![]() |
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nov 15 2005, 03:27 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 454 Registrado: 1-February 05 Usuario Nº.: 15833 |
Nos hemos agenciado un sofa con masaje y me esta resultando muy complicado encontrar mas datos del fabricante y/o sumnistradores.
La empresa se llama Merianel, y el sofa es el 2016. Si alguien tiene uno parecido o le suena algo se lo agradecere, le dejare probar el sillon 10 minutos Me resulta extraño que no encuentre nada... -------------------- [center]El trasero humano, llamado a menudo la sede de la sabiduría, es un buen sitio para recibir la patada de la iluminación
Crumb (Mr. Natural).[/center] |
|
|
|
Nov 15 2005, 05:59 PM
Mensaje
|
|
|
el matius minimalista... ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 3204 Registrado: 8-September 00 De: La Plata :: Argentina :: Usuario Nº.: 116 |
linda web tienen
-------------------- Gracias a todos mis amigos del alma... si, si, a ustedes locos, los que estan todos locos, por darme tanto cariño y ademas cumplirme un hermoso sueño :)
Clementine, mi Macbook 1.83Ghz White!! ------------------------------------------------------------------------------------------------------- # iMac G4 1Ghz # iPod Nano 2Gb # iPhone black 3G # Macbook 1.83Ghz White # MAC mi Golden retriever # Macintosh Plus 2MB # |
|
|
|
Nov 15 2005, 07:31 PM
Mensaje
|
|
|
Jon Bombadil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 17986 Registrado: 26-May 01 De: Al otro lado del río, cruzas el túnel, subes la cuesta y ya. Usuario Nº.: 517 |
Anda que hay que tener valor para firmar una web así...
-------------------- Jon
--- "En mi computadora tengo 2GB de RAM, si la memoria no me falla." korochi.com "Web 2.0. Más gente hablando de hacer cosas que haciéndolas." korochi.com |
|
|
|
Nov 16 2005, 08:37 AM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 454 Registrado: 1-February 05 Usuario Nº.: 15833 |
Eso digo yo, alguien que fabrica sillones de masaje.
En el libro de instrucciones no viene nada, ni telefono, ni direccion ni nada. Si no consigo informacion es probable que lo devuelva. -------------------- [center]El trasero humano, llamado a menudo la sede de la sabiduría, es un buen sitio para recibir la patada de la iluminación
|
|
|
Nov 16 2005, 09:56 AM
Mensaje
|
|
|
Jon Bombadil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 17986 Registrado: 26-May 01 De: Al otro lado del río, cruzas el túnel, subes la cuesta y ya. Usuario Nº.: 517 |
Yo me refería más bien a la empresa que ha "hecho" la web
¿En el email no te responden? Amenázales con devolver el sillón y ya verás qué rápido se ponen en contacto contigo. -------------------- Jon
--- "En mi computadora tengo 2GB de RAM, si la memoria no me falla." korochi.com "Web 2.0. Más gente hablando de hacer cosas que haciéndolas." korochi.com |
|
|
|
Nov 16 2005, 01:32 PM
Mensaje
|
|
|
Amigo del osete ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 969 Registrado: 29-July 01 De: Jaca, la Perla del Pirineo (curro). Huesca, mi casita Usuario Nº.: 735 |
Pon una foto del sillon a ver que tiene de raro
Me parece una empresa un poco "clandestina" -------------------- -1 días
|
|
|
|
Nov 16 2005, 04:18 PM
Mensaje
|
|
|
Es lo que pienso yo, que sigue sin darme buenas vibraciones.
![]() Es normalito pero no encuentro nada de nada sobre el sofa. -------------------- [center]El trasero humano, llamado a menudo la sede de la sabiduría, es un buen sitio para recibir la patada de la iluminación
|
|
|
Nov 30 2007, 04:25 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario ![]() Grupo: Usuarios Recientes Mensajes: 0 Registrado: 30-November 07 Usuario Nº.: 70591 |
ATENCIÓN: Merianel es un TIMO.
Merianel es lo mismo que AUPPER (buscar en internet y lo comprobareis) un grupo editorial que se dedica a estafar a personas visitándolas en sus domicilios, especialmente a ancianos. Llaman para decirte que tienen una promoción de algo (una jarra de agua, un reloj...) muy barato y una vez en casa te dicen que por la compra te regalan una vajilla, un "sofá" un juego de sartenes etc. etc. A mis padres les han timado 2000 euros con falsos regalos al comprar una enciclopedia. En ningún momento te dicen el importe de la compra todal. Nunca se identifican con nombres y apellidos. Por suerte mis padres tienen hijos que de vez en cuando les visitan y tras leer los tres contratos que les hicieron firmarles llamamos a consumo y nos dijeron la forma de revocarles. La sede social de esta empresa está en Bilbao pero operan en todo el territorio español. Por favor, a todos aquellos que lean esto, les aviso que estas empresas son unas estafadoras y sobre todo NO DEJEN ENTRAR A SUS CASAS A LOS SINVERGUENZAS DE AUPPER O MERIANEL. Cuidado que tiene otros nombres. |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y hora actual: 9th February 2010 - 06:54 PM |