despues de volverme loco intentando conctar con mi gente por videoconferencia a traves del messenger y del mercury (locura total), y de leer infinidad de foros, he encontrado la respuesta óptima para las videoconferencías, es un programa que da igual del servidor de correo que tengas, que te puedes conectar con todos!!!! (yahoo, hotmail, correo propio.. lo que sea) hay una versión gratuita para conexiones entre dos solamente, y otra de pago para multiconferencía muy barata, y que va de lujo! a 30fps el video!!! y el audio en tiempo real sin retardo!!!
Compatible con Mac y Pc e imagino que con todos los demás!
El programa se llama "Sightspeed" y el Link es:
https://www.sightspeed.com/es/
Os aconsejo que cuando vayaís aquí pincheís la pestaña de caracteristicas, luego seleccioneís a la dcha. la opción de "Mi sight speed" (la mejor opción), a continuación Pulsaís la pestaña de descargar (menu principal de arriba) y en la siguiente página pinchaís en "miembro nuevo" A partir de aquí son los pasos para configurar vuestra cuenta (gratuita) necesaría para cuando hagaís la descarga y la instalación tengaís una cuenta de sightspeed.
Seleccionaís "Mi sightspeed" otra vez y continuaís, a continuación os pide el plan que quereís coger , (free es conferencia uno a uno y la de pago para multiconferencía, muy asequible) elegís la opción que os interese y continuaís, en la siguiente página pide si quereís comprar webcam, si teneís decís que no y pulsaís siguiente, aquí os pedira todos los datos de la cuenta que vaís a activar es el email a la que va a estar referida la cuenta (vuestro correo, sea el que sea), pichaís la casilla para aceptar las condiciones y le daís a aceptar (submit), y en este paso final os aparece para hacer la descarga. salta a una página para hacer la descarga y esta el software para mac y pc.!!
Os descargaís el software, lo insatalaís, elegís el idioma (viene en español tambien... que gustito!!
Suerte a todo y espero que os funcione y os facilite la vida!!!
Este tema ha sido editado por jmmartin: 29 January 2006 - 01:56 AM