Al final te comentare cosas de tu foto.....
El calibrador vale para calibrar ¿respecto de que?. Equivalentes ¿en que base?
Las bases las tienes que poner tu........Al igual que los ordenadores, los calibradores son tontos....
¿te parece una buena base que un gris mediano lo aprecies como tal en tu monitor?
¿que es un gris medio? Segun KodaK una cartulina con una reflexion de un 18% (la que se utiliza para medir luz con fotometro por reflexion y da el mismo valor que si se mediera por incidencia...¿te suena?). Para nosotros es RGB 158,158,158 (correspondiente Verde, Rojo, Azul) o, lo que es lo mismo en CMYK, 0,0,0,50
(correspondientes a Cian,Magenta,Amarillo, Ne

gro).
Comentame si te interesa que siga......
Los ICC, desgraciadamente, valen para muy poco.
Se pretendia que todos fueramos sensatos, racionales y "limpios", pero resulta que la realidad es otra..."en el desierto no puedes vender agua,......... mas que nada,......... porque no hay nadie..."
Todos los profesionales del sector(foto-impresion etc) hablan de perfines y si investigas un poco, acaban mirando al suelo... y pidiendo disculpas con algo de susto (si eres cliente..), en otro caso, se ponen rojos...
Con el ICC que tiene incrustada la imagen, tu tienes que poner un ajuste personal (ajustes determinados por el que trabaja o mira) para que el resultado se parezca en algo y....¿si no conozco el original?.......Pues se suele hacer "a bulto"

. Ahora, entenderas la razon de que lo publicado no se suele parecer en nada al
:(original.

Vivo de esto desde hace 30 años y sigo escandalizado de la tomadura de pelo....
QUIERO CON ESTO QUE, LOS NO PROFESIONALES, LO TENGAN CLARO
Con los monitores pasa lo mismo......
!Hombre¡....el que trabaja muy bien, con imaginacion y profesionalidad hace que se parezcan algo....!pero de ICC, nada de nada¡ (si acaso, orienta algo...)
MIS COMPAÑEROS ME VAN A MATAR Saludos javierA