Ese Daaaaave, menudo amo estás hecho Venga machote, que ya queda menos para terminar esos exámenes. Que la murallita nos espera
Ya te comentaré si consigo rular eso que dices, jejeje.
Un saludo.
¡A estudiar, golfo!
- La lista de contactos tener que editarla de forma manual es un coñazo (aunque si tienes pocos contactos no te vendrá mal).
Eso es porque Mac OS X presupone que eres muy organizado y tienes a todos tus contactos en la Agenda.
No tiene transferencia de archivos. No es una cosa que use amenudo pero si para mandar algún screenshot a algún windosero
Yo he desarrollado la costumbre de arrastrar los archivos al icono de Mail en el Dock. Como tengo todas las direcciones de correo en la Agenda, con teclear el nombre ya me sale muy rápido.
¿Se pueden transferir archivos?
Te comento: el transporte a MSN se llama pyMSNt y está programado (en Python) por James Bunton.
Ésta es la página web donde podéis seguir el desarrollo del transporte. La última versión es la 0.11 que, en teoría, soporta transferencia de archivos desde hace unos meses.
Por otro lado, en Jabber-Hispano actualizaron a esta última versión del transporte en febrero de este año, pero aún no he conseguido enviar ni recibir ningún archivo... voy a seguir buscando servidores Jabber con esta versión del transporte, a ver si hay suerte.
Una posible solución sería montar tu propio servidor Jabber con tu máquina, pero no lo he mirado demasiado y creo que sería algo difícil de explicar al usuario corriente.