Hola de nuevo.
No puedo abrir archivos .cdr que provienen del PC. Creo que son archivos creados en Corel.¿hay alguna forma de acceder a ellos en el Mac, como deberia guardarlos la proxima vez en el corel?
Bye
Página 1 de 1
Abrir .cdr no puedo abrirlos
Publicado 04 May 2006 - 11:07 AM
junk, en May 4 2006, 12:02 PM, dijo:
Hola de nuevo.
No puedo abrir archivos .cdr que provienen del PC. Creo que son archivos creados en Corel.¿hay alguna forma de acceder a ellos en el Mac, como deberia guardarlos la proxima vez en el corel?
Bye
Bye
En le mac puedes acceder a .cdr a traves del corel para mac y si no lo tienes exporta el archivo desde el corel-pc en formato ai o eps para poder abrirlo con ilustrator o freehand en el mac.
Este tema ha sido editado por elpico: 04 May 2006 - 11:08 AM
Publicado 04 May 2006 - 12:44 PM
Los archivos muy viejos de Corel Draw puedes intentar abrirlos con Illustrator. Para los recientes hasta la versión 11, sólo puedes abrirlos con Corel 11 para Mac. Y los de Corel 12 y 13 no puedes abrirlos con nada, no existen versiones posteriores de Corel para Mac.
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo." korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups." Geekccionario
"La religión inventa respuestas sin sentido para tranquilizar a quienes hacen preguntas intrascendentes. La religión entonces es Yahoo Answers." @kurioso
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo." korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups." Geekccionario
"La religión inventa respuestas sin sentido para tranquilizar a quienes hacen preguntas intrascendentes. La religión entonces es Yahoo Answers." @kurioso
Compartir este tema:
Página 1 de 1