neo105, en Apr 7 2006, 10:54 PM, dijo:
"Esto es necesario para poder conectarse correctamente a internet, para ver todas las unidades de disco, para habilitar el modo de pantalla a grandes resoluciones, para que el ratón entre y salga automáticamente de la pantalla, para hacer copy & paste entre OSX y Windows, etc."
¿Te refieres al CD que crea Boot Camp? Yo ontente instalarlo y me dijo que esos drivers no servían para esa máquina o algo así?
Algunas preguntas: ¿Si compro ya una licencia funcionará el sonido y podré ponerlo a pantalla completa? ¿Puede o no puede ver DVDs? Quería probar el Encarta 2006 y lo tengo en DVD. ¿Tal como está, en versión beta, se puede poner a pantalla completa?
Gracias
No, mira, el CD del que hablamos no existe realmente. Es una imagen que dentro de la máquina virtual parece un CD, y te sale por defecto cada vez que creas una máquina virtual. Concretamente, la imagen está en /Library/Parallels/Tools/vmtools.iso. En windows, parece un CD, y pulsando sobre él actua como tal. Su contenido son los drivers necesarios para todo.
neo105, en Apr 7 2006, 11:11 PM, dijo:
Otra pregunta:¿habeís provado si funciona Bluetooth, las conexiones USB, etc.? Por ejemplo, ¿reconoce un ratón Bluetooth? ¿Puede sincronizarse con un móvil con Bluetooth? Lo digo porque con Virtual PC no podía sincronizar mi Nokia 9500, ni por Bluetooth ni por cable USB. Además, utilizó una especie de boligrafo digital de Nokia con un software llamado Denon, y tampoco lo "veía" el Windows XP. ¿Y puede grabar Cds de forma nativa? Algunas de estas cosas las probaré yo mismo, pero es por si alguno ya lo ha probado o lo tiene más a mano en estos momentos. Gracias
Pues el Bluetooth y el USB no funcionan de momento. El ratón que utiliza es el mismo del OSX. En cuanto instales los drivers, ese ratón se convierte en un puntero integrado con OSX, muy cómodo de usar pues no necesitas pulsar ctrl+alt para liberarlo.