Hola people,os sigo dsd hace tiempo pero nunca escribi ni me registre,gracias a el foro y a las guias y demas me he manteniedo vivo en esto del mac...
os cuento,tengo archivos tipo vce,los utilizo para hacer examnes de tipo testking y demas,cm puedo visualizar o abrari esos archivos en mac?no encuentro nada q los abra...espero qme podais ayudar,gracias
Página 1 de 1
extension *vce
Publicado 20 April 2007 - 12:37 PM
Hola, estoy preparandome testking para presentarme a mcsa examen 70-270 y tnego archivos *.vce y no se como se ven en windows¿podríaS explicarme si existe algún editor o programa?
Te dejo mi msn por si por ahí es mas rapido responderme ya que me urge para poder seguir preparandome mi examen.
itozipanter(arroba)hotmail.com
Muchas Gracias.
Te dejo mi msn por si por ahí es mas rapido responderme ya que me urge para poder seguir preparandome mi examen.
itozipanter(arroba)hotmail.com
Muchas Gracias.
Este tema ha sido editado por sallymac: 20 April 2007 - 02:23 PM
Publicado 20 April 2007 - 01:01 PM
Este es un caso típico para usar BootCamp o Parallels e instalar Windows en tu mac.
WHITE, adj. and n. Black.
Ambrose Bierce. The Devil's Dictionary.
Ambrose Bierce. The Devil's Dictionary.
Publicado 20 April 2007 - 05:28 PM
o tambien CrossOver......
Juan Carlos Salinas Ojeda
Mexico DF
MacBook PRO 13"
2.26Ghz Intel Core Duo
2Gb RAM
NVIDIA GeForce 9400M, 256 MB
Mac OS X 10.6.7
Mexico DF
MacBook PRO 13"
2.26Ghz Intel Core Duo
2Gb RAM
NVIDIA GeForce 9400M, 256 MB
Mac OS X 10.6.7
Publicado 14 November 2010 - 08:27 PM
Tengo el mismo inconveniente,
y la verdad me toco crear una maquina virtual para instalar windows xp,
pero mi problema sigue, baje el programa y solo me muestra 5 preguntas, y ahora me tocara hacer lo de siempre en windows buscar un crack,
encontraron alguna forma de transformar esos archivos o de tener que usar windows para poder abrirlos
y la verdad me toco crear una maquina virtual para instalar windows xp,
pero mi problema sigue, baje el programa y solo me muestra 5 preguntas, y ahora me tocara hacer lo de siempre en windows buscar un crack,
encontraron alguna forma de transformar esos archivos o de tener que usar windows para poder abrirlos
Compartir este tema:
Página 1 de 1