Comunidad Macuarium: como exportar a video desde maya - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
como exportar a video desde maya como lo hago??una ayuda ok..... Calificar el tema: -----

#1 Usuario offline   simpatizante mac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 15 June 2006 - 06:43 PM

la verdad es ke reconosco ke soy solo final cut, diseno y ahora un poco de flash...pero ahora ultimo me e adentrado al mundo 3d pero tengo un problema se animar en strata 3d y maya atravez de tutoriales lo malo es ke NOSE COMO EXPORTARLOS A VIDEO COMO UNA SECUENCIA DE PNG O OTROS JPG, TIFF, LO KE SEA no se cual render hay ke ocupar para esto ni ltampoco los pasos a seguir seria de gran utilidad ke alguien ke trabaje en animacion en maya me lo explike para asi yo exportar todas las animacione ke hasta el momento de hoy han llenado mi mac,..... y me detienen el flujo de trabajo...

de ante mano gracias....

#2 Usuario offline   laurindel 

• Pipiolus Maximus
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 15 June 2006 - 06:50 PM

Hola Simpatizante :blink: :D

Pues yo no te puedo ayudar mucho con maya, pero enseguida pasara alguien que pueda, lo que si te agradeceria es que trates de escribir un poco mas claro la proxima vez, porque cuesta un monton leer lo que has puesto :)

Un saludo
En constante búsqueda.....

#3 Usuario offline   guscall 

• Animar es poner alma en algo que no la tiene
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 15 June 2006 - 09:27 PM

Si, hagamos el esfuerzo de escribir un poco mas claro todos para que podamos entendernos mucho mejor. :) ;)

A ver, para exportar una secuencia de imágenes es muy facil. Vas en el menú a Window> Rendering editors > Render Settings
Ahí se te abre una ventana con dos pestañas. En la pestaña Common tienes un parámetro que tiene una opción que es Frame/Animation Ext. Por defecto vendrá Single Frame. Tendrás que elegir cualquiera de las otras opciones, dependiendo de como quieres que salga colocada la numeración de frames y la extensión del archivo (tiff, tga, jpeg, iff, etc). Luego más abajo le dices el frame inicial y final que quieres que rendee , eliges la cámara y luego hay más parámetros como el canal rgb, alpha, z, que quieres que incluyan los archivos en el render. Luego vienen más como el tamaño de los fotogramas etc. Cuando tienes esto bien configurado, vas, dentro del módulo rendering de maya (atajo de teclado F5) a Render>opciones de Batch Render, se te abre una ventana en el que lel puedes decir el número de procesadores que utilice en el render. Aceptas y empieza el render en segundo plano. En teoría puedes seguir, si queres, trabajando con maya mientras se realice el render.
Espero que esté clara la explicación.
Saludos.

#4 Usuario offline   simpatizante mac 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 16 June 2006 - 02:44 PM

mas ke bien descrito muchas gracias ahora en tiendo como exportar mis trabajos,........
ahora bien tengo 2 preguntas mas relacionadas a esto

1-¿como trabajar en capas, como en illustrator, photoshop o fash se puede hacer esto en maya y como????
un ejemplo crear un cubo y una pelota por separado un elemento en cada capa...

2-¿en que opcion debo trabajar para un maximo desenpeño en lo que respecta a modelado y animacion lo debo hacer en animacion y modelado al mismo tiempo o por separado???

un ejemplo modelar un cubo y al mismo tiempo darle una animacion

eso nomas..muchas gracias por lo anterior y nos vemos

#5 Usuario offline   jperales 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 16 June 2006 - 05:08 PM

Hay un botóm que dice: haz tod y que salga que te cagas... pero no me acuerdo donde está

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema