Comunidad Macuarium: La barra espaciadora de mi teclado no sirve AYUDAAA - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
La barra espaciadora de mi teclado no sirve AYUDAAA

#1 Usuario offline   cortezhorn 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 13 November 2006 - 10:25 PM

hola Gracias de antemano

Bueno resulta que tengo la maldita mania de tocar la barra espaciadora en el lado derecho no en el centro como se debe, debido a esto la barra espaciadora siempre se levanta del lado izquierdo, tratando de componer este desperfecto quite la barra espaciadora de mi teclado y ala hora d ponerla de nuevo ya no entra bien, estuve moviendola y ahora solo funciona en el centro si la preisona en la izkierda o la derecha no sirve.

Alguien sabe como componer o poner bien la barra espaciadora

por cierto mi teclado es de las power mac g5

graciasss

#2 Usuario offline   macb0y 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 13 November 2006 - 11:33 PM

Seguramente al quitarlo habrás soltado una barra metálica que va de parte a parte de la barra espaciadora y habrá ido a parar enmedio de las dos partes del teclado (superior e inferior)...

Tendrás que abrir por completo el teclado y ponerla para que funcione correctamente.

Este tema ha sido editado por macb0y: 13 November 2006 - 11:33 PM

#3 Usuario offline   cortezhorn 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 14 November 2006 - 01:34 AM

sii el cable de metal se salio, como debo colocarlo?¿

#4 Usuario offline   Reymidas 

• ¿Ejto quej lo que éee?
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 14 November 2006 - 10:31 AM

Tal y como se ve en la foto, sólo tendrías que dejarlo caer y empujarle hacia abajo, en el centro.

Imagen publicada

Pero ten en cuenta que, para que la barra espaciadora funcione adecuadamente, debes hacer encajar las muescas del plástico de la base con los alambritos de la barra espaciadora (lo tienes señalado con flechas).

Si no metes los alambritos por debajo de los ganchitos de plástico, el comportamiento de la barra espaciadora no será predecible.

Este tema ha sido editado por Reymidas: 14 November 2006 - 10:45 AM

 iMac 27" Core i7 3,4 GHz (Mid2011) Radeon HD6970M 2GB # 16GB RAM # Harman Kardon Sound Sticks II
 MacBook Pro 13" Core i7 2,7 GHz (Early2011) # 8 GB RAM
 Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard (sin Rosetta no soy persona)
Si hay que esforzarse para entender lo que escribes, lo siento pero paso de ayudarte.

#5 Usuario offline   macb0y 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 14 November 2006 - 01:12 PM

Ver MensajeReymidas, en Nov 14 2006, 10:31 AM, dijo:

Tal y como se ve en la foto, sólo tendrías que dejarlo caer y empujarle hacia abajo, en el centro.

Imagen publicada

Pero ten en cuenta que, para que la barra espaciadora funcione adecuadamente, debes hacer encajar las muescas del plástico de la base con los alambritos de la barra espaciadora (lo tienes señalado con flechas).

Si no metes los alambritos por debajo de los ganchitos de plástico, el comportamiento de la barra espaciadora no será predecible.

Ok, no recordaba que la barra iba por fuera... son tantos teclados ya abiertos... :D

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema