Lo que voy os voy a contar es un relato horroroso que me ha pasado esta tarde, 100% verdad (adjunto fotos). Resulta que esta misma noche, cerca de las 22:30, empecé a notar un repentino calor en mi habitación... Estaba trabajando con mi iBook conectado a mi TFT Dell Ultrasharp de 20", ¡cuando me doy cuenta de que un extraño humo como blanquecino empieza estaba saliendo de una de las esquinas de la pantalla!
No me quiero imaginar que hubiese pasado si no llego a desenchufarlo a tiempo... Podría haber sido mucho más grave si no llego a estar allí.
Haciendo un poco el "informe CSI" más bien parece como si el calor hubiese venido de dentro de la pantalla, o quizá por obra de un chispazo. Esta última hipótesis la descarto un poco porque no existen manchas negruzcas en el "área afectada" típicas de estas pequeñas explosiones. Tampoco conseguí ver si se produjo algún tipo de llama en el interior ya que cuando lo ví, obviamente lo apagué rápidamente. Me inclino más bien a que la pantalla tiene un defecto en la disipación del calor de la matriz o del panel de iluminación interno, que puede haber ascendido y provocado el "derretimiento".

La pantalla en sí parece no parece llegado a verse afectada, de hecho no han quedado píxeles muertos ni manchas o zonas oscuras, de momento. Pero como podéis entender, a nadie le hace mucha gracia tener una pantalla con el marco derretido
Espero que me echéis una mano acerca de cómo debo actuar porque seguro que me pondrán mil y una pegas para no hacerse cargo del aparato (obviamente en garantía). Si queréis, mañana cuando haya más luz puedo hacer unas fotos más nítidas o de alguna parte/ángulo en especial.
Un saludo de un macuariano perplejo