Publicado 07 April 2006 - 09:52 AM
Buenas te pongo mas o menes lo que puse en el post del boot camp, que como tu bien dices las experiencias se pierden ahi ya que hay muchas opiniones.:
"Os cuento mis impresiones, yo he instalado windows ya, y va como un rayo. Lo unico que he probado ha sido ......... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif el Oblivion !! y va de fábula, a 1280 por 768 (widescreem) con todo en alto menos en sombras, y con efectos HDR activados, y va de muerte, por cierto el juego es espectacular, en mi pc no podia disfrutarlo... por como sabeis el oblivion pide una barbaridad, bueno deciros que la x1600 se porta de maravilla, y que el juego en interiores por que en exteriores pide mucho mas he llegado a jugar a 1600 por 1200 "fluido", pero claro al salir al exterior pues se enlentece algo, hierba, luces dinamicas, arboles, fauna, flora, viandantes, viento, cielo, pajaros, el sol en movimiento, lluvia, movimiento de TODAS las plantas y arboles... pues como que peta un poco.
Todo ok, solo da un error de controladores USB, supongo que los del teclado, el bluetooth tambien me da un error, y la wifi parece funcionar correctamente.
Estoy abierto a preguntitas laugh.gif ."
El sistema va fluidisimo, se sale del juego y entra como un rayo.
Saludos
iMac i5 1 TB 8 GB RAM
Macbook Air 13" 256 GB RAM 1.8GHZ C2D 2 GB RAM
MacPro G5
Samsung Galaxy Note 2