Comunidad Macuarium: Igualar volumen canciones - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Igualar volumen canciones All ipod´s!

#1 Usuario offline   negative 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 21 November 2005 - 11:56 PM

Buenas,

A ver. Siempre tengo el mismo problema. Tengo miles de canciones y juraria que no hay ni una que suene igual. A veces el sonido baja mucho, otras las canciones distorsionan.... Juraria que con el 3G al pasarle el IpodVolumeBooster, todas quedaban mas o menos al mismo nivel...pero con 4l 5G, todo sigue igual... Gestiono las canciones manualmente... alguna recomendación, programa o alternativa. No quiero cargar la biblioteca de nuevo, pues la biblioteca es un Kaos, y en el ipod estoy pasando solo aquello que realmente vale la pena, y esté mas o menos completo.

Se me entiende?

Un saludo

#2 Usuario offline   Jhuna 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 22 November 2005 - 10:41 AM

Que me suene en preferencias>no se donde :P , hay una casilla donde te marca algo parecido a igualar volumen, jodo mira que endo espeso hoy.

Eso si, si tienes tropecientas canciones tomatelo con calma que va pa largo el proceso.

Cuando este en casa te afino la informacion porque lo que te he puesto es una eme.

Edito: se me mueven las teclas, necesito unas vacaciones pero ya :lol:

Este tema ha sido editado por Jhuna: 22 November 2005 - 10:42 AM

[center]El trasero humano, llamado a menudo la sede de la sabiduría, es un buen sitio para recibir la patada de la iluminación
Crumb (Mr. Natural).[/center]

#3 Usuario offline   negative 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 November 2005 - 11:08 AM

algo asi hice anoche... estuvo su tiempo, si. Dentro de un rato pruebo si a servido de algo. (estoy en el curro). Tuve que seleccionar todas las canciones, fui a obtener información de todasy subi un poco los db. A continuación se puso a procesar canción por canción. Pero yo me pregunto. las que estaban altas estaras aun mas altas, y las que estaban bajas un poco mas altas. me equivoco?

#4 Usuario offline   bsolsona 

• MacCartney
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 22 November 2005 - 11:55 AM

Por más que hagas con iTunes, la que suena más bajo, suena más bajo SIEMPRE y la que suena más alto, suena más alto SIEMPRE. Eso si, siempre que el volumen de las canciones esté en todas al mismo nivel. Ahora bien, si pones la que suena más alto a 1/3 del volumen y la más baja a 3/4 tal vez tengas la sensación de que suenan igual. Esto sirve cuando tienes un número relativamnete bajo de canciones (yo lo hacía al principio, por ejemplo con el álbum de Greatest Hits de Eurythmics, que suena por los suelos...). Cuando tienes muuuuchas canciones es un coñazo ir subiendo unas y bajando otras, la verdad.

Lo de igualar el volumen de las canciones, iTunes hace lo que puede cuando grabas un CD de audio desde una lista de reproducción, si seleccionas la casilla correspondiente.
iMac Intel 500 Gb, 4 Gb de RAM, Mac OS X 10.6 "Snow Leopard"
Macbook 250 Gb, 2 Gb de RAM, Mac OS X 10.6 "Snow Leopard"
iPod 3ª gen 40 Gb; iPod "Classic" 160 Gb

#5 Usuario offline   negative 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 22 November 2005 - 12:01 PM

He probado, y todo sigue igual... canciones ultra-fuertes, y canciones quasi-silenciosas...
asi que como habeis comentado tendré que ir album a album controlandolo... que coñazo...

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema