Comunidad Macuarium: error al inicializar disco - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
error al inicializar disco al inicio de mac os 7.5

#1 Usuario offline   josepvr 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 19 July 2006 - 08:12 AM

Al inicializar mac os 7.5 se carga todo el escritorio y luego aparece un cuadro de dialogo que pone:
"No se puede leer este disco ¿Desea inicializarlo?" y aquí puedo elegir "Inicializar" o "Expulsar"
Elijo "Inicializar" pero da un error "¡No se pudo inicializar el disco!" y vuelve a aparecer el primer cuadro de dialogo. Si elijo "Expulsar" también vuelve a aparecer el primer cuadro de dialogo.

No puedo hacer nada ya que solo me deja clicar en "inicializar" y "expulsar".

Si alguien me puede ayudar.

#2 Usuario offline   luigi 

• iBoss
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 19 July 2006 - 08:58 AM

Eso te ocurre al arracncar desde un cd o diréctamente desde el mac?

Si es desde el mac lo que ocurre es que tienes problemas con tu disco duro.

No puedes expulsarlo porque contiene tu sistema operativo y tampoco inicializarlo porque no tienes ninguna aplicación ni sistema operativo que funcione bien.

Arranca desde el cd de tu SO apretándo la tecla C y pásale la aplicación "primera ayuda", a ver si te soluciona los problemas del disco duro.

Si eso no te funciona deberás de recurrir a aplicaciones de terceras partes como las Norton.

Ya nos cuentas, a ver qué tal te ha ido.

Suerte!

Un saludo
luigi

#3 Usuario offline   Visitant 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 19 July 2006 - 10:07 AM

El inicializar no es formatear solo es borrar, quizas primero deberias formatear el disco, prueba con el del propio sistema 7, el HD Setup, si no te va bajate el configuracion de unidades eso aparecio a partir del sistema 8.0, i aceptaba muchos mas discos de terceras partes, si ni con esas deberias udas utilidades de terceras partes, las mas conocidas HardDiskToolkit, de FWD, empresa que la compro alguien creo al menos la pusieron a la venta.

Otra cosa es que mas es, porque si el disco es IDE siempre cpodrias conectarlo a otro mac mas potente i formatearlo en HFS, que es el mismo de toda la vida y es valido para todos los MacOS, nolo formatees con HFS+ ese solo es para 8.1 en adelante. ampoco te olvides de añadir lod drivers para MacOS classic o no te sera bootable pera los MAc antiguos.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema