Comunidad Macuarium: Como pasar archivos de outlook a mail? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Como pasar archivos de outlook a mail? Ya hice busquedas pero no me sirve

#1 Usuario offline   JackMac 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 02 November 2005 - 09:55 PM

Hola, necesito pasar unos archivos de outlook a mail pero no se como hacerlo, ya se que hay mucho escrito y ya he buscado pero todo lo que he leido no me a ayudado. Ya he pasado del pc a un pen drive todos los archivos necesarios, son todos .dbx y uno .log, que hago con esto? Es que trato de hacer lo de importar pero no me deja importar esos archivos, y a partir de aqui me pierdo. Tengo el entourage tambien pero no tengo el mail configurado proque uso el mail. A ver si se puede hacer algo sencillo, es que el pc donde habia toda la informacion no lo tengo aqui asi que lo de las busquedas no me sirve porque casi todo necesitabas el pc.

Un saludo.

#2 Usuario offline   jvcapo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 November 2005 - 12:03 AM

Pasas al entourage y del entourage al mail. Yo lo hicé así.
Powerbook 12" 1,33 Mhz
iMac Intel Core Duo 20 "
Ipod mini
iPhone 4 32 gb
iPad 3g 64 gb
MacBook Air 11'6" 1,6 Ghz 4 gb RAM

#3 Usuario offline   JackMac 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 November 2005 - 12:31 AM

Pero tengo que meter la direccion en entoutage y todo eso no? Es que la cuenta no es mia es de mi padre y le tendre que preguntar todo y nunca nos va. Es que lo probe poniendo importar y no me dejaba, supongo que abra que crear una cuenta primero porque sino no va. Y luego del entourage al mail como se hace? Lo probare mañana a ver que tal gracias.

Un saludo.

#4 Usuario offline   jvcapo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 November 2005 - 01:00 AM

Creo que no hace falta que crees una cuenta. De hecho lo que importas son los buzones, calendario, tareas, ... Después desde mail le das a la opción importar desde programa y eliges el entourage. Te creará una carpeta nueva con los mensajes importados.
Powerbook 12" 1,33 Mhz
iMac Intel Core Duo 20 "
Ipod mini
iPhone 4 32 gb
iPad 3g 64 gb

#5 Usuario offline   Arkhan 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 November 2005 - 02:52 AM

¿Desde donde estás exportando los datos? Outlook Express de Windows, Outlook de Microsoft Office para Windows, alguna versión de Outlook de Mac...

No se pueden exportar datos "a pelo" desde Outlook de Windows. Hay cierta aplicación de la empresa Little Machines que se llama Outlook2mac que dice que puede exportar desde cualquier versión de Windows a Mail, iCal y Entourage. Aún no lo he probado, es un programa de pago y me gustaría leer testimonios de alguien que lo hubiera usado antes de hacer el desembolso para un único uso.
MacPro + Apple Cinema Display 23"
Dell Inspiron 1564 (Si, con Windows 7)
iMac G4
iPod 4G 40 gb (ahora de 20 gb, resucitado con disco duro de mp3 guarro :D)
iPod 5.5G 80 gb
iPod nano 1 gb
BlackBerry Bold 9700
Sony Cybershot DSC-S750

#6 Usuario offline   changuex 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 November 2005 - 03:25 AM

Hola!!

yo lo logré de una manera bastante complicada por cierto y ulizando una aplicacion del OS 9 llamada FileTyper 5.5.1. Con esta apliación y con los mail traidos de manera individual desde la PC, cada mail un archivo, compare los datos de creación, etc. con FileTyper 5.5.1 entre los de la PC y un mail de Entourage, copie estos datos en los mail de la PC.

Luego arrastré y solte cada mail en Entourage y logré que fueran reconocidos perfectamente, hasta con sus adjuntos.

Luego a Apple Mail con la manera habitual.

Comenteame si esto te sirve y te detallo más el asunto

Saludos desde BUE, el changuex!!!
PowerMac G5-1.8Ghz Single-1.5Gb-80Gb+250Gb+SuperDrive
PowerBook G4-1Ghz-15,2"-1Ghz-1Gb-60Gb-SuperDrive
PowerBook G4-1Ghz-15,2"-1Ghz-512Mb-60Gb-SuperDrive
eMac G4-1Ghz-40Gb+120Gb+ComboDrive
PowerMac G4 Cubo-450Mhz-1.5Gb-120Gb
PowerMac G4-450Mhz-1.5Gb-80Gb+120Gb
iMac G3-400Mhz-1Gb-40Gb
Lacie Disk-500Gb
Allnet 6250-400Gb

#7 Usuario offline   JackMac 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 November 2005 - 05:26 PM

No se, yo no hice nada, mi padre paso todos los mails .mbx que queria a un pendrive y luego se los paso al mac, y ahora quiere saber como pasarlos al mail. Esta tarde lo probare aunque que quede claro que no los pase con ningun programa fue a pelo.

Un saludo.

#8 Usuario offline   jvcapo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 November 2005 - 05:44 PM

Si lo tienes en .mbx lo pasas al entourage importar, import information from a text file, import messages from an MBOX-format text file. Una vez importado al entourage importas desde el mail.
Powerbook 12" 1,33 Mhz
iMac Intel Core Duo 20 "
Ipod mini
iPhone 4 32 gb
iPad 3g 64 gb

#9 Usuario offline   JackMac 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 November 2005 - 05:55 PM

Perdona no era en .mbx sino .dbx, he hecho lo que dices y no va, si pongo .mbx no me deja porque no son de ese formato, y si pongo lo de tabulaciones me dice que tampoco. Y importar desde entourage no me deja coger esos archivos.

Un saludo.

#10 Usuario offline   jvcapo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 November 2005 - 08:55 PM

Debes exportar los mensajes del outlook express con el formato que soporta el entourage. No me acuerdo si mbox o el de tabuladores.
Powerbook 12" 1,33 Mhz
iMac Intel Core Duo 20 "
Ipod mini
iPhone 4 32 gb
iPad 3g 64 gb

#11 Usuario offline   JackMac 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 November 2005 - 10:31 PM

Pero como las cambio de formato? Es que a mi me han dado esos archivos, y el problema es que el pc no esta en casa entonces lo unico que tengo son esos archivos .dbx y no se como cambiarlos de formato. Porque lo de las tabulaciones, me dijo que ese formato no era.

Un saludo.

#12 Usuario offline   jvcapo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 November 2005 - 11:39 PM

Si pudieras acceder a un ordenador con windows podrías realizar una conversión de este formato a otro. No sé si para mac hay algún programa que lo haga.
http://people.freene...bs/dbxconv.html
Powerbook 12" 1,33 Mhz
iMac Intel Core Duo 20 "
Ipod mini
iPhone 4 32 gb
iPad 3g 64 gb

#13 Usuario offline   rubenbb 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 04 November 2005 - 12:50 AM

y si pasas los datos del OE del PC a Thunderbird de PC, pasas la carpeta resultante del perfil de Thunderbird a un sitio que lo pueda leer el MAC y desde ahi importas a Mail con la opcion de "otro"?

#14 Usuario offline   yordan 

• Beeeeeeeeeeeee!
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 January 2006 - 08:47 PM

Bueno, pues mi problema era que quería pasar los mensajes desde microsoft outlook (pc) a mail (Mac).

Solución:

-Pasar los mensajes desde el Microsoft Outlook (pc) a Outlook Express (pc), importando.

-Ahora arrastrar todos los mensajes a una carpeta, si lo hacía desde M.Outlook, me los guardaba como .msg, pero desde Outlook Express los guarda como .eml.

-Pasar la carpeta con los mensajes al Mac, compartimentada en distintas subcarpetas, Entrada, Enviados, Eliminados...

-Abrimos Microsoft Entourage (otro programa mas :)), creamos una carpeta por ejemplo que se llame importados (en el Entourage), y dentro de esta las mismas que teníamos en la carpeta que nos hemos traído del güindous.

-Nos metemos en la carpeta que hemos traído del pc (en sentido figurado ;)), abrimos el subdirectorio Entrada (por ejemplo), seleccionamos todos los mensajes (.eml) y los movemos hasta la carpeta Entrada que hemos creado previamente en Entourage.

[La parte más aburrida]

-Ahora nos crea dentro de esa carpeta de Entrada tantas subcarpetas como mensajes hemos arrastrado. Tendremos que ir carpeta por carpeta moviendo el email a la carpeta principal que hemos creado Entrada. luego vamos eliminando las carpetas vacías que vamos dejando.

-Una vez que tenemos ya todo organizado :rolleyes: ... abrimos Mail e importamos desde Microsoft Entourage.

Ya tenemos nuestros mensajes del pc en nuestro bonito Mac :D

Espero que os sirva :unsure:

Salud!OsX
"Por la cerveza, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida" -Homer Simpson
--------------------------------------
http://www.flickr.com/photos/yordan
http://www.vimeo.com/user1150010/videos

#15 Usuario offline   junk 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 January 2006 - 01:27 PM

yordan gracias por tus explicaciones.
Yo también estoy intentando pasar todos los mensajes guardados y eliminados de outlook express al mail.A ver si me puedes ayudar: se trata de una cuenta de correo de terra.La tengo configurada en el pc con outlook express, y me gustaría pasar todos los mensajes antigüos guardados ,al Mail, donde tambien configuré el correo de terra.

Si no te he entendido mal, se deben copiar todos los mensajes del pc a una carpeta.Pero..esto ¿como se hace? :blush: Hay una opcion en outlook,archivo,carpeta, y luego salen las opciones: nueva, compactar, compactar todas las carpetas. ¿sabes si alguna de estas opciones es la correcta?

Luego dices "pasar la carpeta con los mensajes al Mac compartimentada con..."
Ejemm, ¿esto se refiere a copiar en un cd por ejemplo,del pc la carpeta con todos los mensajes y meterlos en el mac?

#16 Usuario offline   yordan 

• Beeeeeeeeeeeee!
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 January 2006 - 01:41 PM

junk, en Jan 30 2006, 01:27 PM, dijo:

yordan gracias por tus explicaciones.
Yo también estoy intentando pasar todos los mensajes guardados y eliminados de outlook express al mail.A ver si me puedes ayudar: se trata de una cuenta de correo de terra.La tengo configurada en el pc con outlook express, y me gustaría pasar todos los mensajes  antigüos guardados ,al Mail, donde tambien configuré el correo de terra.

Si no te he entendido mal, se deben copiar  todos los mensajes del pc a una carpeta.Pero..esto ¿como se hace?  :blush: Hay una opcion en outlook,archivo,carpeta, y luego salen las opciones: nueva, compactar, compactar todas las carpetas. ¿sabes si alguna de estas opciones es la correcta?

Luego dices "pasar la carpeta con los mensajes al Mac compartimentada con..."
Ejemm, ¿esto se refiere a copiar en un cd por ejemplo,del pc la carpeta con todos los mensajes y meterlos en el mac?
<{POST_SNAPBACK}>

para copiar los mensajes... muy fácil :) seleccionas todos los mensajes en el outlook, por ejemplo los de la bandeja de entrada, entonces los arrastras a una carpeta, en el escritorio mismo, que se llame entrada, esto te copia todos los mensajes con extensión .eml vamos, que no tienes ni que exportar ni nada, es mas... manual :)

Una vez hecho lo anterior con todas las carpetas que quieres pasar, pasas las carpetas con los mensajes en .eml a mac, mediante red, pendrive, cd... :)

luego a seguir las instrucciones :)

saludos.
"Por la cerveza, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida" -Homer Simpson

#17 Usuario offline   jmmartin 

• Vicomte de Valmont
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 31 January 2006 - 08:44 AM

Otra forma de pasar los correos de Outlook a Mail:

http://www.riches.com.au/articles/export-o...k-entourage.htm

Saludos
PowerMac Dual 2.5 GHz, 4 GB
MacBook Pro Core2Duo 15" 2.33 GHz, 3 GB

#18 Usuario offline   yordan 

• Beeeeeeeeeeeee!
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 January 2006 - 08:51 AM

Juas! esa si que es buena! no la he probado, pues ya tengo todo pasado, pero... lo podías haberlo puesto antes!! que yo casi me vuelvo loco del aburrimiento!! jejejjejejeje!! gracias jmmartin! :D

#19 Usuario offline   jmmartin 

• Vicomte de Valmont
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 31 January 2006 - 10:21 AM

:D :D

Lo he puesto en cuanto lo he visto (fue el link del día de ayer en MacWindows :) )

Saludos
PowerMac Dual 2.5 GHz, 4 GB
MacBook Pro Core2Duo 15" 2.33 GHz, 3 GB

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema