![]() |
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Feb 18 2006, 04:00 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario ![]() Grupo: Usuarios Recientes Mensajes: 55 Registrado: 22-May 03 Usuario Nº.: 5454 |
Esta es la firma que he encontrado en un foro de un tal neodata, pos eso que me ha echo micha gracia
Macintosh nuestro que estas en Apple Store, santificada sea tu marca, venga a nosotros tu G6, hagase tu voluntad asi en mi PowerMac como en mi PowerBook y no nos dejes comprar un PC con Güindous.Amén. - Mac User Group haber quien mejora el rezo para que todos los macuarianos vayamos al cielo y no tengamos que vernoslas con " bill luzifer gates" juas juas juas Este mensaje ha sido editado por tallergolf: Feb 18 2006, 08:08 PM |
|
|
|
Feb 18 2006, 05:08 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 702 Registrado: 13-November 05 Usuario Nº.: 29164 |
Creo en Steve Jobs todo poderoso, creador de Apple y de Mac OS X. Creo en Macintosh, su mejor producto, que fue concebido por obra y gracia de Jeff Raskin. Padeció bajo el poder de William Gates Tercero. Fue copiado, perseguido y pirateado. Descendió a los vulgares PC's... pero al tercer día ¿resurgirá y subirá al número uno?
P.D.: recojo el guante de luzier, a ver quién lo mejora. Este mensaje ha sido editado por Solracesoj: Feb 18 2006, 11:45 PM |
|
|
|
Feb 18 2006, 05:08 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 204 Registrado: 1-September 05 De: Vitoria, País Vasco Usuario Nº.: 25740 |
Mejorado
Macintosh nuestro que estas en Apple Store, santificada sea tu marca, venga a nosotros tu intel de doble núcleo, hagase tu voluntad asi en mi iMac como en mi Mac Mini y no nos dejes caer en la tentación de comprar un PC con Güindous.Perdona nuestra herejía así como perdonamos nosotros a los herejés .Amén. xDD -------------------- MacBook Primera revisión 13" blanco 100 GB
iMac Intel (de los primeros) como servidor Flamante iPhone 3G 8GB Because right now, everything is as it should be |
|
|
|
Feb 18 2006, 07:30 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 630 Registrado: 25-July 05 De: Santiago de Chile Usuario Nº.: 23944 |
Ave Mac Mía
Jobs te salve, Mac mía, llena eres de RAM, el OS X está contigo, bendita eres entre todas las computadoras y bendito es el software de tu HD, el Tiger. Santa Mac mía, hija de Jobs, ruega por nosotros los maqueros, ahora y a la hora de reparar permisos, AMÉN. -------------------- Apple: MacBook, 2.4GHz, 4GB RAM, HD 160GB, OS X 10.5.8 "Leopardo trasnochado"
iPod classic 80GB iPhone 3G 8GB Música: Logic Express - Bajo Warwick 6 cuerdas fretless - Teclado Korg Trinity - Presonus Firebox Interfase de audio FireWire - Melódica (de mi hijo) |
|
|
|
Feb 18 2006, 07:56 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Flotando en el limbo Mensajes: 851 Registrado: 29-January 05 Usuario Nº.: 15716 |
Yo como que soy más bien de la rama budista, dejadme poner los cuatro pensamientos inconmensurables del Mac:
Que todos los maqueros obtengan la felicidad de Apple y sus causas, OS X. Que todos los maqueros se libren del sufrimiento de las peceras y de sus causas, el güindous. Que todos los maqueros sean inseparables de la felicidad auténtica de OS X, libre de todo virus y troyano. Que todos los maqueros moren en la ecuanimidad, libres del aferramiento a sus macs y la aversión a los peceros. |
|
|
|
Feb 18 2006, 08:26 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 1203 Registrado: 10-December 05 De: Sous le ciel de Madrid Usuario Nº.: 30342 |
Vosotros tontead con estas cosas, que mirad la que se ha liado con unas caricaturas...
-------------------- MBP 15" 2.4 Intel Core 2 Duo - 2 Gb. RAM - HD 186 Gb./5400 - (MacOS 10.5.8)
iPod Touch Y ambos están esperando el iPad. |
|
|
|
Feb 18 2006, 08:38 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 502 Registrado: 11-August 04 De: Las Rosas, Madrid, España Usuario Nº.: 10907 |
(Fer76 @ Feb 18 2006, 08:26 PM) Solo son oraciones de nuestra propia subreligión. Lo único que hacemos es inspirarnos en los textos de calidad, como hacen los escritores, que todos tienen sus influencias. En biología, y siendo agnósticos, tenemos nuestro propio dios, este es su credo. Credo del Biólogo Molecular Creo en el DNA todopoderoso creador de todos los seres vivos Creo en el RNA, su único hijo, que fue concebido por obra y gracia de la RNA polimerasa Nació como transcrito primario padeció bajo el poder de nucleasas, metilasas y poliadenilasas. Fue procesado, modificado y tansportado. Descendió del citoplasma a los pocos segundos fue traducido a proteína. Ascendió por el Retículo Endoplásmico y el complejo de Golgi y está anclado sobre la membrana plasmática a la derecha de la proteína G. Desde ahí ha de controlar la traducción de señales en células normales y apoptóticas. Creo en la Biología Molecular, la terapia génica y la biotecnología, en la secuenciación del genoma humano, la corrección de mutaciones, la clonación de Dolly y la vida eterna AM Con todo respeto. Y sin sindrome de Estocolmo. -------------------- Apple IIe/1Mhz, LC/8Mhz, LaserWriter Select 360, PB5300/100Mhz, PB1400/113Mhz, G3/266Mhz, G4/733Mhz, PB867, iMac 24/2,16 GHz, iPhone 3G con Yoigo. Ipod Suffle 1Gb, Nikon D70s, Ono 50Mb, Canon HF11, Yoyó 888 de YYF, Trompo QS de Spintastics, Fauna: 3 acuarios, 2 gatos.
|
|
|
|
Feb 18 2006, 08:40 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario Frecuente ![]() ![]() Grupo: Usuarios Frecuentes Mensajes: 185 Registrado: 13-September 05 De: Santiago de Compostela. Usuario Nº.: 26356 |
Veo todos que os sabéis muy bien el Mactecismo. Así que a cumplir con modestia el 2º mandamiento de la ley de Santo Jobs, y cuidadin, cuidadin, que os voy a mandar a ALTO VOLTAJE y os va a partir las CPUS.
-------------------- "Excogitar: hallar o encontrar una cosa con el discurso y la meditación." DRAE.
Mac Mini Intel Core 2 Duo a 2 Ghz con Snow Leopard. MacBook Intel Core 2 Duo 13" a 2,16 Ghz con Tiger. Nano blanquito con muchos chismes. In memoriam Imac G5 17" PII y PIII |
|
|
|
Feb 18 2006, 11:16 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 667 Registrado: 16-April 05 De: La Mancha manchega Usuario Nº.: 19526 |
Por San Google de la Santísima Adsl y de Todos los Kbps, menuda panzá de reíiiiiiiiiiiiiiiiir, jajajajajajajajaja.
-------------------- Hay mucho por lo que dar las gracias: por los ojos con los que miras aquello que te es grato, por los oídos con los que escuchas lo que te hace sentir bien, por el olfato con el que hueles el perfume de tus recuerdos, por la boca con la que saboreas los buenos momentos, por la piel con la que percibes las texturas de la vida.
|
|
|
|
Feb 18 2006, 11:18 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 702 Registrado: 13-November 05 Usuario Nº.: 29164 |
Siguiendo con lo oriental y cual (no nombro religiones que todas tienen sus talibanes y aprecio mi cabeza):
El Mac que puede ser copiado, no es el Mac eterno El no-pirateo es el principio del cielo y la tierra. Cuando conocemos que lo bello es bello (Apple) también conocemos la fealdad que hay en el mundo (Microsoft). Bueno y no sigo porque este tema está condenado a la hoguera y lo que no sé es cómo dura aún. |
|
|
|
Feb 18 2006, 11:37 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 667 Registrado: 16-April 05 De: La Mancha manchega Usuario Nº.: 19526 |
Pos voy a intentarlo, hala.
Los 10 Mandamientos de la Ley de Apple son: 1.- Amarás a Apple sobre todas las cosas. 2.- No tomarás el nombre de Jobs en vano. 3.- Santificarás las keynotes. 4.- Honrarás a Jobs y a Woz. 5.- No matarás un mac. 6.- No meterás windows impuro en un mac. 7.- No robarás el mac del vecino. 8.- No dirás que has pirateado ni piratearás. 9.- No consentiras pensamientos ni deseos de meter windows en mac. 10.- No codiciarás los iPods ajenos. Todos estos Mandamientos se resumen en dos: amarás a Apple sobre todas las cosas y al maquero como a ti mismo. Este mensaje ha sido editado por Mariakine: Feb 18 2006, 11:38 PM -------------------- Hay mucho por lo que dar las gracias: por los ojos con los que miras aquello que te es grato, por los oídos con los que escuchas lo que te hace sentir bien, por el olfato con el que hueles el perfume de tus recuerdos, por la boca con la que saboreas los buenos momentos, por la piel con la que percibes las texturas de la vida.
|
|
|
|
Feb 18 2006, 11:39 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 779 Registrado: 17-September 04 De: A Coruña Usuario Nº.: 11631 |
Esto si es herejía, o quizás no ...
Steve noster, qui est in Cupertino,
sanctificetur Mac tuum. Adveniat money tuum, fiat voluntas tua sicut in Intel et in Redmond. Panem nostrum cottidianum da nobis hodie et dimitte nobis dedita nostra, sicut nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in temptationem, sed libera nos a malo di Windows. Amen. Este mensaje ha sido editado por NarutoKyubi: Feb 18 2006, 11:45 PM -------------------- fernandonovo.es
|
|
|
|
Feb 18 2006, 11:47 PM
Mensaje
|
|
|
Bonissima orationem
-------------------- Hay mucho por lo que dar las gracias: por los ojos con los que miras aquello que te es grato, por los oídos con los que escuchas lo que te hace sentir bien, por el olfato con el que hueles el perfume de tus recuerdos, por la boca con la que saboreas los buenos momentos, por la piel con la que percibes las texturas de la vida.
|
|
|
|
Feb 19 2006, 12:25 PM
Mensaje
|
|
|
Ermm... ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 3060 Registrado: 10-October 05 De: Europa Usuario Nº.: 27653 |
Voy a aportar mi granito de arena:
Macintosh nuestro que estas en Apple Store, santificada sea tu marca, venga a nosotros tu intel, hagase tu voluntad asi en mi iMac como en mi Mac Mini y no nos dejes caer en la tentación de comprar un PC con Win. Perdona nuestra herejía así como perdonamos nosotros a los herejés y alejanos de Bill, Amén. -------------------- Vivir cada día como si fuera el último.
-------------------------------------------------------------------------- Portátil. MP3. Cosas varias. |
|
|
|
Feb 19 2006, 04:06 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios. Mensajes: 249 Registrado: 10-November 05 Usuario Nº.: 29066 |
-------------------- No te amo porque eres precioso. Eres precioso porque te amo.
|
|
|
|
Feb 19 2006, 04:42 PM
Mensaje
|
|
|
(jmordenata @ Feb 18 2006, 06:08 PM) Mejorado Macintosh nuestro que estas en Apple Store, santificada sea tu marca, venga a nosotros tu intel de doble núcleo, hagase tu voluntad asi en mi iMac como en mi Mac Mini y no nos dejes caer en la tentación de comprar un PC con Güindous.Perdona nuestra herejía así como perdonamos nosotros a los herejés .Amén. xDD ¿Hay que denunciar a la SGAE? (Alfa989 @ Feb 19 2006, 01:25 PM) Voy a aportar mi granito de arena:
Macintosh nuestro que estas en Apple Store, santificada sea tu marca, venga a nosotros tu intel, hagase tu voluntad asi en mi iMac como en mi Mac Mini y no nos dejes caer en la tentación de comprar un PC con Win. Perdona nuestra herejía así como perdonamos nosotros a los herejés y alejanos de Bill, Amén. -------------------- Hay mucho por lo que dar las gracias: por los ojos con los que miras aquello que te es grato, por los oídos con los que escuchas lo que te hace sentir bien, por el olfato con el que hueles el perfume de tus recuerdos, por la boca con la que saboreas los buenos momentos, por la piel con la que percibes las texturas de la vida.
|
|
|
|
Feb 19 2006, 05:06 PM
Mensaje
|
|
|
¡¡¡CHSSSSS, Mariakine!!!
A Torquemada ni mencionarlo. |
|
|
|
Feb 19 2006, 05:40 PM
Mensaje
|
|
|
Ermm... ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 3060 Registrado: 10-October 05 De: Europa Usuario Nº.: 27653 |
(Mariakine @ Feb 19 2006, 04:42 PM) (jmordenata @ Feb 18 2006, 06:08 PM) Mejorado Macintosh nuestro que estas en Apple Store, santificada sea tu marca, venga a nosotros tu intel de doble núcleo, hagase tu voluntad asi en mi iMac como en mi Mac Mini y no nos dejes caer en la tentación de comprar un PC con Güindous.Perdona nuestra herejía así como perdonamos nosotros a los herejés .Amén. xDD ¿Hay que denunciar a la SGAE? (Alfa989 @ Feb 19 2006, 01:25 PM) Voy a aportar mi granito de arena: Macintosh nuestro que estas en Apple Store, santificada sea tu marca, venga a nosotros tu intel, hagase tu voluntad asi en mi iMac como en mi Mac Mini y no nos dejes caer en la tentación de comprar un PC con Win. Perdona nuestra herejía así como perdonamos nosotros a los herejés y alejanos de Bill, Amén. Yo solo lo quise mejorar, no queria copiar nada... Este mensaje ha sido editado por Alfa989: Feb 19 2006, 05:41 PM -------------------- Vivir cada día como si fuera el último.
-------------------------------------------------------------------------- Portátil. MP3. Cosas varias. |
|
|
|
Feb 21 2006, 03:27 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario esporádico intermitente ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 2082 Registrado: 30-January 05 De: Alicante Usuario Nº.: 15769 |
El yo "peceador"... del maquero
Yo peceador, me confieso a Jobs todopoderoso, a la bienaventurada siempre virgen manzana, al bienaventurado san Macintosh Arcángel, al bienaventurado san Macos Felinista, a los santos apóstoles Ipod e Itunes, a todos los cores, y a vosotros, maqueros, que peceé gravemente con windows, su software, el hardware y los periféricos. Por mi culpa, mi gran culpa, mi gravísima culpa. Por tanto, ruego a la bienaventurada siempre virgen manzana, al bienaventurado san Frontrow, a los santos Airport y Mighthymouse, a todos los docks y a vosotros macuarianos que rogueis por mí ante Jobs nuestro Señor. Amén. -------------------- -R
|
|
|
|
Jul 30 2006, 06:35 PM
Mensaje
|
|
|
Tranquilamente nervioso... ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 3821 Registrado: 29-May 05 De: Le Bronx Usuario Nº.: 21475 |
Steve, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos Switches buenos o malos. Por qué reparamos permisos o por qué nos dejamos los genitales pegados a un MacBook. No, lo único que importa es que mis PPCs se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. El valor te agrada, Steve, concédeme pues una petición, concédeme Quicktime pro de serie en los Macs, y si no me escuchas ¡vete a Microsoft!
Fdo. Conan "El Manzanito" -------------------- La luz es más rápida que el sonido. Por eso mucha gente parece brillante hasta que abre la boca...
|
|
|
|
Jul 30 2006, 09:05 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 688 Registrado: 10-March 06 De: entre León y Asturias Usuario Nº.: 35207 |
La iBiblia
Génesis, libro primero, capítulo I: Capítulo 1 La creación 1:1 En el principio eran Woz y Jobs. y creó Woz los cables y la placa. 1:2 Y la placa estaba desordenada y vacía, y el hardware estaba sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Woz se movía sobre las puertas lógicas. 1:3 Y dijo Woz: Enciende la luz; y fue la luz. 1:4 Y vio Jobs que la obra era buena; y separó woz El chasis del código. 1:5 Y llamó Woz a la Placa Mainboard, y al código llamó Sofware. Y una placa y sofware eran un Macintoch. 1:6 Luego dijo Jobs: Haya ranuras de expansión y medios de entrada, y separe El S.O de las aplicaciones. 1:7 E hizo Woz la expansión, y separó las bahias que estaban debajo de la expansión, de las bahías que estaban sobre la expansión. Y fue así. 1:8 Y llamó Jobs a la expansión Puerto paralelo. Y fue la tarde y la mañana el día segundo. 1:9 Dijo también Jobs: Júntense la placa que está debajo de los puertos en un lugar, y descúbrase lo bello. Y fue así. [...] 1:27 Y creó Jobs al logotipo de la manzana a su imagen. 1:28 Y los bendijo JOBS en una keynote para desarrolladores: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los pc's, en los MP3 de los niños, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. DEVELOPERS DEVELOPERS DEVELOPERS!!! (gates 3.1 y Ballmer 15.17) 1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da PPC, que está sobre toda la IBM, y todo Corte Ingles en que hay seccion de informática; os serán para diseñar. 1:31 Y vio Jobs todo lo que había hecho, y he aquí que, aunque todo era un poco caro, era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto. Al séptimo día, vendió paquetes de acciones para recuperar la inversión, y se puso 1$ de sueldo. Le dió la patada a Woz. -------------------- Peluzza
================================================ http://s5.bitefight.es/c.php?uid=111688 |
|
|
|
Jul 30 2006, 10:08 PM
Mensaje
|
|
|
"+1" must die ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 3204 Registrado: 29-May 06 De: esta orilla del Tormes Usuario Nº.: 38486 |
Steve Jobs de mi vida
eres maquero como yo por eso te quiero tanto y te he dejado un pastón ¡Tómalo! Tuyo es, mío no. * * * Cuatro esquinitas tiene mi pantalla y un salvapantallas que me la guarda * * * Macuarium de mi guarda dulce compañía ¡No te me caigas ni de noche ni de día! Las horas que pasan, las horas del día, si tú estás conmigo serán de alegría No me dejes solo, sé en todo mi guía; sin ti soy chiquito y me perdería Ven siempre a mi lado, tu mano en la mía. ¡Macuarium de la guarda, dulce compañía! * * * Ale, un besito, un pis y a la cama. ¡muacs! -------------------- Por cada noche solitaria y gris, muere una estrella.
Por cada linea que escribí por ti, arde una hoguera. ¿Cuánto tiempo puede un hombre fingir, pretendiendo no ver lo que ve? |
|
|
|
Jul 30 2006, 11:11 PM
Mensaje
|
|
|
Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 688 Registrado: 10-March 06 De: entre León y Asturias Usuario Nº.: 35207 |
Ale, un besito, un pis y a la cama. ¡muacs! esta es una frase de una madre estandar -------------------- Peluzza
================================================ http://s5.bitefight.es/c.php?uid=111688 |
|
|
|
Jul 30 2006, 11:15 PM
Mensaje
|
|
|
"+1" must die ![]() ![]() ![]() Grupo: Usuarios Activos Mensajes: 3204 Registrado: 29-May 06 De: esta orilla del Tormes Usuario Nº.: 38486 |
Ale, un besito, un pis y a la cama. ¡muacs! esta es una frase de una madre estandar ¡¿Qué me estás llamando?! -------------------- Por cada noche solitaria y gris, muere una estrella.
Por cada linea que escribí por ti, arde una hoguera. ¿Cuánto tiempo puede un hombre fingir, pretendiendo no ver lo que ve? |
|
|
|
Jul 30 2006, 11:30 PM
Mensaje
|
|
|
Ibiblia
Capítulo 7 El Binario Universal 7:1 Dijo luego Jobs a Avie Tevanian: Migra tú y toda tu Arquitectura a Intel; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación. 7:2 De todo Programa tomarás dos copias legales ; 7:3 También de las APIS de MacOSX, otra copia para conservar vivo el nucleo sobre los ordenadores. 7:4 Porque pasados aún siete meses, yo haré cambiar las bases de la empresa, y raeré de sobre la faz de la tierra a todo Mac PowerPC que hice. 7:5 E hizo Avie conforme a todo lo que le mandó Jobs. -------------------- Peluzza
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y hora actual: 9th February 2010 - 06:34 PM |