El caso es que en un año los he cambiado dos veces, y eso que imprimimos muy, muy poco, y nada de fotos: documentos de texto con alguna imagen, pero pocas. Me la compré porque pensé que al llevar los cartuchos independientes, ahorraría al cambiar solo el que se agota. No se como lo consigue, pero los agota prácticamente todos a la vez
He pensado que una láser podría ser mejor opción, porque yo fotos no imprimo ninguna (las llevo al laboratorio cuando quiero alguna), pero ando un poco perdido, por lo que me gustaría que me echaseis una mano, porfa:
1.- ¿Son las impresoras láser realmente mas baratas para imprimir que las chorro de tinta?
2.- Las laser que he visto solo anuncian como recambio el toner. Pero yo en el curro tengo impresoras láser que tienen también tambor, o unidad fotoconductora, o algo así, que cuando se gasta vale una pasta. ¿Las modernas ya no llevan de eso?
3.- Muy pocas son compatibles con Mac
En fin, que seguro que mas de uno le estamos dando vueltas a este tema, por lo que cualquier opinión será agradecida