Comunidad Macuarium: Guia - ¡ Ya tenemos iDocs ! - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Guia - ¡ Ya tenemos iDocs ! … y se llama yep

#1 Usuario offline   tallergolf 

• Dr. Blog
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 29 January 2007 - 12:49 PM

Pues eso, que os presento una aplicación que es una auténtica maravilla y que espero sea parte integrante de la próxima iLife :rolleyes:

La podéis descargar desde la Portada de Macuarium

:macu:

P.D.: Cuando realicé la guía el programa era gratuito (por si veis alguna referencia al respecto) pero desde la actualización de la semana pasada ha pasado a costar 30 euros. No es caro para la maravilla que es pero bueno, que lo sepáis. Podéis descargaros la demo y tal o buscar la versión justo anterior, que es la que yo tengo :huh:
Aquí me lees:  Ciberprensa.com  AyudaWordpress.com  fernandotellado.com  @fernandot  formacionweb.net

Trastos: MacBook Pro - iMac G5 "blanquito" - iMac G4 "lamparita" - iMac G3 "cabezón" - Clamshell - iPhone 4

#2 Usuario offline   elpico 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 29 January 2007 - 12:58 PM

Gracias por la info.!!

#3 Usuario offline   estifMACuín 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 02:10 PM

La guía y la aplicación son formidables. Para los que movemos muchísima documentación en PDF nos viene de perlas, y la guía es estupenda, como acostumbra :)

un saludo.

#4 Usuario offline   misha 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 29 January 2007 - 02:20 PM

Sobre la versión anterior que es la gratuita, yo la he estado buscando como loca pero ya está actualizada en todas las páginas de descarga a la nueva (de pago) :( Eso me pasa por no descargarla la primera vez que taller dijo Yep :P

#5 Usuario offline   CrEAsH 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 29 January 2007 - 02:35 PM

No se cuanto durara mas pero rapido rapido la version 1.2

Yep_1.2.dmg

#6 Usuario offline   tallergolf 

• Dr. Blog
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 02:38 PM

Ver Mensajemisha, en Jan 29 2007, 02:20 PM, dijo:

Sobre la versión anterior que es la gratuita, yo la he estado buscando como loca pero ya está actualizada en todas las páginas de descarga a la nueva (de pago) :( Eso me pasa por no descargarla la primera vez que taller dijo Yep :P

Aún no la han quitado: http://www.thekip.co...s/Yep_1.1.2.dmg B)
Aquí me lees:  Ciberprensa.com  AyudaWordpress.com  fernandotellado.com  @fernandot  formacionweb.net

Trastos: MacBook Pro - iMac G5 "blanquito" - iMac G4 "lamparita" - iMac G3 "cabezón" - Clamshell - iPhone 4

#7 Usuario offline   tallergolf 

• Dr. Blog
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 02:44 PM

La 1.1.2 es totalmente Free :)

Pero decirle que no busque actualizaciones al inicio. Lo primero que pregunta es si quieres sincronizar con la .Mac y lo segundo es esto B)

Ver MensajeCrEAsH, en Jan 29 2007, 02:35 PM, dijo:

No se cuanto durara mas pero rapido rapido la version 1.2

Yep_1.2.dmg

Esta ya lleva registro y modo Demo ;)

#8 Usuario offline   tallergolf 

• Dr. Blog
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 02:46 PM

La última versión Free es esta: http://www.thekip.co...s/Yep_1.1.3.dmg

Y baja bien. Es mas, cuando la instalas te avisa que es la última versión Free y que si quieres descargar las nuevas. Pues eso, a gusto del consumidor :)

#9 Usuario offline   misha 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 29 January 2007 - 02:53 PM

Gracias, ya la he bajado, a ver si cuando llegue a casa al mac lo instalo. Muchasssss zankiusssss :P

#10 Usuario offline   Neurovegal 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 02:53 PM

Pero si entiendo bien, tallergolf, la segunda descarga que pones es de la version 1.2 y esa ya es de pago, no?
Habra que bajarse la primera que pones (1.1.2) que es la gratis ¿o me equivoco?

EDITO: Perdon, acabo de ver que ya esta explicado. Gracias

Este tema ha sido editado por Neurovegal: 29 January 2007 - 03:12 PM

#11 Usuario offline   manoloperezhola 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 03:30 PM

Lo abro lo meto en la carpeta aplicaciones y cuando lo intento arrancar no hace nada.

#12 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 29 January 2007 - 03:46 PM

Merci beaucoup, GRANtallergolf ;)

No conocía Yep, y la verdad es que parece de ciencia ficción lo que hace con los documentos. Gracias a ti voy a tener mi Mac más ordenado que nunca.

Saludos :)
"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "

#13 Usuario offline   tallergolf 

• Dr. Blog
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 04:06 PM

Ver Mensajemanoloperezhola, en Jan 29 2007, 03:30 PM, dijo:

Lo abro lo meto en la carpeta aplicaciones y cuando lo intento arrancar no hace nada.

Descargas el archivo .dmb, haces doble clic, te abre una nueva ventana del Finder, arrastras el icono yep a tu carpeta de Aplicaciones y ya está ;)

Si esto no te rula repara antes permisos :)

#14 Usuario offline   manoloperezhola 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 04:46 PM

Ver Mensajetallergolf, en Jan 29 2007, 04:06 PM, dijo:

Ver Mensajemanoloperezhola, en Jan 29 2007, 03:30 PM, dijo:

Descargas el archivo .dmb, haces doble clic, te abre una nueva ventana del Finder, arrastras el icono yep a tu carpeta de Aplicaciones y ya está ;)
Esto es lo que yo decia, aunque tu lo expresas de manera bastante más clara
Si esto no te rula repara antes permisos :)

La reparación de permisos la he hecho despúes, no la había hecho antes de tu mensaje, pero me sigue sin funcionar. he usado la versión 1.1.3 ya que como tengo panther he pensado que igual la 1.2.3 no me funcionaba

#15 Usuario offline   tallergolf 

• Dr. Blog
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 05:10 PM

¿Tienes Panther? Es que es solo para Tiger :unsure:

#16 Usuario offline   tallergolf 

• Dr. Blog
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 05:12 PM

Por cierto …

Acabo de leer en la web de yep que el pago de 34 euros va a ser solo por la version 1.2 y que permitirá actualizar las siguientes sin cargo hasta la versión 2.0, ¡y esta será gratis otra vez! :o :blink:

Ciertamente no entiendo esta política. No lo había visto antes :unsure:

#17 Usuario offline   hiorgos 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 05:18 PM

Gracias! Habeis estado rápidos para recuperar la versión gratuita! :)

Una cosa, esta aplicación sólo ordena pdfs? porque no reconoce otro tipo de documentos, que sería genial poder tener todos los documentos escritos bien ordenados!
"Son diferentes las aguas que bañan a los que entran en un mismo río" Heráclito
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ibook 14">macbookpro 13". Aifón 3G >Aifón 5!. ipod suffle 1gb. Airmac express. Demasiadas pegatinas apple.

#18 Usuario offline   tallergolf 

• Dr. Blog
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 05:23 PM

Ver Mensajehiorgos, en Jan 29 2007, 05:18 PM, dijo:

Una cosa, esta aplicación sólo ordena pdfs? porque no reconoce otro tipo de documentos, que sería genial poder tener todos los documentos escritos bien ordenados!
Leete la guía :D

Está pensado para los PDF pero puedes, además, convertir a PDF cualquier fichero de imagen e incluso escanear (si tienes escaner, claro) lo que quieras ;)

En mi caso, los documentos que yo genero los guardo a buen recaudo, hago una copia en PDF, que me cataloga yep. Lo mismo para documentos que tengo por ahí en doc y resto de formatos. Los imprimo como PDF y ya me los encuentra yep. Los doc y demás los guardo, o no. Normalmente solo guardo en formato editable los que yo genero :)

#19 Usuario offline   manoloperezhola 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 05:28 PM

Ver Mensajetallergolf, en Jan 29 2007, 05:10 PM, dijo:

lo malo es que no lopuedo usar y lo bueno es que no es problema de ordenador, el que no se consuela es porque no quiere :D

#20 Usuario offline   tallergolf 

• Dr. Blog
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 05:32 PM

Ver Mensajemanoloperezhola, en Jan 29 2007, 05:28 PM, dijo:

Ver Mensajetallergolf, en Jan 29 2007, 05:10 PM, dijo:

lo malo es que no lopuedo usar y lo bueno es que no es problema de ordenador, el que no se consuela es porque no quiere :D

Pues ya tienes otra excusa para meterle el Tigretón a tu blanquito ;) :D

#21 Usuario offline   estifMACuín 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 05:32 PM

Ver Mensajetallergolf, en Jan 29 2007, 05:12 PM, dijo:

Por cierto …

Acabo de leer en la web de yep que el pago de 34 euros va a ser solo por la version 1.2 y que permitirá actualizar las siguientes sin cargo hasta la versión 2.0, ¡y esta será gratis otra vez! :o :blink:

Ciertamente no entiendo esta política. No lo había visto antes :unsure:

Veamos, para evitar equívocos:

De su web:
Important note for Yep 1.1.2 users: We have begun charging $34 for the newer Yep 1.2. After purchasing Yep 1.2, all upgrades up-to, but not including, Yep 2.0 will be free.

Traducción libre:
Yep 1.2 es de pago, y todas las actualizaciones (para clientes de la 1.2) serán gratuitas hasta yep 2.0 que será de nuevo, de pago. (vamos como los 10.4.x de tiger... gratuitos hasta 10.5 que vuelve a ser de pago).

Un saludo. ;)

Este tema ha sido editado por estifMACuín: 29 January 2007 - 05:33 PM

#22 Usuario offline   tallergolf 

• Dr. Blog
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 05:44 PM

Zenkius :)

Lo que hace confundir comas con puntos y leer rápido :blush:

#23 Usuario offline   hiorgos 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 05:51 PM

Ver Mensajetallergolf, en Jan 29 2007, 05:23 PM, dijo:

Ver Mensajehiorgos, en Jan 29 2007, 05:18 PM, dijo:

Leete la guía :D

Está pensado para los PDF pero puedes, además, convertir a PDF cualquier fichero de imagen e incluso escanear (si tienes escaner, claro) lo que quieras ;)

En mi caso, los documentos que yo genero los guardo a buen recaudo, hago una copia en PDF, que me cataloga yep. Lo mismo para documentos que tengo por ahí en doc y resto de formatos. Los imprimo como PDF y ya me los encuentra yep. Los doc y demás los guardo, o no. Normalmente solo guardo en formato editable los que yo genero :)

ooops, el manual .. :blush: voy a probar, gracias de nuevo!

Por cierto, es tan eficaz buscando que ha encontrado los manuales que el programador se "dejó" dentro del mac al montarlo! :lol: Unos pfs llamados "bash reference manual" o "unix printing system" que no había visto nunca!

saludos
"Son diferentes las aguas que bañan a los que entran en un mismo río" Heráclito
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
ibook 14">macbookpro 13". Aifón 3G >Aifón 5!. ipod suffle 1gb. Airmac express. Demasiadas pegatinas apple.

#24 Usuario offline   Rammper 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 January 2007 - 06:42 PM

Muchísimas gracias por la guía

Saludos.

Este tema ha sido editado por Rammper: 29 January 2007 - 06:46 PM

Todo el mundo puede equivocarse. Por eso los lápices vienen con una goma en un extremo. Lenny (Los Simpson)

#25 Usuario offline   Rick28 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 29 January 2007 - 07:05 PM

Es muy parecido a este programa, del cual me gusta mucho la interfaz : http://mekentosj.com/papers/

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema