Comunidad Macuarium: No puedo Conectar a Internet con mi Macbook - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
No puedo Conectar a Internet con mi Macbook

#1 Usuario offline   mojoyoyo 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 29 July 2006 - 01:13 PM

Saludos a todos los Makeros, soy nuevo en la familia, ayer recibi mi macbook hoy empeze a toketearlo y resulta ke no puedo conectar con mi modem a internet, la situació es esta:

Tengo una linea de ono con modem de u.s. robotics ke se conecta al pc atraves de un conector usb, el caso es ke el macbook no decteta el modem cuando conecto el usb a este, y en las configuraciones de red no me da la opcion de conectar el modem atraves del USB, alguien tiene idea de como puedo hacer para ke me reconozca el modem y se conecte automatiacamente?

Gracias de Antemano y un saludo!

#2 Usuario offline   jmmartin 

• Vicomte de Valmont
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 29 July 2006 - 05:39 PM

Lo más fácil es que te compres un router y te olvides de problemas. Además, con el router podrás tener varios ordenadores conectados simultáneamente a internet :)

Saludos
PowerMac Dual 2.5 GHz, 4 GB
MacBook Pro Core2Duo 15" 2.33 GHz, 3 GB

#3 Usuario offline   desperados 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 29 July 2006 - 06:00 PM

Buenas compañero.

La verdad es que los modem-router son una puñetera castaña, y más con los Mac. Creo que deberías haberte asegurado de que tu Isp te hubiera provisto de un Router en condiciones, antes de haber contratado sus servicios. Un router es 'garantía' de que tu mac o pc va conectarse a intenet sin problemas.

Saludos y suerte.

#4 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 July 2006 - 06:05 PM

¿Estás seguro de que ese modem no lleva puerto ethernet?

Porque si lo lleva sólo tienes que enchufarlo y listo, no tendrás que hacer nada más.

Si no funciona, desenchufa el módem de la red eléctrica durante un minuto y vuelve a enchufarlo.
 iMac 27" Core i7 3,4 GHz (Mid2011) Radeon HD6970M 2GB # 16GB RAM # Harman Kardon Sound Sticks II
 MacBook Pro 13" Core i7 2,7 GHz (Early2011) # 8 GB RAM
 Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard (sin Rosetta no soy persona)
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.

#5 Usuario offline   APB 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 July 2006 - 06:17 PM

Si tiene puerto ethernet recuerda que Ono solo proporciona una IP, no deja conectar más de un ordenador a la vez. Si necesitas conectar los dos sin tener que ir desenchufando el modem de la corriente necesitarás un router.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema