Comunidad Macuarium: Me ha tocado un ipod shuffle en un concurso... - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Me ha tocado un ipod shuffle en un concurso... ...pero tras 4 meses (ya son 7) no me lo mandan

#1 Usuario offline   lumac 

• Yo también soy unibody y no me doy importancia
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 01 February 2007 - 06:10 PM

Fué en octubre del año pasado cuando gané el concurso de una página web cuyo premio era un ipod shuffle :rolleyes: .

Durante este tiempo se pusieron en contacto conmigo para pedirme la dirección a la que enviarme el ipod pero el tiempo ha ido pasando y el ipod no aparece.

Me he puesto en contacto con ellos mediante email unas cuantas veces para ver si me lo habían mandado (por si se había perdido en el envío o algo así) y siempre me han dado largas: "el mes que viene te lo mandamos" <_< . El caso es que eso me lo dijeron en noviembre, en diciembre y en enero. Ya estamos en febrero y nada :angry: .

No es que sea un premio económicamente muy valioso pero siendo de apple hace ilusión :rolleyes: .

¿Vosotros que haríais en un caso así?. A mi me parece que tengo poco que hacer... salvo aguantarme :angry:

Este tema ha sido editado por lumac: 16 May 2007 - 02:26 PM

#2 Usuario offline   MacAdri 

• "La niña de Macu"
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 February 2007 - 06:39 PM

Y denunciarlos?? :huh:
MacAdri es la niña más
divertida de macuarium
(Shocker) :-)

#3 Usuario offline   lumac 

• PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 February 2007 - 03:08 PM

El problema es que no se trata de una empresa reconocida a la que se podría denunciar sino de una página de tipo mas bien personal. Además, el valor del ipod no es como para andar metiendose en esos jaleos.

Yo estaba pensando mas bien en mandarles un correo critico-irónico para cantarles las 40, como se suele decir.

Si alguien se anima y se siente inspirado para aportar alguna idea sobre lo que podría decirles, se admiten sugerencias ^_^

#4 Usuario offline   iSótopo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 February 2007 - 03:54 PM

siendo una pagina más o menos modesta tampoco sería plan entrar en denuncias, y menos por un objeto que, haga o no ilusión, no deja de ser de (relativamente) escaso valor.

Mándales un mail de protesta, y prometete a ti mismo que vas a poner a caer de un burro esa página cuando alguien te pregunte. Pero nada más. Si no pueden cumplir con los compromisos que asumen, que no los asuman.

Dicho lo cual... decid un número del 1 al 50. Si acertais os regalo un Mac Pro y un iPod 5g de 80 gigas.

:lol: :lol:

Este tema ha sido editado por iSótopo: 02 February 2007 - 03:54 PM

#5 Usuario offline   mac&tosh 

• Locura no transitoria por los mac´s
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 February 2007 - 03:56 PM

el 47 :P
La mejor idea siempre es la siguiente. Jeremy Scott

#6 Usuario offline   azrael_60 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 02 February 2007 - 06:39 PM

Ver MensajeiSótopo, en Feb 2 2007, 03:54 PM, dijo:

siendo una pagina más o menos modesta tampoco sería plan entrar en denuncias, y menos por un objeto que, haga o no ilusión, no deja de ser de (relativamente) escaso valor.

Mándales un mail de protesta, y prometete a ti mismo que vas a poner a caer de un burro esa página cuando alguien te pregunte. Pero nada más. Si no pueden cumplir con los compromisos que asumen, que no los asuman.

Dicho lo cual... decid un número del 1 al 50. Si acertais os regalo un Mac Pro y un iPod 5g de 80 gigas.

:lol: :lol:

Como digamos un numero cada uno, me parece que te la jugamos en un momento...
¡Empiezo!
¡El 1!

#7 Usuario offline   tiroriro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 02 February 2007 - 09:45 PM

El 2
 iMac C2D (Aluminio) 24" - 2.8 Ghz - 4GB RAM - HD 320 GB
 Mac Mini G4 - 1,42 GHz - 1 GB RAM - HD 80 GB
 MacBook 1,83 GHz - 1 GB RAM - HD 160 GB
 Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse
 iSight (para el mini)
 iPhone 3G 8GB
 iPod Classic 160 GB
 iPod Nano 2G 4GB (RED)
 iPod Nano 5G 8GB
 iPod Shuffle 2G 2GB (RED)

#8 Usuario offline   lumac 

• PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 06 February 2007 - 06:21 PM

Pues como me recomendó alguien les mandé un email de protesta bastante educado y ni siquiera me contestaron... <_<

Pero como este tipo de gente solo reacciona ante palabras mas fuertes pues les mandé un segundo email mas duro y a este si contestaron (que triste que por las buenas pasen de tí y haya que hacer las cosas por las malas).

El caso es que su contestación no tiene desperdicio. Me dice que la participación en el concurso es voluntaria y que ellos no tienen ninguna obligación de respetar las normas :blink: y digo yo que las normas son para todos y todos tienen que respetarlas ¿no?.

Además dicen que yo no tengo ningún derecho y que ellos no tienen ninguna obligación :blink: como suena esta frase ¿eh? por un momento me imaginé a un dictador o alguien así pronunciando estas palabras.

Al final parece que me lo mandarán pero no sin antes amenazarme con que si sigo insistiendo se enfadarán y no me lo mandarán... por lo visto pedir explicaciones por una situación que no es ni medio normal es algo ofensivo para ellos.

Solo tengo dos cosas claras: una es que esta gente no sabe ni lo que es verguenza ni seriedad y otra que no me lo van a mandar por mucho que digan que si. De hecho insistió mucho en que si insistía se enfadarían y no me lo mandarían. Estoy seguro que es lo que estaban deseando para tener una disculpa para no mandarlo.

Así que aprovecho para preguntar a alguien que entienda algo de leyes: ¿realmente quien organiza un concurso puede hacer lo que le de la gana y no tiene ninguna obligación de nada?

#9 Usuario offline   lumac 

• PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 May 2007 - 08:28 PM

Pues me he cansado de esperar y de que me tomen el pelo y he decidido hacer público el caso.

Alguien (me imagino que habrá sido algún lector de mi blog donde publiqué la historia) lo ha "meneado" y ha tenido mucho mas eco del que yo me esperaba. Se ha convertido en la historia mas popular de las últimas 24 horas en meneame.net

Si os interesa conocer el caso lo podéis seguir aquí:

http://meneame.net/story/bloguero-gana-ipo...darselo-para-el

Este tema ha sido editado por lumac: 12 May 2007 - 08:38 PM

#10 Usuario offline   alfacentauro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 May 2007 - 10:20 PM

Anda, entonces eres tú el afectado? he leido el caso en menéame y he visto cómo le petaban el flickr, la verdad es que se lo merece ese malnacido, espero que al menos eso sirva para que te lo mande.

#11 Usuario offline   Mephisto 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 12 May 2007 - 11:48 PM

Idem, fijate que es el pobre Lumac el afectado. Lo siento apañero los macuarianos haremos todo lo que este en nuestras manos :)
^--------------- iLuminado con la manzana ---------------^

MacBook Pro 15.4" 2.16
iPhone 3gs 16GB negro

^^ Mi Blog ^^
http://applenight.wordpress.com/

#12 Usuario offline   Fer76 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 May 2007 - 12:37 AM

Yo también lo había meneado, pero nunca imaginé que el perjudicado fuera un macuariano. Si es que el mundo es un pañuelo.

(Suerte con el tema, lumac. ;) )
MBP 15" 2.4 Intel Core 2 Duo - 2 Gb. RAM - HD 186 Gb./5400 - (MacOS 10.5.8)
iPod Touch

Y ambos están esperando el iPad.

#13 Usuario offline   JorgeGalindo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 May 2007 - 01:01 AM

Sí, suerte y paciencia. Y bueno, veo que cuidas bien de los comentarios que van saliendo en tu blog. Sigue así, considero que has hecho lo correcto publicándolo ;)

Te he puesto un comentario más amplio en tu entrada del blog, pero en realidad más que a ti va dirigido al resto de lectores/comentaristas de la entrada...
Nada.

#14 Usuario offline   Neuromante 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 13 May 2007 - 03:02 AM

Hay que ser desgraciado para hacer eso.

Muy buen recurso utilizar menéame. Tiene un poder de movilización impresionante.

De momento la credibilidad de ese tipejo se ha ido al garete. Le ha "petado" la web y los comentarios de su cuenta de flickr son muy sugerentes xD.

Este tema ha sido editado por Neuromante: 13 May 2007 - 03:17 AM

#15 Usuario offline   stereolat 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 May 2007 - 06:42 AM

Jejejeje, si te manda el suffle, que sea otro nuevo!

Este tema ha sido editado por stereolat: 13 May 2007 - 06:44 AM

http://www.lastfm.es/user/PThomasAnderson

#16 Usuario offline   Fer76 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 May 2007 - 10:25 AM

Por cierto, que a mí me pasó algo similar con la web dvdenlared.com. Gané un dvd en un concurso (hacen concursos regularmente) hará cosa de un año y medio, y todavía estoy esperando que me lo manden. Lo peor es que a mí, tras el correo inicial donde me decían que les enviara mis datos, no han vuelto a contestarme -y les he escrito varias veces-. En fin, qué le vamos a hacer. Lo que me mosquea aún más es que mi nombre sigue apareciendo en la web como ganador del concurso.
iPod Touch

#17 Usuario offline   MacAlvy 

• usuario
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Bajas

Publicado 13 May 2007 - 11:13 AM

Eso es publicidad engañosa e incluso un fraude, lo mínimo que puedes hacer es presentar un escrito de queja en el organismo de Consumo, que Internet no es el paraíso de los caraduras.

Yo también les enviaría un mensaje a todos y cada uno de los posibles anunciantes que tenga esa página, a fin de que sepan con quién están tratando.

Eso de que no tienen obligación de enviarte lo que te ha tocado es de un despotismo extremo y totalmente aberrante.

A mí me tocó un DVD en los primeros tiempos del canal Fox TV y no me llegó, así que llamé para decírselo, me comentaron que figuraba como entregado y yo les hice saber que yo no tenía nada y que, si querían, que les pasaba mi DNI por fax o correo electrónico para que vieran que yo no había firmado la recepción, al cabo de poco tiempo me llegó otro DVD, pues alguien se quedó el primero por la cara.
"Ninguna buena acción queda sin castigo"

BAJA SOLICITADA POR EL USUARIO

#18 Usuario offline   hyoga 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 May 2007 - 09:33 PM

Pues no os lo vais a creer, pero el tal estafador ahora amenaza con denunciar a Luis por injurias y difamación...
iMac 24'' -blanco-
C2D 2.16 Ghz
3 Gb DDR2 667
nVidia GeForce 7600 GT 256 Mb GDDR3
Mac OS X Snow Leopard 10.6.2
iPhone 3GS 16 Gb.
iPad 3G 32 Gb.

#19 Usuario offline   Fer76 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 14 May 2007 - 09:43 PM

Ver Mensajehyoga, en May 14 2007, 10:33 PM, dijo:

Pues no os lo vais a creer, pero el tal estafador ahora amenaza con denunciar a Luis por injurias y difamación...

Hay que ver la cara que tiene la gente. :blink:

¿No podemos los macuarianos hacer algo? (Legal, por supuesto, pero que pudiera hacer reflexionar a este hombre para que dé a lumac lo que le corresponde.)
iPod Touch

#20 Usuario offline   lumac 

• PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 15 May 2007 - 08:02 PM

Gracias Fer76 y a todos por vuestro apoyo.

A pesar de las amenazas tengo la conciencia muy tranquila ya que soy de los que piensan, no se si acertada o equivocadamente, que yendo con la verdad por delante todo tiene que ir bien. Y como tengo pruebas de que todo lo que he dicho es totalmente cierto (en forma de correos electrónicos, capturas de pantalla, fotos, testigos y google) no tengo por qué preocuparme demasiado.

#21 Usuario offline   titot 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 May 2007 - 01:21 AM

Menudo morro, incumple su palabra y encima amenaza con denunciar por injurias :blink: , asi va el mundo, lo que hay que leer

Este tema ha sido editado por titot: 16 May 2007 - 01:21 AM

MacBook blanquito a 2Ghz, 2 GB de RAM y 100GB de disco duro a 7200 rpm

PowerMac G4 a 1Ghz, 1.5GB de RAM, NVIDIA GeForce4 MX, discos duros de 60 y 150GB
---

¿Quieres colaborar para que Macuarium siga funcionando? Hay dos formas:

-- Suscribiendo una tarjeta anual: www.macuarium.com/comunidad/tarjeta
-- O puedes donar cualquier cantidad mediante PayPal, busca el botón PayPal
en la portada de Macuarium: www.macuarium.com
Estarás colaborando a sufragar los costes mensuales del servidor.

#22 Usuario offline   Miguimau 

• Usuario pertinaz
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 16 May 2007 - 01:51 AM

Ya le he mandado mi mensaje de indignación por su caradura al tipo. Y animo a hacer lo mismo. :)
 MacbookPro2,2 MA609LL C2D 2.16 GHz 15,4" 2GBb RAM 10.5.8 -Leopard
 Macmini3,1 Intel Core 2 Duo 2 Ghz 4GB RAM Mac OS X 10.6.4 Snow Leopard
 Powerbook 6.8 M9690LL/A G4 12" 1.5 GHz 1,25 GB de RAM . Tiger 10.4.11
 Imac 5.1C2D 2 GHz 1,5 GB RAM Mac OS X 10.6.4 Snow Leopard
 Estación Airport Extreme (Early 2009) MB763LL/A  Airport Express (802.11n) MB321LL/A
Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página. :)

#23 Usuario offline   Burke&Hare 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 16 May 2007 - 08:18 AM

Al ser el valor de un iPod inferior a no se cuanto, puedes poner una denuncia en la delegación de consumo de tu comunidad e incluso ponerle una demanda al tipo sin que te cueste ni un mango. Yo iría directamente a por él, y que te mande tu iPod. Seguro que te pegaste un alegrón de la leche al ganar el concurso y no te mereces este follón.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema