

Tras la inundación, una empleada del horno explica al policia glotón la historia del tunel. Dado el exito de las galletas, el policia decide hacer la vista gorda a cambio de una participación en beneficios. Todos, Woody, Soony, el policia, las empresas antivirus y los demas granujas, se hacen multimillonarios. Y colorin colorado, esta veridica y ejemplar historia ha terminado.

------- FIN DE LOS SPOILERS--------

Saludos

#98 Usuario offline   alfambra 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 November 2005 - 01:20 AM

Me parece increíble que no le lluevan demandas de las organizaciones de consumidores de todo el planeta, y de los consumidores, y de las fiscalías, y de las empresas con redes afectadas, y de los centros gubernamentales que han dejado con boquetes a sus intranets, y de... los músicos que confiaban en su discográfica, y...

uffffffffffffff

Por este hecho la empresa o la división debería ir a la ruina; pero dudo mucho que pase algo: Poderoso caballero es Don Dinero :(
iMac G5 ALS 17'' - 2,0 GHz. - 2GB de RAM - Mac OS 10.5.8
MacBook Negro - C2D 2,0 GHz. - 2GB de RAM - Mac OS 10.5.8

#99 Usuario offline   tumama1 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 November 2005 - 07:16 AM

pues ya empezaron:

EFF.
Texas,

#100 Usuario offline   Totins 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Flotando en el limbo

Publicado 22 November 2005 - 08:51 AM

Sí, pero como que nos tienen medio atontados, no va a pasar nada.

La gran masa seguirá babeando con los cds infectados de Celine Dion y las PS3 yPSP, mientras Sony les va chupando los datos del PC cada vez que se conectan a internet.

Nos están 1984-ando y mundofeliz-ando y nosotros (los que no pasamos hambre) tan felices y contentos.

#101 Usuario offline   tumama1 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 November 2005 - 09:11 AM

"no va a pasar nada"
yo creo que aquí podemos hacer una precisión....
1) creo que de hecho está pasando:
EFF contra Sony ( http://www.eff.org/n...ves/2005_11.php )
Texas contra Sony ( http://yro.slashdot.org/article.pl?sid=05/...245207&from=rss )
y además creo que no pasó desapercibida la situación, creo que "el mundo" le plantó la cara y Sony tuvo que echar pa tras...
y no es la primera vez... ( http://blogs.20minutos.es/retiario/post/20...lanto-cara-eeuu )

2) en las noticias tienden a publicar lo que más llama la atención ("Sony y el rootkit" por ejemplo) pero no llama mucho la atención el final de la historia.. si te fijas los finales de la historia no pasan en primera plana, porque la gente está cansada y ya no quiere saber nada... o no genera morbo.. o simplemente quieren noticias nuevas... nuevos escándalos.

3) entonces creo que si pasan cosas, si hay cambios... pero no los notamos, pero.. PERO si no pasan cosas es porque no hacemos TODOS (tu y yo) lo suficiente, lo que nos corresponde, lo que podemos hacer... y porque nuestras generaciones tienen poca memoria histórica.

#102 Usuario offline   alfambra 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 24 November 2005 - 02:42 PM

La lista de discos con este sistema anticopia es más extensa de lo que se ha comentado en los mensajes anteriores.
He recopilado las listas más fiables que he encontrado, ya que hay listas que no indican como se han realizado y las que publica SONY no incluyen el listado completo, sino que añaden y quitan discos sin un orden o razón que yo entienda. Espero que os sirva, y recordar que puede haber más discos con la protección XCP.
Aquí está la lista global:

A Static Lullaby, Faso Latido
Acceptance, Phantoms
Ahmed Jamal, The Legendary Okeh and Epic Recordings
Amerie, Touch
Amici Forever, Defined
Anna Nalick, Wreck of the Day
Art Blakey, Drum Suit
The Bad Plus, Suspicious Activity?
Bette Midler, Sings the Peggy Lee Songbook
Billie Holiday, The Great American Songbook
Bob Brookmeyer, Bob Brookmeyer & Friends
Buddy Jewell, Times Like These
Burt Bacharach, At This Time
Celine Dion, On Ne Change Pas
Charlotte Martin - On Your Shore
Chayanne, Cautivo
Chris Botti, To Love Again
The Coral, The Invisible Invasion
Cyndi Lauper, The Body Acoustic
David Gray - Life In Slow Motion
The Dead 60's, The Dead 60's
Deniece Williams, This Is Niecy
Dexter Gordon, Manhattan Symphonie
Dion, The Essential Dion
Earl Scruggs, I Saw The Light With Some Help From My Friends
Elkland, Golden
Emma Roberts, Unfabulous And More: Emma Roberts
Flatt & Scruggs, Foggy Mountain Jamboree
Foo Fighters, In Your Honor
Frank Sinatra, The Great American Songbook
G3, Live In Tokyo
George Jones, My Very Special Guests
Gerry Mulligan, Jeru
Goapele - Change It All
Hitch - Soundtrack
Horace Silver, Silver's Blue
Ikland - Golden
Jane Monheit, The Season
Jon Randall, Walking Among The Living
Kasabian - Kasabian
Kings of Leon - Aha Shake Heartbreak
Life Of Agony, Broken Valley
Los Lonely Boys - TBD
Louis Armstrong, The Great American Songbook
Mary Mary, Mary Mary
Montgomery Gentry, Something To Be Proud Of: The Best of 1999-2005
My Morning Jacket - Z
Natasha Bedingfield, Unwritten
Neil Diamond, 12 Songs
Nivea, Complicated
Our Lady Peace, Healthy In Paranoid Times
Patty Loveless, Dreamin' My Dreams
Pete Seeger, The Essential Pete Seeger
Peter Gallagher, 7 Days in Memphis (en el cd se indica XCP, pero dicen que no lo usa)
Raheem DeVaughn - The Love Experience
Ray Charles, Friendship
Ricky Martin – Life (en el cd se indica XCP, pero dicen que no lo usa)
Rosanne Cash, Interiors
Rosanne Cash, King's Record Shop
Rosanne Cash, Seven Year Ache
Santana - All That I Am
Sarah McLachlan - Bloom Remix Album
Shel Silverstein, The Best Of Shel Silverstein
Shelly Fairchild, Ride
Susie Suh, Susie Suh
Switchfoot, Nothing Is Sound
Teena Marie, Robbery
Trey Anastasio, Shine
Van Zant, Get Right With The Man
Vivian Green, Vivian

Fuentes:
http://www.leflaw.com/index.php?module=ann...view&ANN_id=777
http://cp.sonybmg.co...ish/titles.html
http://www.eff.org/d...ives/004144.php

#103 Usuario offline   Rodolfo_36 

• aka oronet commander
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 November 2005 - 03:05 PM

borjam, en Nov 14 2005, 10:49 PM, dijo:

1 - Es posible meter contenidos que restringen el funcionamiento de los controles del reproductor. Por ejemplo, te pueden enchufar un anuncio y no dejarte pasar rápido, ir al menú, ni nada parecido. Pasa cada vez más en películas alquiladas en video clubs, y dentro de nada seguro que en las compradas.

Eso pasa en un mónton de películas compradas ya...
If you want a picture of the future, imagine a boot stamping on a human face—for ever (George Orwell, 1984)

#104 Usuario offline   deusvede 

• sudo periodic daily
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 November 2005 - 04:34 PM

Rodolfo_36, en Nov 24 2005, 03:05 PM, dijo:

borjam, en Nov 14 2005, 10:49 PM, dijo:

1 - Es posible meter contenidos que restringen el funcionamiento de los controles del reproductor. Por ejemplo, te pueden enchufar un anuncio y no dejarte pasar rápido, ir al menú, ni nada parecido. Pasa cada vez más en películas alquiladas en video clubs, y dentro de nada seguro que en las compradas.

Eso pasa en un mónton de películas compradas ya...
<{POST_SNAPBACK}>

Y me parece una vergüenza :angry: .

#105 Usuario offline   alfambra 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 November 2005 - 05:24 PM

España puede ser el quinto país a nivel mundial con mayor número de ordenadores controlados mediante el rootkit de SONY.

"De los sistemas detectados por Kaminsky, 27.527 están en España, que ocupa el quinto puesto mundial, detrás de Japón, Estados Unidos, Gran Bretaña y Holanda"

España afectado por el sistema anticopia de Sony
http://www.vsantivir...mm-sony-xcp.htm
Copyleft 2005 Mercè Molist.

#106 Usuario offline   Totins 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Flotando en el limbo

Publicado 27 November 2005 - 07:54 PM

Por mi parte me he pasado a las caballerizas, total, que puede pasarme? Que me cuelen un troyano? Peor que el de Sony no será.

Por otra parte, soy usuario de SoundForge, y ya estoy tanteando alternativas que no me destrozen el bolsillo (y si pueden ser multiplataforma, pues mejor).

Y me ha vuelto el gusanillo por el Mac, tengo pensado comprar uno de los últimos Minis PPC. Para estar más seguro ante Sony & friends. :)

#107 Usuario offline   alfambra 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 December 2005 - 02:31 PM

SONY por fin ha sacado un desinstalador que funciona correctamente para su rootkit:

http://cp.sonybmg.co...sh/updates.html

#108 Usuario offline   rojocinco 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 09 December 2005 - 03:33 PM

Pero me parece que es sólo para Windows ¿no?

#109 Usuario offline   DonkeyG5 

• Usuario baneado.
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 December 2005 - 03:37 PM

rojocinco, en Dec 9 2005, 03:33 PM, dijo:

<{POST_SNAPBACK}>

Igual que el troyano ;).
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo esta en convencer.
[right]— Victor Hugo.[/right]

#110 Usuario offline   Emilio X 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 December 2005 - 03:38 PM

En OSX te pide la contraseña de administrador para instalarse, dudo que nadie con sentido común la facilite al solicitarlo un "presunto" CD de música.

#111 Usuario offline   DonkeyG5 

• Usuario baneado.
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 December 2005 - 07:59 PM

Emilio X, en Dec 9 2005, 03:38 PM, dijo:

En OSX te pide la contraseña de administrador para instalarse, dudo que nadie con sentido común la facilite al solicitarlo un "presunto" CD de música.
<{POST_SNAPBACK}>

Pues que quieres que te diga, si me compro un DVD y viene con un juego, o salvapantallas no tendría por que desconfiar de él :(.
Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo esta en convencer.
[right]— Victor Hugo.[/right]

#112 Usuario offline   Mac Arron 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 10 December 2005 - 11:08 AM

Tal como se está poniendo la cosa ...

Le estoy quitando el polvo al tocadiscos ...

Y limpiando los cabezales al radiocassette del coche (que ya lo había quitado hace 2 años) ...

El iPod lo voy a dejar en la mesita de despertador ...

No soy amigo del top manta, pero hay un chaval mu majo que tiene un "establecimiento" debajo de mi casa ...

Esperemos que esto no sea una puerta abierta para otras "majors", porque el futuro puede ser MUY NEGRO ...

Xiao

P.D. Qué bien suena Miles Davis en vinilo (lo digo en serio, eh ...), ya me había olvidado

#113 Usuario offline   Emilio X 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 03 January 2006 - 10:48 PM

Sony ofrece dinero y discos para cerrar los litigios por su polémica protección anticopia.
(El País)

"... El acuerdo alcanzado ahora por la discográfica con los demandantes obliga a la primera a sustituir todos los discos considerados defectuosos por otros que no incorporen la tecnología XCP. Además, Sony BMG deberá proporcionar las herramientas de software necesarias para retirar de los ordenadores afectados la tecnología dañina que instalaran sus discos.

Quienes compraron los compactos equipados con la tecnología XCP tendrán derecho a recibir además 7,50 dólares y la posibilidad de descargar de forma gratuita a través de Internet un album completo de una lista de 200 títulos. Si no quieren el dinero, se les ofrecerán tres discos completos en lugar de uno. El principio de acuerdo no afecta a la demanda interpuesta en noviembre contra Sony BMG por el fiscal general del estado de TExas, que acusó a la discográfica de violar las leyes estatales sobre comercio al esconder programas espía en sus discos de música...."

http://www.elpais.es/articulo/elpportec/20...elpepunet_1/Tes

#114 Usuario offline   Roadster 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 January 2006 - 09:18 PM

En serio... yo estoy que flipo. :blink: Jesús, San José, la virgen María, emule, buey y angelito... ¡¡¡la que ha montado y destapado Sony!!! :blink: Si lo leo, releo y no me lo creo... que metedura de para por Diosss...

Si ya lo dice el refranero:

"Cree el ladrón que todos son de su condición"

Y va Sony y termina con coletilla, pero con el plumero al aire:

"Si no puedes con tu "enemigo" únete a él"

Vamos que al final lo que satanizaban tanto, verás tú si va a ser menos grave que la ue están liando:

"Quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón"

Increíble pero cierto... sigo flipando, en serio.

Si ésto no sale en las noticias... creo que está claro: Don Dinero está detrás, y "no es noticia" y "no interesa". Haz saber todos éstos detalles que se leen en éste hilo a la gente... y veríamos a ver la que no se monta.

Como dicen por ahí arriba... más que nunca se merecerían un buen boicot para que escarmentaran. Un buen guantazo por parte de la gente que les doliera de verdad.

Personalmente jamás en mi casa hemos tenido, siquiera un reproductor DVD... ni nos ha atraído la idea de comprar películas para acumularlas al poco tiempo. Pero es que leyendo ésto, ahora menos. Ya me encargaré de que sea así. Además, hoy en día no es hasta inservible el vídeo... total, para lo que hay que ver en la tele... :rolleyes:

Siempre se ha sabido que Sony cierra el círculo sobre ella misma... pero ésto sí que no me lo esperaba. Menos mal que yo soy del club en Windows de meter el CD con la tecla mayúscula pulsada... :ph34r:

A todo ésto... ¿quién garantiza que ése parche "elimina" el mal que ya hayan hecho? ¿Sony? Pues menuda confianza eh... :D

Mac Arron, en Dec 10 2005, 12:08 PM, dijo:

Tal como se está poniendo la cosa ...

Le estoy quitando el polvo al tocadiscos ...

Y limpiando los cabezales al radiocassette del coche (que ya lo había quitado hace 2 años) ...
<{POST_SNAPBACK}>

Aunque parezca mentira: yo en mi coche no tengo CDs. Odio que pasado el tiempo terminen dando saltos :D... tengo un radio cassete. Y muy bien que va y se escucha (grabando eso sí, las cintas en el equipo Hi-fi de mi padre, que hace maravillas en las cassetes :P)

Y lo convencí de que no deshiciera del tocadiscos del equipo viejo... aparte de que es un tocadiscos de los que ya no hay hoy en día (un Technics profesional enterito en aluminio... ni anonizados, ni plásticos ni leches, todo aluminio, pulidos, cromados y calidad a punta pala)... y sí que tiene su encanto como suena un LP ;)... y el verlo girar con la aguja flotando por los surcos... :P

Al final resulta que no les era tan caro las cassetes y mucho menos los vinilos... total, al final los CDs, DVDs y demás son más caros, y encima propician la piratería y la falsificación...

...ellos solitos han abierto la puerta del infierno que jamás se vaticinaban: fabricantes y discográficas por el ansia nada más de hacerse más y más ricos. :ph34r:

ME ALEGRO.

Mañana mismo, me grabo en mi minicadena (que la enchufo al PC) una selección de mp3s EN CASSETE... para escucharla en el radio de mi coche. :lol:

A vuestra salud señores :P
Packard Bell iXtreme - mi blanquito con win7/Ubuntu
Sony Ericsson P990i - mi gadget de bolsillo
Nintendo DS Lite - encantadora blanquita
PSP Slim & Lite - los 16:9 de bolsillo
iPod 5G 80 GB y Radio Remote - y encima HD USB portátil...
iMac 27" Intel Quad Core i7 - Próximamente...

#115 Usuario offline   PaCresGon 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 05 January 2006 - 09:27 PM

pues a mi me parece que eres un poco extremista, bueno, bastante
yo tambien soy de los que mantiene pulsado las mayus al meter cds en la pecera, pero no te olvides que esto es sólo para los cds de la discografica sony (y para algunos) si dijeses que ya no le vas a comprar mas cds a sony lo entendería, pero que me digas que vas a cambiar el reproductor de cd por un cassette o un tocadiscos me parece totalmente ridiculo y absurdo.
ningunos de esos dos ofrecen una calidad de sonido como el cd, (por muy bien que los grabes)

por cierto, en pasart un cd de mp3 a ver cuantas cintas de cassette gastas ;)

#116 Usuario offline   Roadster 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 January 2006 - 09:47 PM

No estoy diciendo de sustituir nada por el cassette y el tocadiscos... yo no he dicho eso :D

Y tampoco por supuesto pretendo meter un CD completo en mp3 en una cassette, es imposible.

Por la calidad de sonido sí te lo puedo rebatar y darte la razón al mismo tiempo: a ver, yo grabo los mp3 (mejor dicho, grabo de la salida de audio del PC a cassette por la minicadena) y sí que la calidad de sonido es inferior al CD... vamos que se nota que lo que escucho es un cassette.

Pero por otra, te puedo asegurar que en el equipo Hi-fi de mi padre, un CD lo grabo en cinta, y escuchas después esa música en el equipo del coche o el de casa y si te preguntan seguro que dices que lo que estás escuchando es un CD. Y lo digo, en serio, no "trolleo" :D ... simplemente no es lo mismo grabar una cinta de un CD en un aparato normal y corriente que simplemente graba en cassette el audio que reproduzca... que grabar de un CD en cinta en un equipo Hi-fi que analiza primero el CD completo, los picos de graves más altos y bajos, los picos de agudos, detecta la calidad de cassette que le metas (si Ferro, Chrome o Metal), aplica reducción de ruidos y te graba la cinta a la máxima potencia y calidad que admite la cinta que le hayas metido... en serio, parece increíble, pero suena la cinta igual que el CD. No le tiene nada que envidiar en lo que a calidad de sonido se refiere ;)

Con el mp3 eso sí, me tengo que aguantar y se nota que es un cassette lo que se escucha en el coche... pero tampoco suena nada mal y no me desagrada notar que es una cinta lo que suena. Ya digo, un CD que empieza a saltar sin motivo aparente en plena reproducción sí que me molesta... eso con la cinta no pasa.

Un día, le meteré al coche el cargador de CDs, no reniego de la tecnología :D... pero personalmente mientras pueda, no reniego de lo que conozco y sé que me funciona muy bien y siendo más barato. Y el cassette para el coche, es más barato que el CD, puede dar una calidad de sonido si no igual, imperceptible la diferencia al oído humano, y es más barato que el CD ;) ... es curioso, es lo que digo arriba: en principio el CD lo metieron porque abarataría todo en relación al vinilo y cassettes... al final a nosotros nos cuesta más caro. Pues si sé que funciona, me va bien y me gusta... ¿para qué renegar de ello?

Es igual que las veces que nos hemos pensado adquirir un grabador DVD para el tele... al final, para lo que hay que ver en la tele, y una cosa puntual que grabemos porque no la podamos ver en el momento y la calidad tampoco es que sea pasmosa... ¿por qué cambiar si no vamos a comprar películas y si el vídeo VHS hace la función a la perfección?... Pues no se compra grabador DVD ala :D... más barato seguro.

Y encima, ahora que con los sintonizadores (TDT o televisión de pago) te restringen más a poder grabar sólo de lo que estás viendo en ése momento (que en ocasiones queremos grabar algo que echan en otra cadena mientras vemos otra cosa de otra)... pues lo mismo. Mientras el vídeo no casque... y cuando lo haga, veremos sí no vemos menos necesario comprar un sustituto grabador... para no poder usarlo.

Ésta manera de pensar a los fabricantes y tiendas no les gustará un pelo... pero ellos aplican una lógica y "practicidad" al mercado para ellos. Creo que no es descabellado que la gente actúe según su lógica... si más de un palo de llevaran, igual las cosas iban de otra manera ;)

#117 Usuario offline   PaCresGon 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 05 January 2006 - 09:51 PM

por muy bueno que sea el equipo de tu padre, no creo que sea mejor que el que usan las casas discográficas cuando sacan un disco en cd y en cassette (hace 3 años lo hacían, no sé como anda la cosa ahora...)
yo tuve la oportunidad de escuchar el disco de juanes en cinta y el cd y no hay color...

#118 Usuario offline   vil geits 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 05 January 2006 - 09:59 PM

Pues vaya, entre el canon de los cd,s y ahora esto, parece que nos estan impulsando a utilizar las redes P2P para bajarnos pelis y musica.
Porque ya que pagamos por ser piratas, aun sin serlo, es justo que al menos disfrutemos del botin, y si encima es mas seguro para nuestras maquinas...

Y pensar que nos llaman delincuentes... malditos fariseos

#119 Usuario offline   Roadster 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 January 2006 - 12:51 PM

Dan pie a lo que dices vil geits... y a cuánto más tiempo pasa más.

Un día en una revista leí la carta de un lector que decía más o menos lo mismo: si en los CDs, vírgenes o no, ya pagamos todos ese canon como castigo a la piratería que existe con ánimo de lucro, aunque tú no la practiques... estás comprando entonces tu licencia a poder hacer copias y compartir ese disco-programa que compres.

Claro, realmente no te da ése permiso... pero ya que otros te ponen la conciencia que les da gana e interpretan a su manera... pues los que pagan también interpretan según se ve desde su lado. Y si no les gusta, pues a joderse... se está pagando más porque sí y también se aguanta mucha gente.

Y el mercado de la falsificación y venta de duplicados ilegales sigue existiendo... con lo cual... ¿me van a prohibir una cosa que he comprado, poderla compartir con quién me dé la gana?... ahí está el tema.

Compartir este tema:

• 6 Páginas +
  • « Primero
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • No puedes empezar un nuevo tema