Comunidad Macuarium: Programas parecidos a Microsoft Office para Mac. - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Programas parecidos a Microsoft Office para Mac.

#1 Usuario offline   maxximus 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 12 July 2006 - 12:24 AM

Hola amigos, soy nuevo en mac, estoy muy perdido con el tema de programas para mac y demás. Me interesaría saber si alguien me puede aconsejar programas para mac que sean similares al paquete de microsoft que hay para los pc. (aunque soy consciente que microsoft tambien se usa en mac)

Sobre todo busco programas que superen a los de microsoft, que para eso esta mac.

Muchas gracias por vuestra paciencia

#2 Usuario offline   Jonno 

• Jon Bombadil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 12 July 2006 - 07:37 AM

Hola Maxximus, bienvenido.

Lo primero, te aconsejo que hagas una búsqueda. Es un tema del que se ha hablado mucho. Yo te pondré una lista de programas compatibles con Office sin extenderme demasiado: Apple iWork (Pages y Keynote, equivalentes a Word y Powerpoint), NeoOffice, OpenOffice, Open OSX Office...

iWork es de pago, aunque barato. Los otros gratuitos y se pueden encontrar en www.versiontracker.com, www.macupdate.com o www.softonic.com
Jon
---
"Más sabe el diablo por Google que por diablo". korochi.com
"Bienaventurados los pesimistas, porque ellos hacen backups". Geekccionario
"No buscamos en Google. Es Google el que nos busca a nosotros". Tesis tuiteadas #40. Nicholas Carr

#3 Usuario offline   Oxon 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 12 July 2006 - 10:09 AM