Comunidad Macuarium: Sincronizar iPod con canciones marcadas en iTunes - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Sincronizar iPod con canciones marcadas en iTunes luego no se pueden escuchar las no marcadas

#1 Usuario offline   lumac 

• Yo también soy unibody y no me doy importancia
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 25 January 2007 - 04:52 PM

Tengo un veterano iPod de 10 Gb y mi biblioteca musical ya supera esa cantidad así que tengo que hacer una selección de lo que quiero cargar en el iPod.

El sistema que utilizo es el que me parece mas cómodo y rápido y es desmarcar las canciones que no me interesa cargar en el iPod y activar la sincronización automática pero activando la opción "sincronizar solo items marcados" (o algo así... estoy escribiendo de memoria).

La sincronización es rápida, cómoda y sin un solo fallo pero luego hay un problema y es que si quiero escuchar un disco en iTunes que tenga una canción sin marcar, se la salta y no la reproduce. Es decir, las canciones no marcadas es como si no existieran para iTunes.

A mi me gustaría que el hecho de que las canciones esten marcadas o no, simplemente sirvieran para decidir cuales se cargan en el iPod y cuales no pero que luego no haya problemas para reproducirlas en iTunes.

¿Hay alguna forma de conseguir esto?

#2 Usuario offline   nyquist986 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 08 February 2010 - 12:05 PM

Me he encontrado con el mismo problema. ¿Ya tiene solución esto?
¿Alguna idea?
Gracias y salu2!

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema