MacMini en... un coche! - Comunidad Macuarium

Comunidad Macuarium: MacMini en... un coche! - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
MacMini en... un coche! Lo que leeis.

#1 Usuario offline   Jamao 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 29 June 2006 - 04:54 PM

Me he quedado perplejo al ver esta maravilla... echadle un vistazo y me contais :P

Jeremy Kusnetz tenía como intención llevar en su Toyota Prius toda su colección de música y además tener la posibilidad de poder reproducir DVDs para su hija. La mejor solución que encontró fue la instalar un Mac mini en la consola central del Prius. No contento con usar el control remoto de Apple para manejar la interfaz gráfica de Front Row, Kusnetz programó la pantalla sensible al tacto del vehículo para manejar los comandos del Mac.

Me gustó el sistema, pero la verdad es que no podría dormir pensando en que me pueden robar el Mac mini.

Un video del montaje en acción se puede ver en http://www.kusnetz.net/prius/
Imagen publicada
An Apple a Day, Keeps The Doctor Away.

#2 Usuario offline   christiantf 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Validating

Publicado 29 June 2006 - 05:06 PM

La idea esta muy buena pero no creo que el disco duro aguante los saltos que hace el carro, al menos que tambien alla pensado en eso..

#3 Usuario offline   MarvinTM 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 June 2006 - 05:06 PM

1º Hay que estar pirao :lol:
2º Definitivamente muy curioso hallazgo, pero no es Actualidad Mac, es carne de Pecera :D, así que se va para allí.

Muchas gracias Jamao por compartir la información :)
El mileniarismo va a llegaaaaarr

#4 Usuario offline   Bit_valdi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 June 2006 - 05:12 PM

Esta muy bien... pero no estaria mejor si lo hiciesen con un portatil? y esa pantalla que ocupase mas espacio y fuera la del portatil? menuda pijada chula...
Música: Mi música gratis en:http://homepage.mac.com/bitvaldi
Fotografía: http://www.flickr.com/photos/mazintosh/
----------FIRMA!!!!!
http://www.todoscontraelcanon.es

Ayuda a Macuarium

#5 Usuario offline   Txau-me 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 June 2006 - 06:02 PM

Hey !! Yo tengo un Prius (una maravilla de coche) ...

Lo que pasa es que me imagino que hacer estas deliciosas chapucillas invalida la garantía de 3 años del coches o, aún peor, la de 8 de la parte hibrida eléctrica del sistema de propulsion.

A ver si les da ideas a los de Toyota, que son muy buenos haciendo coches, pero bastante malillos en poner gadgets a sus coches.

Saludos
PowerBook C2D 13" con SSD 128Gb
iMac C2D 24", 1Tb HD, 4Gb RAM;
iMac G4 17" 1GHz 80Gb HD 1.2 Gb RAM;
Mini Intel Core Duo, 1,66Ghz, 500Gb HD, 2Gb RAM;

#6 Usuario offline   alfacentauro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 June 2006 - 06:33 PM

Ver MensajeTxau-me, en Jun 29 2006, 07:02 PM, dijo:

A ver si les da ideas a los de Toyota, que son muy buenos haciendo coches, pero bastante malillos en poner gadgets a sus coches.

Saludos

Eso pasa en general con todas las marcas Japonesas, tardan bastante en aplicar las "pijadas" a sus coches, pero gracias a eso consiguen que sus coches sean tan fiables tanto mecánicamente como electrónicamente por usar piezas más que probadas y testeadas en la industria, sobretodo los Honda y Toyota, curiosamente, las dos marcas de coches más fiables del mundo. Los franceses suelen ser los primeros en aplicar este tipo de tecnología a sus coches y pasa lo que pasa, miles y miles de 307 con fallos gordos, como que se les apagan las luces mientras vas a 100km/h o el motor, o como por ejemplo en renault, que hace poco en autobild hicieron la prueba de los 100.000 km a un Mégane II y fué un desastre.

En casa tenemos un Civic LS 1.6 VTEC (el modelo anterior al actual que acaban de sacar) y aunque ande bastante bastante excaso de pijadas para su precio es algo que nos da igual, por que realmente la tecnología en los coches son cosas como VTEC, VVT-i, etcétera, y no los gadchets electrónicos, inútiles la mayoría, que meten hoy en día en los coches que lo que hacen es que se pasen el día en el taller y a obligar a hacer de conejillos de indias a sus propietarios.

Este tema ha sido editado por alfacentauro: 29 June 2006 - 06:37 PM

#7 Usuario offline   Spyrito 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 June 2006 - 11:06 AM

Este tipo de instalaciones no son nuevas (aunque no suele ser muy frecuente utilizas macs). Podéis daros una vuelta por aquí y deleitaros con las integraciones que consigue la gente. Impresionantes.

Saludos.

#8 Usuario offline   BlueTrance 

• El hombre sin firma...
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 June 2006 - 02:00 PM

Hombre, el C5 de un amigo tiene en la guantera tres conectores RCA (video compuesto, audio-L y audio-R). Lo mismo que sirven para enchufar la Playstation y el iPod, también servirían para un Mini o un portátil. ;)

Haría falta hacerle perrerías al Mini (lo de adaptarle una batería y al mechero del coche), pero el coche permanecería intacto. :)

Saludetes!!

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema