Comunidad Macuarium: exportar pelis desde iMovie con buena calidad - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
exportar pelis desde iMovie con buena calidad ¿cómo se hace?

#1 Usuario offline   dibujomuymal 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 29 January 2006 - 02:42 AM

Hola, tengo unos videos en avi de la cámara de fotos que se ven bastante bien para lo que los quiero, pero al editarlos en iMovie, al exportarlos a como AVI, MPEG-4 o película Quicktime con los ajustes que te recomienda en la Ayuda del programa para exportar como PAL con la máxima calidad, siempre se ven fatal exporte al formato que exporte, salen un monton de cuadrados o píxelex enormes que no se veían en los AVI originales.

¿Qué ajustes tengo que darle para que no pase esto y que los videos queden con la máxima calidad posible?.

Gracias y un saludo.

#2 Usuario offline   condor 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 29 January 2006 - 04:28 AM

Quizá es posible que el archivo original no haya estado en buena calidad, primero debes ver eso.
Si piensas que estaba bien, pues entonces anda a archivo y seleccionas compartir, ahí hay un par de opciones de exportación puedes elegir máxima calidad o ajustes avanzados.
si tienes otra duda puedes ser más específico y puedo responderte de acuerdo a lo que tienes.
Fíjate en que resolución están tus videos, quizá el problema pueda estár ahí.

#3 Usuario offline   dibujomuymal 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2006 - 06:17 PM

Vamos a ver, los AVI de que parto cierto que tienen poca calidad porque están hechos con una cámara de fotos a 320x240 píxeles, pero cuando los visualizo con Quicktime tienen una calidad aceptable incluso a pantalla completa, el problema es que al editarlos en iMovie, ya en la propia visualización del iMovie y después al exportarlos desde Compartir, se ven bastante peor en cuanto a compresión de video, ya digo que ahora salen grandes pixeles enormes donde antes no se veían, y eso guardando por ejemplo como Película QuickTime con los ajustes:

Compresión: Video
Calidad: Óptima
Frecuencia de Fotogramas: 25
Frecuencia de la referencia: 25

Anchura: 320 Altura: 240 (mismo tamaño que en los videos originales).

He colocado 2 pantallazos de prueba en:

http://javigranda.blogspot.com/

la primera es como me queda al pasar por el imovie, y la segunda del AVI original.

Un saludo.

#4 Usuario offline   dibujomuymal 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 January 2006 - 12:58 PM

Probé también con un video de mas calidad, uno de los que trae el iDVD para fondo de una plantilla de DVD (BackgroundMovie.PAL.mov) y me pasa lo mismo, al importarlo en iMovie ya lo visualizo con mala calidad con grandes cuadradotes. ¿Será cosa de los ajustes de salida?. ¿O podrá ser porque mi procesador no tira lo bastante y no es capaz de comprimir el video con buena calidad (G4 a 700 con 798 de RAM). Si es por tener poca máquina, me irá mejor con una versión anterior del iMovie. ahora tengo el iMovie 5.0.2

A ver si me podeis ayudar que me urge acabar el video para regalar a un colega que se casa en breve.

Saludos.

#5 Usuario offline   dibujomuymal 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 31 January 2006 - 01:50 AM

Me confirma un colega que usa Final Cut que ciertamente iMovie descojona el video al importarlo y mantiene la descojonación al exportarlo al final.

O sea que es una patata.

Este tema ha sido editado por dibujomuymal: 31 January 2006 - 01:52 AM

#6 Usuario offline   hiorgos 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 April 2007 - 10:38 AM

Como pequeña aportación, me uno al grupo de -si,imovie&idvd son estupendos, pero en el fondo son una PATATA-
"Son diferentes las aguas que bañan a los que entran en un mismo río" Heráclito
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ibook 14">macbookpro 13". Aifón 3G >Aifón 5. Suffle 1gb. Airmac express. Demasiadas pegatinas apple.

#7 Usuario offline   Aleksandr 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 April 2007 - 10:53 AM

Sinceramente, no estoy de acuerdo con que imovie sea una patata.
Permite exportar con muchas opciones. Algunas te comprimen un vídeo de varios minutos a un tamaño de 2 megas. Otras te lo exportan como si fuese un dvd profesional.

Imovie no se carga nada. Otra cosa es la utilización sin conocimiento de imovie.

Yo lo que te recomiendo es que exportes a idvd, que es muy sencillo. Te va a guardar la calidad que tenga el vídeo. Yo he exportado sin problemas de pérdida de calidad vídeos en formatos de baja calidad, tipo avi, y vídeos en hdv. Y la única pega que he tenido es que luego en la televisión me sale cortada la imagen por los bordes (creo que por los 16:9 y los 4:3, pero eso es otra historia).

Vamos, que la pérdida de calidad ocurre cuando no comprimes con los ajustes avanzados que debieras.

#8 Usuario offline   forane 

• GranCanarion
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 20 April 2007 - 11:05 AM

¿ Con que calidad has creado el proyecto de iMovie...?... es un dato importante, pues te creará unpreyecto de mayor ó menor calidad y..... como comentas que ya en iMovie los ves peor, supongo que iMovie ha comprimido más tus videos.

La suite iLife es fabulosa, y es precisamente la calidad en sus resultados en fotografía, video e imagen por lo que muchos macus estamos aquí.

Saludos.
Saludos de la España tropical

#9 Usuario offline   harpita 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 18 June 2007 - 01:22 PM

Pues veréis:

A raíz de la boda de una amiga me he encontrado en medio de este problema imovie-idvd y la verdad con bastante desilusión he comprobado la bajada de calidad que da sobretodo idvd al grabar el dvd final tanto al hacer pases de diapositivas (como se pueden ver tan mal) como con los videos (veo rayas cuando la cámara se mueve lateralmente y con los flashes).

1. Con idvd los pases de diapositivas se ven borrosos en la tele y el video aún pasandolo en calidad máxima y/o ajustes avanzados de imovie a quicktime y de ahí a idvd pierde calidad al visualizarlo desde el dvd (ordenador o tele)

2. Con el toast mejora un poco el video pero los menús la verdad son mucho menos chulos (como pueden ser tan simples)

Qué me queda por probar:

- Hacer los pases con iphoto y exportarlos a idvd a ver si mejora
- Hacer los pases con imovie y exportarlos a idvd a ver si mejora
- El video ya ni me lo planteo cambiarlo me conformo con las rayas de los ajustes avanzados del quicktime.
- Saber si con DVD Studio Pro mejoran los pases y la calidad de grabación y si hay una opción sencilla de pasar el proyecto de idvd a dvd studio pro

Si alguien ya ha pasado por esto y me puede echar una mano..

#10 Usuario offline   insolito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 18 June 2007 - 01:45 PM

la suite ilife no olvidemos que está pensada para usuarios domésticos, pero eso no quiere decir que los resultados que se obtienen no sean buenos, simplemente está más limitada a la hora de ser creativos, por ejemplo en idvd tenemos una serie de temas fijos pero no podemos crear los nuestros propios, aparte de que los proyectos no llegan a la profesionalidad de DVD studio pro.

sinceramente pienso que tienes que tener algún problema con los ajustes, yo los resultados que he obtenido con imovie e idvd han sido buenos. De hecho varios compañeros de trabajo los cuales he "convertido" :rolleyes: , solo utilizan esta suite, sobre todo por su facilidad de uso, unidad a su curva de aprendizaje, así como los resultados obtenidos.

saludos.
Solo hay una guerra que puede permitirse el ser humano, la guerra contra su extinción.

issac asimov

#11 Usuario offline   TaZZiTo 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 18 June 2007 - 08:41 PM

Pero que tipo de proyecto creas con imovie? es que si es pal, date cuenta de la cantidad de pixeles que se tiene que "inventar" es normal que pixelice... pasa de 320x240 a720x576 es mas del doble de tamaño...

Saludos
MacPro Core Octo

MacBook Alu NoPro

iPod Nano 2G 4Gb Red Edition
iPod Shuffle 2G
iPhone 3GS 32Gb

Canon EOS 400D + 18-55 + 70-200
--------------------------------------------------------------------------------

#12 Usuario offline   harpita 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 19 June 2007 - 04:16 PM

Ver MensajeTaZZiTo, en Jun 18 2007, 09:41 PM, dijo:

Pero que tipo de proyecto creas con imovie? es que si es pal, date cuenta de la cantidad de pixeles que se tiene que "inventar" es normal que pixelice... pasa de 320x240 a720x576 es mas del doble de tamaño...

Saludos

Pues a ver si hay otra forma... lo que tengo son varios videos que importé de una cámara sony sr1 HD a mpeg2 y de ahí a dv para pasarlo a imovie y unos 3 pases de diapositivas echos con idvd en total con menús y demás no pasa de 4,7GB por lo que no debería ser un problema. en las preferencias si tengo PAL porque tengo entendido que NTSC da problemas con los TV europeos y los tamaños son los de los ajustes avanzados y también probé con calidad máxima.

El problema llega al ver el dvd grabado que la calidad baja notablemente y si había hecho otros proyectos antes pero con fotos y algún video pero pequeño de cámara de fotos y sinceramente nunca se me dió por verlos en la tv.

Gracias

#13 Usuario offline   kionchan 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 01 September 2007 - 11:42 AM

Ver Mensajedibujomuymal, en Jan 29 2006, 03:42 AM, dijo:

Hola, tengo unos videos en avi de la cámara de fotos que se ven bastante bien para lo que los quiero, pero al editarlos en iMovie, al exportarlos a como AVI, MPEG-4 o película Quicktime con los ajustes que te recomienda en la Ayuda del programa para exportar como PAL con la máxima calidad, siempre se ven fatal exporte al formato que exporte, salen un monton de cuadrados o píxelex enormes que no se veían en los AVI originales.

¿Qué ajustes tengo que darle para que no pase esto y que los videos queden con la máxima calidad posible?.

Gracias y un saludo.

Yo tenía el mismo problema hasta que lo solucioné tontamente con abrirlos directamente desde el iDVD, es decir, desde iDVD puedes abrir proyectos de iMovie, así el iDVD se encarga de generarte el DVD con la máxima calidad de DVD. Nunca tendrás problemas de esa forma. Si lo que quieres es generar un fichero avi o algo así... no sabría decirte ya que yo también me he peleado mucho. Lo que a lo mejor haría es generar el DVD con el iDVD y luego con alguna utilidad de rippeo extraería la imagen del DVD generado por iDVD y así segurísisisimo que no hay perdida de calidad.

Espero haberte ayudado.
Rafa.

#14 Usuario offline   garil 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 September 2007 - 12:07 AM

1 - Edito con imovie.......
2 - Exporto a IDVD.......

Si quiero guardar una copia en el disco duro:

3 -Te vas a IDVD --> ARCHIVO --> Guardar como imagen de disco. (esto te genera una imagen en el disco duro
loquesea.img , doble clic y se te abre la imagen con sus carpetitas VIDEO_TS y AUDIO-TS.

4 - Posteriormente te pillas un ripeador, DVDBackup o similar (Tengo varios, en función si alguno hace el tonto pruebo otro).

5 - Una vez ripeado...... te bajas una utilidad gratuita llamada handbrake, y con ella te haces uos Divx, MP4, que flipas.

Estos son los pasos basicos a seguir, ahora hay que buscar como pulir too el rollo que te acabo de meter. (codecs y demás menesteres) :lol:
iMac G5 20"TFT - 2,5GB ram + Hdd250gb + buuuf se macabao la pasta XD
Mac mini Intel Core Duo + 2GB ram + MinistackV3 HD 500GB.
Macbook 13" + 2Gb ram.
Iphone 4

#15 Usuario offline   mafaddita 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 September 2007 - 01:40 PM

Pues yo creo que tazzito ha dado en el clavo. Si tienes un video de 320x240 y creas un proyecto PAL (que tiene por definición 720x576) iMOvie tiene que interpolar mogollón de pixeles, así que la calidad va a ser mala por narices. Pero vamso el problema de esto no es de iMovie, sino del formato original con el que están grabadas las imágenes.
NO trabajo con iMovie así que no sé qué opciones te dará a la hora de configurar tu proyecto inicial, pero vamos dudo que ofrezca algo más que PAL o NTSC y claro, evidentemente entre esas dos tienes que optar por PAL.

En Quicktime los ves bien porque no los reescala, es decir no los convierte a tamaño PAL

Yo en Final Cut crearía unos settings personalizados para el proyecto pero claro, con iMOvie va a ser que no. NO puedes exportar en iMovie una película quicktime con el tamaño orginal y pasar esta a iDVD?
Siento no poder ayudar más pero no suelo trabajar con iMovie y estoy en el curro asi que no puedo comprobar las opciones que trae...

Este tema ha sido editado por mafaddita: 03 September 2007 - 01:43 PM

#16 Usuario offline   muad_did 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 03 September 2007 - 08:29 PM

Yo tenia algunos problemas asi con los videos de mi compacta. Lo que hice fue que a aprtir de entonces todos los videos que meto en el Imovie los paso antes por el FFmpgx, y los convierto a H624. Y ya no me dan esos problemas.
Imac 20" 2Gb; Blanquito.
Macbook Unibody.
Epson1400 CISS
(Aprendiz de profesor de Fotografia)

#17 Usuario offline   rakelfc 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 September 2007 - 01:21 AM

Ver Mensajegaril, en Sep 3 2007, 01:07 AM, dijo:

1 - Edito con imovie.......
2 - Exporto a IDVD.......

Si quiero guardar una copia en el disco duro:

3 -Te vas a IDVD --> ARCHIVO --> Guardar como imagen de disco. (esto te genera una imagen en el disco duro
loquesea.img , doble clic y se te abre la imagen con sus carpetitas VIDEO_TS y AUDIO-TS.

4 - Posteriormente te pillas un ripeador, DVDBackup o similar (Tengo varios, en función si alguno hace el tonto pruebo otro).

5 - Una vez ripeado...... te bajas una utilidad gratuita llamada handbrake, y con ella te haces uos Divx, MP4, que flipas.

Estos son los pasos basicos a seguir, ahora hay que buscar como pulir too el rollo que te acabo de meter. (codecs y demás menesteres) :lol:

Hola,
antes de nada me alegro de haber encontrado este hilo. Os voy a comentar unas dudas. He hecho un dvd casero, con el imovie. Al pasarlo a avi me ocupaba más de 9 gb, y eso que duraba sobre 45 min. asi que decidí pasarlo a divx y no se ve tan bien... asi ya me ocupa sobre 400 y pico megas. Después lo pasé a idvd y ahi he creado algún que otro menú...
Al no tener grabadora de dvd en el mac, he creado una imagen de disco (que ocupa más de 2 gb :s) para grabarlo en el fijo. Mi pregunta es si al ripearlo con lo que has comentado llegaría a caber en un cd y si seguiría conservando los menús del dvd... ¿o qué me aconsejaríais?
Es el primer proyecto que hago y estoy en un mar de dudas...
Gracias de antemano.

#18 Usuario offline   jojuorjo 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 16 November 2007 - 10:23 AM

Me gustaría saber si se puede optener más calidad con imovie 08 al exportarlo al idvd. El problema es que el dvd que obtengo no se ve con la misma calidad que si conecto la cámara directamente a la Tv. No es que se vea mal, pero no se ve con la misma nitidez. Al exportarlo el proyecto del imovie lo hago con la opción"grande" que se supone tiene una calidad de 960x540, pero no saca la misma calidad que el original. En el ordenador no se ve la diferencia, pero en la Tv si.

Saludos

#19 Usuario offline   manelcat 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 December 2008 - 01:04 AM

Estando en iDVD, si quieres meter pelis hechas con iMovie (Multimedia > Peliculas) te pide que lo tienes que compartir con el visualizador multimedia.

¿No hay forma que lo haga automáticamente? ¿Se tiene que hacer de uno en uno? ¡Qué coñazo!

Mediano, móvil, grande.... Dios!!! Yo que sé. Supongo que grande, ¿no?

¿Y dónde guarda todas estas exportaciones al compartir en el visualizador multimedia?

Yo solo quiero meter las pelis hechas en un iDVD y que se vean lo mejor posible.
 MacBook (13-inch Mid 2007) Core2 Duo a 2,16 GHz. 3 Gb RAM (Mac OS X 10.7.5. "Lion") (White)
iPod Video 5th generation (Late 2006, AKA 5,5 th Generation) 30 GB. (White)
iPod Nano 3rd generation 8 GB. (Black)
iPhone 4S 32 GB. (Black)
iPad 2 Wi-Fi + 3G (Black)
iPad 3 Wi-Fi (Black)
Airport Express 802.11 n (1st generation)
Airport Express 802.11 n (2nd generation)
Airport Extreme 802.11 n (3rd generation)

#20 Usuario offline   jojuorjo 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 December 2008 - 10:12 AM

Ver Mensajemanelcat, en Dec 26 2008, 01:04 AM, dijo:

Estando en iDVD, si quieres meter pelis hechas con iMovie (Multimedia > Peliculas) te pide que lo tienes que compartir con el visualizador multimedia.

¿No hay forma que lo haga automáticamente? ¿Se tiene que hacer de uno en uno? ¡Qué coñazo!

¿Y dónde guarda todas estas exportaciones al compartir en el visualizador multimedia?

Yo solo quiero meter las pelis hechas en un iDVD y que se vean lo mejor posible.

A que te refieres automáticamente. Si quieres añadir varios vídeos, los seleccionas y los arrastras. Tampoco es tan complicado, no?

Cuando añades una peli a IDVD no te hace ningún duplicado (eso es lo bueno que tiene) simplemente te prepara un DVD con los proyectos que tu ya tienes en iMovie. Realmente lo bueno del visualizador multimedia es que es muy intuitivo.

Lo malo de todo es lo que comento más arriba. IMovie 08 trabaja con una codificación de vídeo H.264 que es muy buena en cuanto a relación tamaño-calidad. Lo que pasa es que cuando iMovie finaliza un proyecto lo hace en este codec, que está muy bien para compartir por internet o pasarle el archivo a un amigo, porque el tamaño del vídeo es pequeño. Pero cuando quieres hacer una película con iDvd, lógicamente tiene que volver a codificar el vídeo para que se transforme en un DVD normal. Este proceso de codificación hace que la calidad general baje. Aunque no se una cosa exagerada, si que baja respecto al original (en mi cado una cámara DV)

Saludos

#21 Usuario offline   manelcat 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 December 2008 - 10:49 AM

Me refiero que no puedes llegar a iDVD y empezar a arrastrar. Te pide que sean compartidas en el visualizador multimedia. Y esto lo tienes que hacer clip por clip.
 MacBook (13-inch Mid 2007) Core2 Duo a 2,16 GHz. 3 Gb RAM (Mac OS X 10.7.5. "Lion") (White)
iPod Video 5th generation (Late 2006, AKA 5,5 th Generation) 30 GB. (White)
iPod Nano 3rd generation 8 GB. (Black)
iPhone 4S 32 GB. (Black)
iPad 2 Wi-Fi + 3G (Black)
iPad 3 Wi-Fi (Black)
Airport Express 802.11 n (1st generation)
Airport Express 802.11 n (2nd generation)
Airport Extreme 802.11 n (3rd generation)

#22 Usuario offline   jojuorjo 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 December 2008 - 10:52 AM

Si te refieres a arrastras directamente del Finder, si se puede. Lo acabo de hacer y me deja sin problemas.

#23 Usuario offline   Escu 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 December 2008 - 02:08 PM

Ver Mensajejojuorjo, en Dec 26 2008, 10:52 AM, dijo:

Si te refieres a arrastras directamente del Finder, si se puede. Lo acabo de hacer y me deja sin problemas.

De hecho siempre lo ha permitido y es como lo hago siempre.
-- Imac 24" Core 2 Duo con 2Gb de Ram y grafica de 256Mb -- iMac lamparita 800 Mhz. con superdrive.
-- WD My Book Pro Edition de 500 Gb con triple interfaz -- WD My Book Pro Edition II de 1 TB con triple interfaz.
-- Epson Stylus Photo 900.
-- Canon EOS 300D - EOS 40D
-- EF 28 - 105 mm. f/ 3,5 - 4,5 USM
-- EF 100 mm. f/ 2,8 Macro USM
-- Zoom EF 75 - 300 mm. f/ 4 - 5,6 III USM
-- Gran angular EFS 10 - 22 mm. f/ 3,5 - 4,5 USM
-- y ahora el Copisto 70 - 200 mm. L F 1:4 IS USM

#24 Usuario offline   jojuorjo 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 December 2008 - 02:09 PM

Ver MensajeEscu, en Dec 27 2008, 02:08 PM, dijo:

Ver Mensajejojuorjo, en Dec 26 2008, 10:52 AM, dijo:

De hecho siempre lo ha permitido y es como lo hago siempre.

Por eso, no entiendo que quiere hacer manelcat....

#25 Usuario offline   Escu 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 27 December 2008 - 02:16 PM

Ver Mensajejojuorjo, en Dec 26 2008, 10:12 AM, dijo:

Ver Mensajemanelcat, en Dec 26 2008, 01:04 AM, dijo:

A que te refieres automáticamente. Si quieres añadir varios vídeos, los seleccionas y los arrastras. Tampoco es tan complicado, no?

Cuando añades una peli a IDVD no te hace ningún duplicado (eso es lo bueno que tiene) simplemente te prepara un DVD con los proyectos que tu ya tienes en iMovie. Realmente lo bueno del visualizador multimedia es que es muy intuitivo.

Lo malo de todo es lo que comento más arriba. IMovie 08 trabaja con una codificación de vídeo H.264 que es muy buena en cuanto a relación tamaño-calidad. Lo que pasa es que cuando iMovie finaliza un proyecto lo hace en este codec, que está muy bien para compartir por internet o pasarle el archivo a un amigo, porque el tamaño del vídeo es pequeño. Pero cuando quieres hacer una película con iDvd, lógicamente tiene que volver a codificar el vídeo para que se transforme en un DVD normal. Este proceso de codificación hace que la calidad general baje. Aunque no se una cosa exagerada, si que baja respecto al original (en mi cado una cámara DV)

Saludos

No sé que quieres decir con la codificación H.264, en teoría iMovie trabaja con archivos DV :unsure: que son los que importa de la cámara en la mayoría de casos y exportará con uno u otro codec dependiendo de lo que tu elijas.
Para iDVD lo lógico es exportar con la opción Quicktime en alta calidad formato DV
-- Imac 24" Core 2 Duo con 2Gb de Ram y grafica de 256Mb -- iMac lamparita 800 Mhz. con superdrive.
-- WD My Book Pro Edition de 500 Gb con triple interfaz -- WD My Book Pro Edition II de 1 TB con triple interfaz.
-- Epson Stylus Photo 900.
-- Canon EOS 300D - EOS 40D
-- EF 28 - 105 mm. f/ 3,5 - 4,5 USM
-- EF 100 mm. f/ 2,8 Macro USM
-- Zoom EF 75 - 300 mm. f/ 4 - 5,6 III USM
-- Gran angular EFS 10 - 22 mm. f/ 3,5 - 4,5 USM
-- y ahora el Copisto 70 - 200 mm. L F 1:4 IS USM

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema