Comunidad Macuarium: Importar texto de word en idesign - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Importar texto de word en idesign Sin tablas pero con formato de texto

#1 Usuario offline   bauhaus 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 19 December 2005 - 11:18 AM

Quiero importar texto de un documento de word a indesign cs.
El documento word tiene muchas tablas que no me hacen falta, pero al importar el texto o copiar y pegar, aparecen todas las tablas.
Al importar el documento me da la opción de quitar el formato de texto y tabla, pero el de texto sí que lo quiero conservar.

¿Conocéis alguna forma para no importar las tablas? ¿Algún plugin para no importar las tablas o convertir todas las tablas a texto?
¿Se puede hacer con indesign cs 2?

La de tiempo que me ahorraría.
:rolleyes:

#2 Usuario offline   morailitz 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 December 2005 - 03:50 AM

con InDesign la verdad es que nunca lo he hecho, pero si con Quark. Entonces la solución que te doy es la chapucera.

Te abres un Quark, creas caja de texto y Obtener Texto con Comando + E, te respetará el estilo de texto y la tipografía. Si te tarda mucho en importar o se cuelga el Quark, prueba a abrir el .doc y volverlo a guardar (funciona bien a partir de la version 2000 de Office para Mac, en la 98 falla). Al fin, te abres el doc Quark en Indesign y a triunfar hasta que otro macuariano te de una solución menos cutre...

saludos

#3 Usuario offline   laumil 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 December 2005 - 08:42 AM

Lo que puedes hacer también es importar el texto a indesign, con sus tablas y todo, y luego ir seleccionando las tablas y decirle que te las convierta a texto. Creo que así te mantendrá más el formato (a parte de la tirria que le he cogido yo al Quark...).

;)

#4 Usuario offline   Subversiondeluxe 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 December 2005 - 09:03 AM

Y crear otro archivo de word quitando todas las tablas y luego importando a Indesign?

Los que trabajais más con el word, si guardamos el documento sólo con formato texto las tablas se van a la porra, verdad?
www.belbosCk.com

iMac 21" Intel Core 2 Duo @ 3,33 GHz 16 GB de RAM, HD: 500GB @7200 rpm, Mavericks
Macbook Pro 17" Unibody, 4GB de RAM, HD: 500 GB @7200 rpm, Snow Leopard
Ipod Nano 4G, 8GB, Amarillo.

#5 Usuario offline   bauhaus 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 December 2005 - 10:33 AM

morailitz, en Dec 20 2005, 03:50 AM, dijo:

Te abres un Quark, creas caja de texto y Obtener Texto con Comando + E, te respetará el estilo de texto y la tipografía. Si te tarda mucho en importar o se cuelga el Quark, prueba a abrir el .doc y volverlo a guardar (funciona bien a partir de la version 2000 de Office para Mac, en la 98 falla). Al fin, te abres el doc Quark en Indesign y a triunfar hasta que otro macuariano te de una solución menos cutre...
Esta opción no la he probado, pero volver a los cuelgues de quark… no sé, no sé <_<

laumil, en Dec 20 2005, 08:42 AM, dijo:

Lo que puedes hacer también es importar el texto a indesign, con sus tablas y todo, y luego ir seleccionando las tablas y decirle que te las convierta a texto. Creo que así te mantendrá más el formato (a parte de la tirria que le he cogido yo al Quark...).
Esto es lo que he hecho siempre.

Subversiondeluxe, en Dec 20 2005, 09:03 AM, dijo:

Y crear otro archivo de word quitando todas las tablas y luego importando a Indesign?

Los que trabajais más con el word, si guardamos el documento sólo con formato texto las tablas se van a la porra, verdad?
Esto también lo he intentado, pero tendría que quitar las tablas de una en una, no he encontrado la forma de quitar todas a la vez.
Y si lo guardo como texto, se van las tablas y los estilos, por eso no me vale.

Bueno, gracias a todos… seguiremos buscando
:)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema