Comunidad Macuarium: Barras de herramientas (PDF) en Office - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Barras de herramientas (PDF) en Office

#1 Usuario offline   vedekito 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 29 January 2006 - 08:56 PM

Hola a todos ¿qué tal va eso?

Bueno, os comento. Seguramente sea una tontería, pero no se cómo hacerlo. Recientemente he instalado en mi OSX (10.4.4) El Adobe Acrobat Pro. Cuando luego abrí Word (aunque también ocurre con Excel), me salió la barra de herramientas de PDF (al igual que en Windows). Hasta aquí perfecto.

Lo que ocurre es que configuro la pantalla de Word a mi gusto (las barras en su sitio y tal) y cuando vuelvo a abrir Word, todo se ha desconfigurado: la barra de PDF vuelve a donde sale la primera vez. En Word no me importa tanto, pero en Excel sale entre la barra de formato y la de fórmulas y descoloca toda la pantalla.

Ya, soy muy tiquis miquis, jeje.

Si alguien me puede echar una mano le estaré más que agradecido.

Un saludo a todos.
-MacBook Pro 15" (AmaRosa, rezando para no tener el "problema" de las 8600)
-iPod Shuffle 1G (R.I.P. por sobredosis eléctrica). Resucitado en un 2G Rojo que es una cosa... preciosa!!!
-iPhone 8GB (Vodafonizado)
Y en el curro... MacBook negraco... que coge huellas que da gusto... parece un detective!!!

#2 Usuario offline   ijvir 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 30 January 2006 - 07:53 PM

Me parece que esto no tiene solución.
Si te molesta mucho en excel lo único que se me ocurre es que lo desactives desde herramientas/Personalizar/Personalizar barra de herramientas o menús -- desactivas Adobe Acrobat PDF maker.
Al fín y al cabo para convertir un documento a PDF lo puedes hacer directamente imprimiendo como PDF desde el menú archivo.
Saludos

#3 Usuario offline   vedekito 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 02 February 2006 - 06:20 PM

Muchas gracias. Eso ha solucionado más o menos mi problema aunque no como yo quería. En fin, habrá que conformarse.

Si a alguien se le ocurre alguna otra solución ya sabe, jeje :blush: :blush: :blush:

Un saludo a todos.
-MacBook Pro 15" (AmaRosa, rezando para no tener el "problema" de las 8600)
-iPod Shuffle 1G (R.I.P. por sobredosis eléctrica). Resucitado en un 2G Rojo que es una cosa... preciosa!!!
-iPhone 8GB (Vodafonizado)
Y en el curro... MacBook negraco... que coge huellas que da gusto... parece un detective!!!

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema