Comunidad Macuarium: Como Desmontar un Procesador del G5? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Como Desmontar un Procesador del G5? ...para solucionar HUM de la fuente.

#1 Usuario offline   aerolito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 21 February 2006 - 04:08 PM

Hola.

Tengo un G5 Dual 2Ghz y con el mitico problema del Ruidito en la Fuente de alimentacion (HUM).
Ya me he enterado por ahi, que este ruido, es debido a un ventilador defectuoso en la Fuente de alimentacion. Bueno, ya empiezo a estar un poquito harto del tema.
La verdad es que yo trabajo con audio, y la verdad es que llega a un punto en que fastidia bastante.
He visto por ahi, un pequeño tutorial para poder solucionarselo uno mismo en casita, pero...es solo para el G5 ,de un solo precesador, y el mio tiene dos.

Bueno, hay alguna manera de solucionar esto? Existe alguna solucion? Podria quitar yo mismo el procesador, o bueno, mejor dicho la refrigeracion del procesador, porque parece ser que en principio no habria que quitar el procesador, NO? Seria muy arriesgado? (ya me temo que si....)

Pues eso.. a ver si me dais una buena noticia. Gracias y saludos.

#2 Usuario offline   laser 

• Usuario Contínuo
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 February 2006 - 04:14 PM

Con dos procesadores es un proceso harto complejo y difícil de ejecutar. Si lo tienes en garantía coméntaselo a AppleCare o bien llevalo a un servicio técnico autorizado. Es posible que tengas que cambiar la fuente de alimentacion que viene a salir por unos 200 eurillos + mano de obra.

Por cierto yo tuve un PowerMac y te puedo decir que si tu trabajo requiere un ruido muy bajo te recomendaba la venta de ese equipo a alguien que no sea tan exigente con los niveles y te compres un iMac Intel o MacBook Pro o bien esperes al verano a ver si renuevan las PowerMac con procesadores Intel y los sacan bien fresquitos y silenciosos al máximo de una p*** vez.

Saludos.

#3 Usuario offline   aerolito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 February 2006 - 05:39 PM

Uf...pues menuda historia.
Pues creo que me voy a tener que aguantar, ya que me costo sudores poder comprarmelo.
Y creo que todavia me puede servir para mucho,NO? Es que... es un G5 Dual 2Ghz con 3GB de RAM, y hace cosa de un año que lo tengo. Es la unica pega, exceptuando ese ruidito tambien que se cuela por la parte de atras...prriiiiii triiiittt chriiiii....algo he leido.
Tiene Solucion eso tambien?
Saludos

#4 Usuario offline   insolito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 February 2006 - 07:26 PM

no creo que tengas que cambiar de ordenador por ruido, sería lo ultimo, en todo caso antes te lo llevas a otro sitio.
Solo hay una guerra que puede permitirse el ser humano, la guerra contra su extinción.

issac asimov

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema