Comunidad Macuarium: En lugar de aparecer la pagina buscada - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
En lugar de aparecer la pagina buscada aparece una generica de un buscador

#1 Usuario offline   Dr.Mabuse 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 04 November 2005 - 12:09 AM

Me explico mejor.

Tengo adsl con wanadoo y desde que me han duplicado a 1mb las paginas tardan en cargar (bueno, eso ocurrio tambien cuando pase de 256 a 512 y luego se estabilizó).

Pero lo peor es que ahora cuando termina de cargarla aparece esta pagina:

Welcome to mynewslink.com

Y ocurre bastante a menudo y no hay manera de entrar en la pagina buscada.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Muchas gracias

#2 Usuario online   borjam 

• TROLLOMAQUIA
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 04 November 2005 - 09:23 AM

¿Qué sistema tienes? ¿Navegador?

Danos algún detalle...
"—Cuando yo uso una palabra —dijo Humpty Dumpty en tono despectivo—, significa exactamente lo que yo elijo que signifique, ni más ni menos.
—La cuestión es —dijo Alicia— si puede hacer usted que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
—La cuestión es —contestó Humpty Dumpty—, quién es el que manda aquí, eso es todo."

Lewis Carrol, Alicia en el País de las Maravillas
blogs.elcorreodigital.com/el-insultor

#3 Usuario offline   Pollo Rudo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Desactivados por Datos Erróneos

Publicado 12 March 2006 - 09:18 PM

Me sumo a los afectados por este tema:

Aleatoriamente aparece una web con título "Welcome to mynewslink.com" cuando en realidad tendría que ver la web de google, por ejemplo.

Si reinicio la conexión parece que se arregla pero al cabo de las horas vuelta a empezar. Es bastante molesto, la verdad.

Utilizo Safari, pero pasa lo mismo con Opera y Explorer. He borrado las cookies, pero no lo soluciona...

Utilizo un powermac dual g5 + 10.4.4 .La conexión es ADSL 1mb de Telefónica.

Me temo que es un problema de telefónica, pero no acierto a entender que está pasando...

#4 Usuario offline   Pollo Rudo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 21 April 2006 - 05:20 PM

bueno...pues parece que es problema del Router, ya que todo el mundo que tiene este problema tiene el mismo Router, al parecer...

copiopasteo de un blog:

"Hasta hoy que he dado con la explicación de todo: La culpa fue del chachachá, bueno, del Router, más concretamente. Pues sí, por eso escribo este post tan largo, si tenéis el modelo de router 3Com Office Connect 812 mucho cuidado con él: puesto que en la configuración del router se os especifica la redirección a una página por defecto si no encuentra el domino que solicitáis: dummy.net (es la que viene por defecto), bueno, y que pasa si yo compro dummy.net (activando así el dominio) y lo pongo como una página de spyware tipo mynewslink? Pues que todos los routers de ese modelo, al escribir mal un dominio (o ese domino no estar disponible, como sucedió con del.icio.us) se me redireccionaran a este dominio que he dado de alta. Qué jugada tan maestra!
Pero, afortunadamente, tenemos maneras de solucionarlo: esta guía aún estando en portugués se entiende bastante bien y es bastante gráfica en la manera de proceder."

El problema es más grave, ya que no sólo aparece esta página cuando escribes mal una dirección, sino que aleatoriamente la carga incluso visitando google..

La guía que se comenta en el post es esta:

http://luis-z.uni.cc/mynewslink/

...pero lamentablemente no puedo verla ya que me aparece la paginita de "mynewslink" en su lugar... :angry:

#5 Usuario offline   tere9559 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 May 2006 - 08:09 PM

Pues nos quedamos como estábamos, porque -en efecto- aparece la dichosa página en lugar de la que queremos ver.

¿Alguien puede poner el texto de la página en portugués -ya puestos, que más da- o la traducción en lugar de un link que no sirve para nada?
iMac 27" 3,08 Core 2 duo 8 GB
G5 2x1,8 8 GB
PowerBook 1,67 1,5 GB

#6 Usuario offline   tere9559 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 May 2006 - 08:14 PM

Por cierto, que ha aparecido aquí porque he planteado el tema y me han dado el consabido puntapié hasta este tema. Pero veo que es del tiempo en que usaba pañales y parece muerto, tanto el tema como el link.

Esperaba ver algo útil, sinceramente.
G5 2x1,8 8 GB
PowerBook 1,67 1,5 GB

#7 Usuario online   jmmartin 

• Vicomte de Valmont
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 21 May 2006 - 09:42 PM

Ver Mensajetere9559, en May 21 2006, 09:14 PM, dijo:

Por cierto, que ha aparecido aquí porque he planteado el tema y me han dado el consabido puntapié hasta este tema.

¿Qué? ¿Qué es eso del consabido puntapié? :angry: :angry: Por favor, cálmate un poco, y piensa en los argumentos que te he dado antes de hablar. Te dije que cerraba el tema y te enviaba a éste porque es mucho mejor tener toda la información de un asunto recogida en un sólo tema. De esa forma a la hora de hacer búsquedas se encuentra mucho más fácilmente la solución a los problemas. Claro que para eso hay que hacer búsquedas primero. Tú, en vez de hacerlas, abres un tema nuevo sobre el mismo asunto con lo que se dispersa la información.... y me obligas a mí a perder el tiempo y a hacer las búsquedas que tú no has hecho para mantener un poco de orden en el foro por el bien de todos.

Y a eso le llamas el consabido puntapié. Gracias por lo que me toca.

Ver Mensajetere9559, en May 21 2006, 09:14 PM, dijo:

Pero veo que es del tiempo en que usaba pañales y parece muerto, tanto el tema como el link.

Esperaba ver algo útil, sinceramente.

¿Del tiempo en que usabas pañales? No sabía que eras tan joven dado que el tema es del mes pasado :D :D

Sobre lo de ver algo útil, igual te merecería la pena LEER este tema, aunque no te funcione el enlace que pusieron, ya que un usuario se molestó en copiar información interesante de un blog.

Si esa información no te sirve, puedes pedir más ayuda, pero por favor, con educación, que aquí la ayuda es desinteresada y el que te ayude lo hace a costa de su tiempo libre. No lo olvides ;)

Saludos
PowerMac Dual 2.5 GHz, 4 GB
MacBook Pro Core2Duo 15" 2.33 GHz, 3 GB

#9 Usuario offline   miguej 

• gallifante de vocación
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 May 2006 - 10:44 PM

Ok, nada tan facil a la "pega" de los que usamos el maravilloso 3com 812 officeconnect.

Yo hace mucho que me cosque de esta pega puesto que tenia equipos en la red con IP fija que, al poner en el navegador , por ejemplo. microsoft...me cargaba www.microsoft.com y equipos con la IP Dinamica(DHCP) que lo hacia hasta que un dia empezo a aparecer el mynewslink para todo...en los equipos de IP dinamica(DHCP)
Bueno digo los pasos.

Accedemos a la web del router -> Pinchamos en la opcion Configuration

Ahi pincharemos en el boton IP Addres & DHCP y nos saldra una lista con solo un sitio de red (en mi caso se llama LAN). Pinchamos ahora el boton de Modify / Delete

Entraremos en una nueva pantalla, en el apartado DHCP de esa pantalla hay un campo llamado Domain name y pondra como contenido dummy.net

Pues nada tan sencillo como cambiar por otro dominio (real o inventado), por ejemplo apple.com o mejor red.local luego volvemos a pinchar en el boton Modify y al salir pinchamos en SAVE CONFIGURATION y todo volvera a la normalidad.

^_^ vuestros equipos que obtengan la ip del router via DHCP ya estan otra vez como antes.

Este tema ha sido editado por miguej: 21 May 2006 - 10:49 PM

muchas cosas por hacer, ¿empezamos?

#10 Usuario offline   tere9559 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 May 2006 - 11:14 PM

Te ruego, por favor, que temples el exceso, moderador, y que te calmes tu -como me lo mandas a mi- antes de sacudirme por segunda vez en poco tiempo. Sino vamos a terminar como en la tira de Mago de hoy y tendré que correr a los brazos de Reymidas para que me cobije y ampare ante tanto varapalo.

Te suplico que tengas en cuenta mi desesperación femenina, ya que el tema no es del mes pasado, sino del 2005. Y sigue sin solución.

Lo de los pañales no es más que una figura retórica: una hipérbole (una, que es de letras).

Ya se sabe, House mediante, que las mujeres no estamos inusualmente irritables. Y los emoticones riéndose de una ignorante que viene a pedir ayuda no son muy agradables.

Así que te pido, humildemente, que tengas un poco de la "patientia" que le sobraba a Cicerón -sufrir, tolerar, aguantar, soportar- con las ignaras maqueras que se acercan a estas páginas buscando un poco de la sabiduría que le sobra a los señores hombres (aunque, al fin de cuentas, no logren arañar ni un ápice) ya que luego os quejaís que somos pocas las chicas aquí.

En fin, "veremos qué vida hace, porque en los efectos veremos si es verdadero lo que queda dicho" (Santa Teresa, Las Moradas).
G5 2x1,8 8 GB
PowerBook 1,67 1,5 GB

#11 Usuario online   jmmartin 

• Vicomte de Valmont
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 21 May 2006 - 11:52 PM

Ver Mensajetere9559, en May 22 2006, 12:14 AM, dijo:

Te ruego, por favor, que temples el exceso, moderador, y que te calmes tu -como me lo mandas a mi- antes de sacudirme por segunda vez en poco tiempo. Sino vamos a terminar como en la tira de Mago de hoy y tendré que correr a los brazos de Reymidas para que me cobije y ampare ante tanto varapalo.

Vamos a ver si te lo explico clarito, que veo que no lo estás entendiendo. No me he excedido (dime donde crees que lo he hecho), estoy calmado y..... sobre todo...... a ver si entiendes que cerrarte un tema y dirigirte a este otro no es ningún varapalo, ni sacudirte de ninguna forma. Es una medida que podemos tomar los moderadores para ordenar el foro y facilitar que los usuarios encuentren respuesta a sus problemas más rápidamente.

Te suplico que tengas en cuenta mi desesperación femenina, ya que el tema no es del mes pasado, sino del 2005. Y sigue sin solución.

El tema fue creado en 2005, pero Pollo Rudo contestó con la solución el mes pasado, fíjate bien ;)

Si ni siquiera la explicación de miguej te ha servido, tendrás que dar más pistas de lo que te pasa para que algún usuario te pueda ayudar. Pero comprende que la solución de Pollo Rudo ya le sirvió a otros usuarios, no digas que sigue sin solución.

Así que te pido, humildemente, que tengas un poco de la "patientia" que le sobraba a Cicerón -sufrir, tolerar, aguantar, soportar- con las ignaras maqueras que se acercan a estas páginas buscando un poco de la sabiduría que le sobra a los señores hombres (aunque, al fin de cuentas, no logren arañar ni un ápice) ya que luego os quejaís que somos pocas las chicas aquí.

Puede que no te guste, qué le vamos a hacer, pero en Macuarium se trata igual a los hombres y a las mujeres. Ni los hombres son sabios y las mujeres ignorantes, ni los hombres son calmados y las mujeres unas desesperadas..... al menos por razón de sexo ;)

Y, por favor, centrémonos en el asunto de este tema. Si tienes más dudas sobre el funcionamiento de Macuarium o sobre mi proceder te ruego que me lo consultes en privado.

Saludos

#12 Usuario offline   Pollo Rudo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 May 2006 - 08:35 AM

Hola de nuevo! Vamos a centrarnos en el tema que será lo mejor para todos.

El problema es que no consigo hacer el primer paso, acceder al router mediante un navegador...

De verdad se puede hacer con este modelo de router y Mac????? Pongo la dirección IP: xxx.xx.23.133 y nada, pongo lo que representa que es la dirección del router, xxx.xx.25.1 y tampoco...

He probado con Safari y con Explorer, y no carga nada

¿Cómo accedo al 3com 812 con un Mac para poder solucionar esta pesadilla?

:(

#13 Usuario online   jmmartin 

• Vicomte de Valmont
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 22 May 2006 - 10:20 AM

Tienes que poner la dirección IP del router, prueba con Firefox que generalmente funciona con todos los routers ;)

Saludos

#15 Usuario offline   miguej 

• gallifante de vocación
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 May 2006 - 04:12 PM

La operativa que yo he realizado (y vuelto a realizar ahora mismo para probarla) se hace desde Safari perfectamente, tanto desde el iMac core duo como desde el iBook de la firma.

La IP de tu router me parece muy rara para terminar en esos numeros.

Si vas a Manzana > Preferencias del Sistema > Red y haces doble clic sobre "Ethernet Incorporada" y luego vas a la zona "TCP/IP" encontraras la siguiente informacion:

IP

Mascara

Router

DNS

Pues bien, tu router debe estar en la direccion marcada por ROUTER asi que, si por ejemplo, tu router esta en la 192.168.1.1 debes poner en el navegador : http://192.168.1.1

Si esto no te ayuda, si me dices de que compañia de adsl es el router (telefonica, ya.com, wanadoo, etc) te puedo decir mas o menos direcciones genericas.

Puedes probar con:
http://192.168.1.1
http://192.168.0.1
http://172.26.0.1
http://172.16.0.1

Recuerda que el 3com te pedira un usuario y contraseña para entrar....esa dependera de que compañia de adsl te suministro el equipo.

#16 Usuario offline   Pollo Rudo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 22 May 2006 - 08:49 PM

Hola!

MiguelJ Mis datos son TCP/IP son:

Configurar IPv4: Usar DHCP

Dirección IP: xx.xx. 25.133

Máscara Subred: 255.255.255.0

Router: xx.xx.25.1

Servidores DNS: en blanco

Siempre que lo intento con la dirección del router en Safari, Firefox, etc.. da error.

Mi proovedor es Telefónica.

#18 Usuario offline   miguej 

• gallifante de vocación
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 May 2006 - 10:27 PM

Umm....parece que tienes puesto el router en monopuesto.

En teoria si es asi, deberias poder acceder a la web del router usando http://tu direccion ip en vez de la llamada "router".

tambien prueba con esta otra ip http://172.26.0.1

Pero no te aseguro nada.

Si no puedes via http, probablemente tendremos que acceder al router usando el comando telnet.

Pero antes, prueba esas dos opciones y si no, pues probamos la otra.

#19 Usuario offline   Pollo Rudo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 23 May 2006 - 08:22 AM

Probado...y no funciona. :(

Lo he probado con todos los navegadores y todas las direcciones.

Te agradecería alguna ayuda para hacerlo usando el comando telnet.

#20 Usuario offline   tere9559 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 May 2006 - 09:38 PM

Hola:

gracias por las respuestas. He probado con Safari, Firefox y Telnet y no consigo acceder al router, ni con la dirección del router, ni con las otras dadas (por si acaso) ni con mi propia ip. Es el misterio del router embrujado.
G5 2x1,8 8 GB
PowerBook 1,67 1,5 GB

#22 Usuario offline   miguej 

• gallifante de vocación
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 May 2006 - 01:54 AM

Perdon por la tardanza en alguna respuesta pero esta semana....ufff...

Tengo que encontrar mis viejos manuales del 3com812, pero me temo que si tienes el router en monopuesto quizas necesites un PC para volverlo a poner en multipuesto y poder acceder a ese cambio. Porque hay que usar el cable serie que trae.

Has probado con las otras "posibles" direcciones que puse yo? Si el router esta en monopuesto muchas veces no es la IP asignada sino una IP que se usa para las gestiones.

Te pongo aqui las IPs que dije para que pruebes acceder tanto poniendo http:// en el navegador como poniendo "telnet IP" en el Terminal.

http://192.168.1.1
telnet 192.168.1.1
http://192.168.0.1
telnet 192.168.0.1
http://172.26.0.1
telnet 172.26.0.1
http://172.16.0.1
telnet 172.16.0.1
http://10.0.0.1
telnet 10.0.0.1

Sigo buscando mis manuales...

Este tema ha sido editado por miguej: 28 May 2006 - 01:55 AM

#23 Usuario offline   Pollo Rudo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 01 June 2006 - 10:20 AM

Hola de nuevo.

Si, he probado con todas las direcciones y nada. Será que si está en monopuesto.

Pues me parece que me voy a tener que aguantar porque ahora mismo no dispongo de ningún Pc a mano.

Gracias por la ayuda miguej

#25 Usuario offline   miguej 

• gallifante de vocación
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 June 2006 - 10:04 PM

Pues nada, cuando puedas...me das el toque y seguimos :)

por si te sirve de ayuda.

http://www.adslayuda...r_3com_812.html

y

http://www.adslzone.net/3com812.html

#26 Usuario offline   MacaMaría 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 03 June 2006 - 01:02 PM

Quizás tengo el mismo problema de todos vosotros, el router.
Lo curioso es que tengo un mac en red con un pc; el pc de un día a otro dejó de ver la página fantasma de ese buscador pirata, pero el mac sigue mostrándola.(¿es coincidencia que desde el día del "parcheado" mi puerto ethernet del pc no funciona? ni el del ratón!)
Lo grave para mi de este asunto es que la página que me parchean es la de mi propia empresa, con la cual necesito trabajar.
Mi modelo de router es Thomson ST 530.

#27 Usuario offline   MacaMaría 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 07 June 2006 - 11:18 PM

Mi mac me mostraba hasta hace unos dias la página de un buscador en lugar de mi página, y desde ayer me muestra una página en blanco en una segunda ventana. En resumen, no puedo ver mi propia web (y desde cualquier PC puedo verla)
Lo grave para mi de este asunto es que la página que me parchean es la de mi propia empresa, con la cual necesito trabajar.
Mi modelo de router es Thomson ST 530.

#28 Usuario offline   tere9559 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 09 July 2006 - 06:03 PM

Bueno, veo que ha pasado tiempo desde el último mensaje de MacaMaría y estamos igual.

En mi caso no puedo entrar a mi router con ninguna de esas direcciones, ni por Safari ni por Firefox ni con Telnet. Y tampoco puedo hacerlo poniendo mi propia dirección IP. Así que me temo que me tengo que comprar un PC (no sé si servirá un Mac con Windows), aguantarme o cambiar de router.
G5 2x1,8 8 GB
PowerBook 1,67 1,5 GB

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema