Comunidad Macuarium: problemas con superdrive. - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
problemas con superdrive.

#1 Usuario offline   guidows 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 10 March 2006 - 03:41 AM

compre una imac g4 lamparita, siempre me habia gustado. De 2da mano eso si. Hasta ahora todo bien excepto algo fundamental: La grabacion de dvd's.

No creo que sea el grabador interno, un pioner 106D sino que la maquina o el sistema operativo en si, ya que hago pruebas con un grabador de dvd externo y tengo identicos problemas. El caso es que me cuesta mucho poder grabar un dvd de datos (con toast 6,7,BurnFreeX o lo que se les ocurra) ya que mas de la mitad de los dvds que grabo dan error de byte mistmacht error al verificar la copia. Lo extraño, es que luego los pongo en un dvd o en una pc, y los lee sin problemas, pero en el mac no los monta o los expulsa al tratar de leerlos.

Hoy me dio el error de que no podia calibrar el laser para simplemente copiar un cdrom.

Si tuviese estos problemas solo con la unidad interna, estaria pensando que esta falla, pero con una unidad externa que funciona sin problemas en una pc con XP, da identicos problemas.

Ya estoy muy aburrido de esto, ojala que alguen me pueda ayudar, o sino ya estoy sintiendo la sensacion de vender el imac y volver por algun pc barato pero que no me da problemas al respaldar mis cosas.

ojala alguen me de una mano.

#2 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 10 March 2006 - 09:43 AM

Te muevo el tema al foro de Hardware para que puedan ayudarte mejor.
 iMac 27" Core i7 3,4 GHz (Mid2011) Radeon HD6970M 2GB # 16GB RAM # Harman Kardon Sound Sticks II
 MacBook Pro 13" Core i7 2,7 GHz (Early2011) # 8 GB RAM
 Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard (sin Rosetta no soy persona)
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.

#3 Usuario offline   borrador 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 26 March 2006 - 11:10 PM

Subo el tema porque a mì me está pasando algo parecido con mi eMac. Desde que he actualizado a iLife 06 no puedo grabar directamente de iDVD y cuando lo hago desde una imagen de disco, tanto con Toast como con Utilidad de discos me dice que no puede calibrar el laser y otros errores.

¿Alguna sugerencia?
2 eMac G4 1,25Ghz SuperDrive, 10.4.9
iBook G4 1,2 GHz, 10.4.9
MacBook Pro 2.2 Ghz 10.5.2

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema