Comunidad Macuarium: Google Earth se ve mal a veces - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Google Earth se ve mal a veces

#1 Usuario offline   lonvriz 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 24 October 2006 - 09:23 AM

Hola,

A ver si alguien tiene el mismo problema con el Google Earth:

De vez en cuando, y en determinadas zonas se superpone un mapa erroneo, y no se sera que falta alguna actualizacion para la tarjeta grafica, o algun parametro en preferencias, o simplemente es el propio programa que no corre muy bien. Tengo un iMac Core Duo 17''. Para que me entendais, ayer estaba viendo la bahia de cadiz con bastante detalle y debajo de ella, en mitad del mar me aparecia... Brasil!!!

Gracias y saludos,

lonvriz

#2 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 24 October 2006 - 10:32 AM

Hola lonvriz,

convendría que hicieras un repasito a tu sistema con Onyx y luego nos cuentas.

Saludos :)
"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "

#3 Usuario offline   lonvriz 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 24 October 2006 - 05:10 PM

Ok. Voy a ello porque ni siquiera sabia lo que era el Onyx ese. Ahora si y lo voy a probar. Muchas gracias.

#4 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Icono de mensaje  Publicado 24 October 2006 - 05:37 PM

Para no hacer ninguna picia, sigue esta Guía de Fácil Mantenimiento de Mac OS X
"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "

#5 Usuario offline   albferdi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 30 March 2008 - 09:43 AM

Hola a todos.

El Google Earth en Leopard me va un poco trabado. Cuando pongo la mano encima de un punto en el mapa y la muevo como haciendo rodar el planeta, se traba todo, va como a trompicones. No me pasa en Windows (en el mismo ordenador con boot Camps). Además creo que esto me ocurre últimamente, desde no hace mucho tiempo. Hace poco que amplié Ram a 4gb. No se, pero me da que también puede tener que ver con esa ampliación de memoria. Pero igual es un problema de la aplicación en Mac, porque el cambio de Ram no me ha dado otros problemas. ¿Cómo os funciona a vosotros?

Gracias.
Un saludo.

#6 Usuario offline   Escu 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 March 2008 - 09:59 AM

Creo que es un problema que llevan arrastrando desde hace tiempo, en su día tuve instalada una versión que me funcionaba muy bien, me colocaba encima de un valle, le daba suavemente al ratón y lo dejaba navegando solo muy suavemente sin ningún parón, ni saltos (ADSL 20 Mg.)
Desde hace varias actualizaciones, casi seguro que más de 4 (no lo recuerdo) funciona de pena, intento lo mismo o cambiar de ubicación como citas y el programa se queda congelado (incluso el Mac) no permite hacer nada hasta unos 15 sg. mas tarde. También en ocasiones se corrompe la presentación gráfica, esos cuadraditos y franjas a colores como fallo de la tarjeta gráfica y tengo que forzar la salida del programa porque no recupera la visualización normal.

La última versión parece que no se atasca tanto, pero me preocupa el tema de la tarjeta ya que no sé si puede ser perjudicial y estropearse por estos motivos.
-- Imac 24" Core 2 Duo con 2Gb de Ram y grafica de 256Mb -- iMac lamparita 800 Mhz. con superdrive.
-- WD My Book Pro Edition de 500 Gb con triple interfaz -- WD My Book Pro Edition II de 1 TB con triple interfaz.
-- Epson Stylus Photo 900.
-- Canon EOS 300D - EOS 40D
-- EF 28 - 105 mm. f/ 3,5 - 4,5 USM
-- EF 100 mm. f/ 2,8 Macro USM
-- Zoom EF 75 - 300 mm. f/ 4 - 5,6 III USM
-- Gran angular EFS 10 - 22 mm. f/ 3,5 - 4,5 USM
-- y ahora el Copisto 70 - 200 mm. L F 1:4 IS USM

#7 Usuario offline   albferdi 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 March 2008 - 11:21 AM

Gracias por tu respuesta Escu.

Es un alivio. Estaba algo mosqueada con la ampliación de Ram. Ya veo que es un problema de la aplicación, o que por lo menos a ti te pasa lo mismo. A ver si alguien más nos cuenta su experiencia.

Un saludo.

#8 Usuario offline   Escoces 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 30 March 2008 - 12:03 PM

Yo antes, veía mi barrio y mi casa perfectamente, ahora, solo se ve el solar de cuando solo estaban las calles :blink: :blink: :blink: :huh: :huh: :huh:
Mac pro Quad-Core Intel Xeon 2x 2,26 Ghz, 20 GB 1066 MHz DDR3, NVIDIA GeForce GT 120 (de serie), NVIDIA GeForce GTX 650 2GB, Mac OSX 10.10 (Yosemite), HD Samsung SSD 840 PRO 256 Gb (sistema y aplicaciones), HD's internos: 2Tb, 1Tb,640Gb
Mac mini Intel core 2 Duo 2,66 Gh, 8 Gb 1067Mhz DDR3, NVIDIA GeForce 9400 256MB,HD Samsung SSD 840 120 Gb (Media Center)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema