Post de Formula 1 ... a tope
Publicado 23 March 2008 - 11:20 AM
Y por supuesto que quieren que gane alonso, es normal, o tu que crees que la los alemanes no querían que ganase shumi, o los italianos ferrari, vamos a ver si aquí en España vamos a tener que ser más papistas que el papa. Vamos que si mañana juega la final de la copa del mundo España contra otro pais, resulta que los españoles vamos a tener que querer que gane el otro equipo, porque sino somos unos fanáticos peligrosos.
y otra cosa, campaña de ocoso y derribo, pero que te crees que por lo que diga el calvo raikonen no va a dormir, vamos que t5 no tiene que convencerme por lo menos a mi de las cosas. Me podrán dar información de detalles sobre este mundo que no conozca, pero vamos cosas como la de massa hoy no hay que ser ingeniero de la nasa para ver lo que pasa.
saludos.
issac asimov
Publicado 23 March 2008 - 11:26 AM
insolito, en Mar 23 2008, 11:20 AM, dijo:
¿Tramposa en qué? A ver empieza a soltar cosas
Yo no he dicho eso, pero la leyenda negra de rompecoches no se aguanta, los chistes sobre sus problemas con el alcohol es de ser unos desgraciados
La comprensión lectora bien, ¿no? Porque he dicho que ese NO es el problema
saludos.
Raikkonen no se, pero la mayoría de los que se han encganchado a la F1 desde que está en T5 sólo hacen que repetir como loritos lo que esos dicen.
Publicado 23 March 2008 - 11:49 AM
Lee mi novela gratis en http://albumdefotos.blogspot.com
Publicado 23 March 2008 - 12:03 PM
y que problema tiene kimi con el alcohol ????
que en algunas celebraciones "se le vaya la mano" y se ponga un poco "pedo" ????? ( y que esas fotos recorran el mundo entero y se vean por todos los lados a todas horas y dejen entreveer que dia si, dia tambien, esta tirado borrado perdido en una esquina con un tetabrick de vino en la mano .... )
porque si es este su problema , me parece que todos o casi todos lo tenemos igual que el.... el que sea abstemio y nunca haya agarrado una "cogorza" que tire la 1º piedra....
que sea un deportista de elite no implica que no pueda "tocar la priva" en sus momentos de ocio que no coincidan con la temporada .... ante todo es una persona y tiene todo el derecho del mundo a divertirse ( si es disfrazado de gorila como si es jugando a las "chapas" o haciendo sudokus ) y nadie tiene derecho a criticarle por lo que haga fuera de la pista
->Acer travelmate 345T (PIII600, 256MB, 100GB, Trident cyber 9525 ) Kubuntu10.04LTS
->phenom x3 720BE, 3GB DDR2@667 ,ATI 4650 , 320GB + 1TB + 1TB y otras muchas cosas que no me apetece poner ... Kubuntu 10.04_64bits updated :)
->Ahtec sense XFL92 -> T2370@1733MHz, 2GB de ram , 160GB disco duro , Gforce 8600mGT ... by Kubuntu 10.04_64bits updated :)
PC != windows !!!!!
Publicado 23 March 2008 - 12:06 PM
barton, en Mar 23 2008, 12:03 PM, dijo:
Preeesenteeee!
Este tema ha sido editado por Debussy: 23 March 2008 - 12:07 PM
Publicado 23 March 2008 - 01:02 PM
Oletros, en Mar 23 2008, 12:08 PM, dijo:
Es que la DGT ha fichado a Lobato y Serrano para insultar a todos los que beben, aún que sea fuera de la carretera
Si Kimi bebe y se emborracha fuera de las pistas, que pasa? Yo lo hago, pero no por sistema (como nos transmite Lobato y el impresentable de Serrano).
Será que Alonso nunca se ha tomado unas copas demás? O Hamilton, Piquet... Lo atacan por que es bueno, nada más.
Duela a quien duela, si bebe o si no bebe, es el campeón y hoy lo ha demostrado otra vez.
Y sobre los motores Ferrari, alguien sabe como ha presionado Vettel su coche? Es mu triste querer que nuestro pilto gane con los fallos de los otros.
iPod Nano 3g 8gb
iPhone 8gb (PWNG)
Publicado 23 March 2008 - 01:12 PM
Hace no mucho tiempo me lo comentaba un coleguilla danés, que me decía que en los países de norte de Europa es algo aceptado y normal el pasarse de rosca con la celebración por mas que al sur nos parezca entraño dado lo frío del carácter de la gente.
En sus propias palabras "Allí se bebe hasta que se acaba ¿Cual es la razón de beber si no?.
Lo triste es que las juergas que se pueda correr Briatore por poner uno, le parezcan graciosas a alguno y las de Räikkönen no. Porque no se que es mas digno de risa, si el finlandés vestido de gorila o el italiano haciendo de playboy con chicas que podrían ser sus nietas....
De todas formas los comentaristas de Tele5 son malos de solemnidad, en concreto a mi me frustra mucho mas Gonzalo Serrano que Lobato. Lo peor de este tio es que no se da cuenta de que no tiene ni puñetera gracia, es cargante del todo. Un poco como Andrés Montes pero con mala leche y sin cantar
Hoy que excepto lo de Massa la carrera ha tenido poco que contar (quizás los casi 20" de Hamilton en uno de los repostajes) se han dedicado a decir chorradas todo el rato. Sin De La Rosa están muy perdidos.
---------------
Dicho esto:
Ferrari anda mucho. Räikkönen gano sin sobresaltos. Insisto en que si no tienen problemas mecánicos o de concentración ganaran el mundial y punto. De Massa paso de hacer comentarios hirientes, imagino que ya se habrán dicho todos...
McLaren. Como mola ver que las cosas que copian (que siguen copiando) de Ferrari les van tan bien. Que bonitas son las lenticulares.
BMW va cada vez mejor. Eso si, creo que Kubica tendría que pensar seriamente en rendirse a la evidencia de su perdida de pelo. Verle en la entrada al podio era un poema.
Toyota. Parece que por fin van bien. Aunque igual es un espejismo. Trulli hoy se lo curro un montón.
Renault 2cv. Como dice Alonso el punto se lo debe a Massa. Que cagada de coche po dio . El Red Bull zumba muchísimo más...
Este tema ha sido editado por Animal: 23 March 2008 - 01:16 PM
Publicado 23 March 2008 - 01:26 PM
insolito, en Mar 23 2008, 10:50 AM, dijo:
saludos.
insolito... Yo soy Alonsista, me gusta como persona, me cae simpatico, y como piloto, creo que es el mejor piloto de la F1 hoy en dia, y con diferencia, en los ultimos años solo comparable con el Kaiser, pero... No me gusta por que sea español, eso me la trae floja, y sobre todo, yo no gano dinero con ello, y los medios en general y timo5 y la Ser en particular ¡¡Si!! Solo estan con Alonso por interes economico, asi que su apuesta por Fernando es puro teatro, intentan crear interes y emocion con el personaje de Alonso para aumentar la audiencia, la publicidad, y las pelas... Nauseabundo...
Saludos.
500 GB HD * Mac OS X 10.6.4
1 TB LaCie d2 quadra FW 800
500 GB LaCie d2 quadra FW 80
Galaxy S Android 2.1 Eclair
Publicado 23 March 2008 - 01:28 PM
pacojiro, en Mar 23 2008, 01:26 PM, dijo:
saludos.
Solo estan con Alonso por interes economico, asi que su apuesta por Fernando es puro teatro, intentan crear interes y emocion con el personaje de Alonso para aumentar la audiencia, la publicidad, y las pelas... Nauseabundo...
Saludos.
PAcojito, con tu permiso, hago mias tus palabras.
iPod Nano 3g 8gb
iPhone 8gb (PWNG)
Publicado 23 March 2008 - 01:33 PM
yazata, en Mar 23 2008, 01:28 PM, dijo:
saludos.
Solo estan con Alonso por interes economico, asi que su apuesta por Fernando es puro teatro, intentan crear interes y emocion con el personaje de Alonso para aumentar la audiencia, la publicidad, y las pelas... Nauseabundo...
Saludos.
PAcojito, con tu permiso, hago mias tus palabras.
Saludos.
Publicado 23 March 2008 - 01:37 PM
saludos.
insolito... Yo soy Alonsista, me gusta como persona, me cae simpatico, y como piloto, creo que es el mejor piloto de la F1 hoy en dia, y con diferencia, en los ultimos años solo comparable con el Kaiser, pero... No me gusta por que sea español, eso me la trae floja, y sobre todo, yo no gano dinero con ello, y los medios en general y timo5 y la Ser en particular ¡¡Si!! Solo estan con Alonso por interes economico, asi que su apuesta por Fernando es puro teatro, intentan crear interes y emocion con el personaje de Alonso para aumentar la audiencia, la publicidad, y las pelas... Nauseabundo...
Saludos.
Tienes toda la razón, los medios de comunicación son señoras de la caridad que no buscan audiencias, ni dinero ni nada, sólo informar y entretener
• iPod Nano 1G blanquito! | iPod Nano 4G Alu | iPod Shuffle 1G | Radio Remote | Nike+
• iPhone 3G S⃣ blanquito! :) + auriculares no-Apple
• iPad 16Gb WiFi
•(editado: ver las normas de macuarium 9 y 13)
Publicado 23 March 2008 - 02:00 PM
En fin carrera con pocos alicientes. Sólo hacer constar que Hamilton quedó 5º a 8" de Kovalainen; considerando los prácticamente 20" de una de sus paradas creo que de no ser por esa cagadilla de la rueda hubiera hecho podio, aunque quizá las diferencias de final de carrera sean un poco irreales puesto que los pilotos que van delante y con espacio aflojan revoluciones dado que ya no tienen peligro de ser alcanzados. Pero esto no lo hacía Hamilton que estaba a la caza y captura de Trulli. Curioso el apunte de Tele5 indicando que Hamilton ha ganado 5 grandes premios y todos saliendo desde la pole... No parece que sepa despuntar tanto cuando le toca lidiar por en medio.
Y Alonso como en el anuncio
Publicado 23 March 2008 - 02:06 PM
vili, en Mar 23 2008, 02:00 PM, dijo:
Así es
Publicado 23 March 2008 - 02:06 PM
vili, en Mar 23 2008, 02:00 PM, dijo:
Exijo la creación de la Plataforma Gonzalo Serrano Jubilación Ya!!
Este tema ha sido editado por Debussy: 23 March 2008 - 02:08 PM
Publicado 23 March 2008 - 02:57 PM
saludos
issac asimov
Publicado 23 March 2008 - 07:44 PM
Publicado 23 March 2008 - 10:43 PM
Oletros, en Mar 23 2008, 11:26 AM, dijo:
vamos a ver, a si que tu conoces o has realizado una encuesta sobre todos los televidentes, me parece que no se puede generalizar, pero de todas formas si la gente quiere repetir lo que dice T5 sobre la f1, es completamente libre de hacerlo (salvo que estemos en una dictadura) y ha que RESPETAR sus opiniones como se respeta la tuya.
y otra cosa hay que reconocer que T5 enfocó la f1 desde otro punto de vista, dando información técnica, explicando curiosidades de los entresijos de este mundo.
Yo recuerdo cuando la española daba el mundial de formula 1, pinchaban la señal realizada que le entregaba la organización y poquitos comentarios.
Incluso a raíz del enfoque del mundial y la forma de realizar el programa, la realización del mundial de motociclismo ha modificado su formato acercándolo al de la f1, haciéndolo por supuesto más atractivo.
por último, quiero que me digáis cuales son los medios de comunicación poseedores de la imparcialidad, porque si no vale T5, ni los periódicos de mayor tirada como marca, cuales son según vuestras mercedes los poseedores del punto de vista más objetivo.
saludos.
Este tema ha sido editado por insolito: 23 March 2008 - 10:45 PM
issac asimov
Publicado 24 March 2008 - 06:46 AM
insolito, en Mar 23 2008, 10:43 PM, dijo:
saludos.
Saludos.
Publicado 24 March 2008 - 08:43 AM
Debussy, en Mar 23 2008, 12:06 PM, dijo:
Aquí otro, pero no soy tan bestia como para ponerme a tirar piedras.
Sobre el tema de Ferrari, aunque le duela a yazata, en mi opinión Massa es un gran piloto a una vuelta (como puede serlo, por ejemplo, Trulli), pero luego en carrera ha demostrado sobradamente sus deficiencias, que se ven ahora más evidenciadas al no contar con las ayudas electrónicas. Su renovación el año pasado produjo vergüenza ajena, vendió todas sus posibilidades en el Mundial para favorecer a Räikkönen tal como Barrichello se vio forzado a hacer en el pasado con Schumacher. Y todo además con el condicionante de ser su representante el hijo de Jean Todt. Más les hubiera valido fichar en ese momento a un piloto de futuro como Vettel, si ése es el elegido por la scuderia. Massa entró en Ferrari saliéndose de pista en sus primeras carreras, y ha empezado esta temporada igual. Cuando Massa fichó por Ferrari era un piloto de ese montón de relleno que existe en la Formula 1 cada año. Lo mismo podían haber fichado a Tiago Monteiro, por no nombrar a Khartikeyan (bueno, con el indio creo que me he pasado).
Publicado 24 March 2008 - 09:51 AM
"Ferrari es un punto final para mi"
Para abrir boca
P. Se especula con que Fernando Alonso acabará en Ferrari. ¿Sería un problema para usted?
R. Para nada, pero nadie sabe qué va a pasar en el futuro. La F-1 es muy grande y las posibilidades se multiplican.
P. ¿Qué piensa de Alonso como persona y como piloto?
R. Me gusta, es una buena persona. No le conozco muy bien, pero siempre nos hemos respetado y mantenemos una buena relación. Es un gran piloto, ha sido dos veces campeón del mundo. El año pasado fue muy bien, pero este no dispone del mejor coche y será una temporada difícil para él.
Saludos.
Publicado 24 March 2008 - 10:21 AM
Por otro lado la política de ferrari ha sido siempre tener a un piloto estrella y otro que le haga de bulto cuando lo necesita. Aunque me gustaría que Fernando acabara en Ferrari me temo que será dificil, lo más seguro es que hagan como Mclaren con Kovalainen este año, y pillen a un piloto muy bueno pero sin experiencia como ganador-podista. Mucho tienen que cambiar las cosas en ferrari para tener a dos pilotos de la talla de Kimi y Fernando juntos, y echar a Kimi para meter a Fernando me parecería muy injusto (por mucho que Alonso se merezca una plaza en Ferrari).
Publicado 24 March 2008 - 01:33 PM
laika, en Mar 24 2008, 08:43 AM, dijo:
Debussy, en Mar 23 2008, 12:06 PM, dijo:
Aquí otro, pero no soy tan bestia como para ponerme a tirar piedras.
Sobre el tema de Ferrari, aunque le duela a yazata, en mi opinión Massa es un gran piloto a una vuelta (como puede serlo, por ejemplo, Trulli), pero luego en carrera ha demostrado sobradamente sus deficiencias, que se ven ahora más evidenciadas al no contar con las ayudas electrónicas. Su renovación el año pasado produjo vergüenza ajena, vendió todas sus posibilidades en el Mundial para favorecer a Räikkönen tal como Barrichello se vio forzado a hacer en el pasado con Schumacher. Y todo además con el condicionante de ser su representante el hijo de Jean Todt. Más les hubiera valido fichar en ese momento a un piloto de futuro como Vettel, si ése es el elegido por la scuderia. Massa entró en Ferrari saliéndose de pista en sus primeras carreras, y ha empezado esta temporada igual. Cuando Massa fichó por Ferrari era un piloto de ese montón de relleno que existe en la Formula 1 cada año. Lo mismo podían haber fichado a Tiago Monteiro, por no nombrar a Khartikeyan (bueno, con el indio creo que me he pasado).
No me duele para nada
Hay una gran diferencia entre la relación Schumacher-Barrichelo y Kimi-Massa. La primera estaba fijado desde el inicio quien sería el piloto número 1 y el número 2: en la relación Kimi-Massa, solamente en la última carrera la estratégia se ha puesto en prática para ayudar a Kimi a ganar el Mundial. Cualquier equipo lo habría hecho igual, nadie perdería un Mundial teniendo una oportunidad tan clara.
Puede que Massa el próximo año no esté en Ferrari, o puede que se quede. Eso si, si el se va no ficharán ni a Alonso ni a otro piloto ganador. Ficharán a un futuro campeón (Rosberg, Vettel...) para cuando se vaya Kimi. Ferrari no cometerá un error infantil de fichar dos campeones para que se canabalizen entre ellos (Prost - Senna es un buen ejemplo).
iPod Nano 3g 8gb
iPhone 8gb (PWNG)
Publicado 24 March 2008 - 02:02 PM
blog.tritone.es
Publicado 24 March 2008 - 04:00 PM
Dimas, en Mar 24 2008, 02:02 PM, dijo:

Dimas, pero a estas alturas y todavía dudando: Será con toda seguridad el de 4
Es cierto, hace un par de días en el telediario se vio un segundito cuando salía de los entrenos.