Comunidad Macuarium: No puedo adjuntar archivos a Outlook ni abrirlos con dobleCL - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
No puedo adjuntar archivos a Outlook ni abrirlos con dobleCL

#1 Usuario offline   SHOCKER 

• El Salteador Enmascarado
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 12 June 2002 - 12:14 PM

Si no lo has hecho ya prueba a reconstruir el escritorio arrancando con las teclas alt+manzana apretadas, y de paso acostúmbrate a hacerlo cada quince días más o menos, a mí me suele solucionar muchos problemillas «tontos» image

#2 Usuario offline   miguelmaier 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2002 - 02:00 PM

Pues no. He reconstruido y sigo igual.

¿Se os ocurre algo más?

#3 Usuario offline   Triqui 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2002 - 02:13 PM

?Te pasa solo con esos o con cualquier archivo freehand/acrobat? (prueba con otros)
Cuando los ves en el Finder ?Tienen el icono correcto o tienen algun otro icono?
?Has probado el viejo truco de hacer una copia de los ficheros y probar con esos? (puede que no sirva para nada, pero quien sabe).

PD: Yo tambien sigo esperando lo del Musicianship.

#4 Usuario offline   miguelmaier 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2002 - 02:19 PM

Triqui, me pasa con todos los archivos: ni adjuntar ni abrir directamente. También he probado duplicar y "nasti de plasti"

Saludos y gracias... ¡oido barra, Triqui!

#5 Usuario offline   SHOCKER 

• El Salteador Enmascarado
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2002 - 04:59 PM

¿Usas la última versión de outlook? ¿la 5.04? igual te convendría instalar de nuevo el programa image

#6 Usuario offline   miguelmaier 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 June 2002 - 11:52 PM

Pues eso, desde hace unas horas, tengo algunos archivos de FreeHand9 y de Acrobat que:

1. No puedo adjuntar a Outlook (me sale mensaje "directories cannot be attached")

2. Cuando intento abrir (dobleCLIK) los susodichos, se me inicia el programa (tanto FreeHand como Acrobat) pero sin abrir el archivo. Si, desde dentro de cada uno de los programas, utilizo el menú -archivo>abrir_ SI que se abren.

¿alguna idea para solucionarlo?

Ah, mi sistema es el 9.02 (que siempre me ha funcionado (hasta hoy)

Saludos

#7 Usuario offline   miguelmaier 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 June 2002 - 08:43 AM

Hola a todos.
Ya esta solucionado, no se como pero al iniciar la sesión esta mañana ya se habían disipado las brumas.
Todo funciona bién!!

Haberlas hailas!!!

Gracias a todos por vuestro interés

#8 Usuario offline   Triqui 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 June 2002 - 09:31 AM

osca.... err miguelmaier, anda dale un repaso al disco duro, que igual estas empezando a tener alguna cosilla corrupta por ahi. Ya sabes, chequeo de fichero, reconstruir escritorio, defragmentar si te apetece, antivirus por si acaso, lo que se te ocurra.

Ahora que lo pienso, a mi me pasan estas cosas a veces con el word. No puedo abrir con doble click pero si desde dentro de la aplicacion.
Evidentemente es un problema de comunicacion entre aplicaciones, pero nunca he averiguado porque pasa. Siempre que me ha pasado se a arreglado solo sin mas. No se. Yo por si aca, me voy a ir pasando al 9.1 a ver si no aparece mas. Aunque lo de no poder adjuntar archivos nunca me ha pasado.

Por si acaso te vuelve a pasar, se me ha ocurrido (aunque sea un poco tarde) que podrias haber intentado meter los archivos en un zip o un sit y mandar el archivo comprimido. Acuerdate por si vuelven los gremlins. image

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema