Comunidad Macuarium: Parallels - El hilo - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 53 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Parallels - El hilo

#26 Usuario offline   whitecaps 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 06 April 2006 - 11:07 PM

superjavi,
como has conseguido la clave trial? pq yo llevo 4 correos y me vienen los datos en blanco, muy curioso...
te ha llegado a la primera?

salu2 :|

#27 Usuario offline   superjavi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 April 2006 - 11:19 PM

Ver Mensajewhitecaps, en Apr 7 2006, 12:07 AM, dijo:

superjavi,
como has conseguido la clave trial? pq yo llevo 4 correos y me vienen los datos en blanco, muy curioso...
te ha llegado a la primera?

salu2 :|

Pues me ha llegado bien, con retraso pero bien.
Intenta registrarte en la página web, sinó, te enviaré un privado con la clave... no creo que sea nada ilegal, teniendo en cuenta que es de duración limitada.

Lo dicho, lo estoy flipando con la velocidad que tiene. Solo tiene dos defectos: el driver de video no es muy bueno, y no hay sonido, por lo demás impresionante, incluso soporta modos de video grandes y sincronización completa del ratón (es decir, el ratón sale de la pantalla normalmente como si estuviera integrado en OSX).

¿Alguien me dice un programa de toma de datos de velocidad para windows? Apuesto a que tiene que estar cerca o incluso que supere el 1Ghz.

#28 Usuario offline   NarutoKyubi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 April 2006 - 11:24 PM

Lavalys Everest, tiene version gratuita y te dice la informacion del ordenador, los drivers y eso. Tiene algunos benchmarks de memoria y eso. Si quieres pasarle benchmarks al equipo tienes los 3dMarks01, 03, 05; el aquamark, el pcmark, SiSoft Sandra y ahora no se m ocurre mas.

Tambien esta el SuperPi, hazlo de 2 M, ocupa muy poco espacio. Si te da sobre 2 min en calcular 2 M de digitos es mas o menos un 2600+ de AMD.

Si haces alguno, mandame un privado o ponlo por aqi y evaluamos los resultados.
fernandonovo.es

#29 Usuario offline   laser 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 April 2006 - 11:27 PM

Ver Mensajesuperjavi, en Apr 7 2006, 12:19 AM, dijo:

y no hay sonido

Es una limitación de la beta. La versión final lo incluirá, aparte de soporte de pantalla completa y otra cosa mas que no recuerdo.

#30 Usuario offline   marmotica 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 07 April 2006 - 12:34 AM

Busca en google "sisoft sandra" es un programa para Windows que da mogollón de información sobre la máquina y también incluye muchas pruebas de rendimiento. Tiene un base de datos de pruebas hechas en distintas máquinas para que puedas comparar. Un saludo!!!
Mi pequeña colección:
Macintosh SE 1/20
Macintosh Performa 475
Newton Messagepad 120
iMac G3 350 Mhz
MacBook SantaRosa 2,2Ghz
iPhone 3GS 32GB

#31 Usuario offline   superjavi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 April 2006 - 01:46 AM

Los resultados son simplemente magníficos.

En aritmética del procesador obtiene 32674 MIPS, equivalente a un procesador Pentium de 4,66 Ghz. El programa dice que tiene SSE2 y SSE3, lo cual demuestra que la virtualización es completa, y Windows se ejecuta tan rápido como si no estuviera corriendo bajo OSX.

En operaciones multimedia, optione una puntuación de 58446 it/s, un Athlon XP 2800+ tiene una puntuación de 19767 it/s, así que imaginaos que diferencia, es abrumadora, ¡y se trata de Windows corriendo en OSX!

En Bandwith de memoria optiene 8435Mb/s.

Estos son los resultados del PCMARK, he omitido los que no se han podido ejecutar por no estar directx:

HDD - XP Startup 9.03 MB/s
Web Page Rendering 4.21 Pages/s
File Decryption 98.68 MB/s
HDD - General Usage 7.6 MB/s
Multithreaded Test 2 / Text Edit 71.52 Pages/s
Multithreaded Test 2 / Image Decompression 13.78 MPixels/s
Multithreaded Test 3 / File Compression 2.82 MB/s
Multithreaded Test 3 / File Encryption 16.81 MB/s
Multithreaded Test 3 / HDD - Virus Scan 13.31 MB/s
Multithreaded Test 3 / Memory Latency - Random 16 MB 28.04 MAccesses/s

#32 Usuario offline   Polímero 

• Usuario Fotográfico
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 April 2006 - 07:58 AM

Ver Mensajesuperjavi, en Apr 7 2006, 02:46 AM, dijo:

Los resultados son simplemente magníficos.

En aritmética del procesador obtiene 32674 MIPS, equivalente a un procesador Pentium de 4,66 Ghz. El programa dice que tiene SSE2 y SSE3, lo cual demuestra que la virtualización es completa, y Windows se ejecuta tan rápido como si no estuviera corriendo bajo OSX.

En operaciones multimedia, optione una puntuación de 58446 it/s, un Athlon XP 2800+ tiene una puntuación de 19767 it/s, así que imaginaos que diferencia, es abrumadora, ¡y se trata de Windows corriendo en OSX!

En Bandwith de memoria optiene 8435Mb/s.

Estos son los resultados del PCMARK, he omitido los que no se han podido ejecutar por no estar directx:

HDD - XP Startup 9.03 MB/s
Web Page Rendering 4.21 Pages/s
File Decryption 98.68 MB/s
HDD - General Usage 7.6 MB/s
Multithreaded Test 2 / Text Edit 71.52 Pages/s
Multithreaded Test 2 / Image Decompression 13.78 MPixels/s
Multithreaded Test 3 / File Compression 2.82 MB/s
Multithreaded Test 3 / File Encryption 16.81 MB/s
Multithreaded Test 3 / HDD - Virus Scan 13.31 MB/s
Multithreaded Test 3 / Memory Latency - Random 16 MB 28.04 MAccesses/s

Hombre, esos resultados son los de de una máquina pecera bastante COMPETITIVA... intenta instalar DirectX y ejecuta algun jueguillo... si se puede acceder a los recursos DirectX u OpenGL de Windows, ya sería la rehostia...

Por cierto, esto frenará sin duda el desarrollo de programas para Mac OS-X. Para qué reinventar la rueda y realizar versiones Mac OSX, si podemos virtualizar y lanzar el programa en Windows sin retrasos importantes...
Macbook 5.6
Mac Mini Summer 2011
PowerMac G3
Nikon D90
Nikon D7000

#33 Usuario offline   neo105 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 07 April 2006 - 08:57 AM

Acabo de instalarmelo en un MacBook y ha sido todo muy rápido. Y no parece que vaya mal. Es una pena lo del sonido. Pero me he parado inmediatamente cuando he echado algo en falta, muy importante para mí: ¿Cómo comparto archivos entre el Mac y el Pc? Con Virtual Pc era muy fácil. He pasado la vista por toda la guía en pdf y no me ha parecido ver nada. ¿Podeís ayudarme?

#34 Usuario offline   Sorro 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 07 April 2006 - 09:28 AM

Suponía que tenía que ir rápido el bisho, pero ¿tanto?. Yo creo que la prueba de fuego sería meter la demo 30 días de un programa de Adobe como Photoshop y abrir una señora imagen, desenfocarla masivamente, pintar con un pincel gordo y ver qué tal se porta. Si lo hace bien, me pido ya mismo un MacBook Pro dual con toda la ram del mundo. Y de paso, un super HD para instalar, a parte del infame Windols, Ubuntu.

Nos vemos,
El Sorro del Hiperespasio Ecsterior
javier arroba nousmedis punto com

#35 Usuario offline   hiokatoo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 April 2006 - 10:30 AM

pues instalado, pero no se compartir internet con el mac, ni transferir archivos, ni cambiar de tamaño la pantalla. ¿podeis ayudarme ? gracias

#36 Usuario offline   Gwidion 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 07 April 2006 - 10:47 AM

Si esto que se dice en este hilo del foro de soprte de Parallels es cierto Apple ma habráq decepcionado

Parallels Workstation 2.1 for Mac OS X offers full support for Intel VT-x (Vanderpool) technology. From our expirience Intel VT-x is enabled by Apple on iMac and MacBook Pro and disabled for some reasons on Mac Mini. So Parallels Workstation is running in Intel VT-x mode on iMac and MacBook Pro and in software virtualization mode on Mac Mini.

Lo probaré esta tarde con el Mac Mini a ver si virtualiza o emula.

Si fuera lo segundo, no entendería que Apple hubiera capado el procesador del mini

#37 Usuario offline   hiokatoo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 April 2006 - 11:27 AM

a mi esto del parallels se me cuelga mas muuuuuuuucho mas q el mas cutre de los virtual pcs, asi q sigo con el boot, q es lo q funciona de verdad.

#38 Usuario offline   Juan Nadie 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 07 April 2006 - 12:05 PM

Comentáis que no tiene sonido, ¿ se solucionará instalando los drivers que vienen con Boot Camp ?

#39 Usuario offline   laser 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 April 2006 - 12:24 PM

No tiene sonido porque lo han desabilitado en la beta. Para que funcione hay que esperar a que salga la versión comercial que costará 49 dólares.

#40 Usuario offline   neo105 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 07 April 2006 - 12:34 PM

Si metes el CD que crea Boot Camp te dice que no se puede instalar...

#41 Usuario offline   nerol 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 April 2006 - 12:55 PM

Pues a mi la key me ha llegado instantanea...

Lo más interesante de esto es que Leopard lo tendrá fijo.

Este tema ha sido editado por nerol: 07 April 2006 - 12:56 PM

#42 Usuario offline   superjavi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 April 2006 - 01:12 PM

Ver Mensajehiokatoo, en Apr 7 2006, 11:30 AM, dijo:

pues instalado, pero no se compartir internet con el mac, ni transferir archivos, ni cambiar de tamaño la pantalla. ¿podeis ayudarme ? gracias

Para compartir internet, tienes que estar conectado obligatoriamente con ethernet (no vale airport), y en edición de la máquina virtual, pon la interface que corresponda (seguramente tengas 2), y en Windows en obtener ip automáticamente.

Necesitas instalar los drivers en Windows. Vienen en una imagen que en la máquina virtual se montan como si fuera un CD.

Para compartir archivos todavía no sé, pero una vez instalados los drivers, puedes cortar texto e imágenes en Windows y pegarlos en OSX, y viceversa. ¡Es sorprendente!

#43 Usuario offline   hiokatoo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 April 2006 - 02:35 PM

demasiao complicao pa lo bien q va el boot camp, además q me conecto por airport, y tambien los macbook pro es por airport, vaya presente q nos presenta el parallels, por no decir de los peazo de cuelgues de mi mac. sumale un ratón lento, y no poder compartir ficheros.

con el boot, yo he formateado en fat32 y desde mi mac guardo y deshago lo q kiero en el disco de win. el win corre q se las pela, y q os voy a contar q no sepais.

vosotros mismos.

#44 Usuario offline   superjavi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 April 2006 - 02:40 PM

Pues yo no veo la complicación por ninguna parte, y no se me ha colgado ni una sola vez.

De todas formas ten en cuenta que es una beta. En la versión final irá estupendamente.

#45 Usuario offline   Arbillo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 April 2006 - 07:06 PM

Ver Mensajehiokatoo, en Apr 7 2006, 03:35 PM, dijo:

demasiao complicao pa lo bien q va el boot camp, además q me conecto por airport, y tambien los macbook pro es por airport, vaya presente q nos presenta el parallels, por no decir de los peazo de cuelgues de mi mac. sumale un ratón lento, y no poder compartir ficheros.

con el boot, yo he formateado en fat32 y desde mi mac guardo y deshago lo q kiero en el disco de win. el win corre q se las pela, y q os voy a contar q no sepais.

vosotros mismos.

Sí, va muy bien el Boot Camp, pero para utilizarlo hay que reiniciar, lo cual no es viable en mi caso (mis ordenadores siempre han estado encendidos, y sólo se apagan cuando se va la luz).

Ahora, a quien no le importe reiniciar... Pero yo desde luego no puedo andar perdiendo el tiempo en reinicios.

Yo coincido con superjavi, es hiper-ultra fácil de instalar, y va de miedo (qué pena lo de la gráfica...). Por cierto, si meto un DVD lo detecta el OSX pero no el XP, en cambio con los cd's sin problemas... Eso sí, me daba un problema a la hora de configurar la unidad de CD en Parallel. Tuve que cerrarlo y volver a abrir para que me dejase utilizar el CD como una unidad física, no una imagen (por si alguien se encuentra con el mismo problema).

Gracias laser por la info, a mi esta noticia me ha parecido bastante más importante que la del Boot Camp ;)

Saludos!!

#46 Usuario offline   superjavi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 April 2006 - 07:20 PM

Y que lo digas, Arbillo, sinó fuera por la gráfica y el sonido, que seguro que solucionan pronto, sería la solución definitiva.

Por fin se acabaron los problemas con la velocidad, ¡en una ventana de OSX se ejecuta casi tan rápido como si estuviera corriendo sin virtualización! Me parece increible...

#47 Usuario offline   Maiden 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 April 2006 - 07:40 PM

Yo acabo de compararlo con un toshiba satellite centrino 1,7 y va algo mas rápido en abriendo pdf en acrobat. Esto es lo que busco (si le consiguen añadir compartir carpetas, o algo así, y fuese capaz de leer dvd´s)

#48 Usuario offline   superjavi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 April 2006 - 08:36 PM

Bien, atentos, es posible compartir archivos muy facilmente. Seguid estas instrucciones:

* En OSX, en preferencias, en compartir, activar Acceso FTP.
* En Windows, una vez que la red funciona, en mis sitios de red, dadle a agregar un sitio de red, y en él introducis ftp://192.168.XX.XX, donde XX.XX corresponde a la IP de tu tarjeta ethernet.
* Seguidamente desabilitais el acceso anónimo y escribir vuestro nombre de usuario en OSX. Posteriormente os pedirá la contraseña.

¡Y listo! Fácil y rápido.

Que lo disfruteis.

#49 Usuario offline   whitecaps 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 April 2006 - 08:39 PM

Hola,
por fin he tenido un momentín para instalarlo (gracias superjavi ;) ) y funciona realmente bien
Ahora me pondré con las apliaciones a ver como tira... de momento una captura donde podéis ver q tipo de máquina "emula"
captura parallel

salu2

#50 Usuario offline   superjavi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 April 2006 - 08:56 PM

whitecaps, me alegro que te vaya bien. ;)

Sigo con más instrucciones: si no veis el CD de drivers, necesario para que todo funcione correctamente, en Configuration Editor del Parallels, le poneis que conecte a IDE:0:1. A continuación entrais en windows, vais al CD e instalais todos los drivers.

Esto es necesario para poder conectarse correctamente a internet, para ver todas las unidades de disco, para habilitar el modo de pantalla a grandes resoluciones, para que el ratón entre y salga automáticamente de la pantalla, para hacer copy & paste entre OSX y Windows, etc.

Compartir este tema:

• 53 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Ultimo »
  • No puedes empezar un nuevo tema