Pues como me recomendó alguien les mandé un email de protesta bastante educado y ni siquiera me contestaron...
Pero como este tipo de gente solo reacciona ante palabras mas fuertes pues les mandé un segundo email mas duro y a este si contestaron (que triste que por las buenas pasen de tí y haya que hacer las cosas por las malas).
El caso es que su contestación no tiene desperdicio. Me dice que la participación en el concurso es voluntaria y que ellos
no tienen ninguna obligación de respetar las normas 
y digo yo que las normas son para todos y todos tienen que respetarlas ¿no?.
Además dicen que
yo no tengo ningún derecho y que ellos no tienen ninguna obligación 
como suena esta frase ¿eh? por un momento me imaginé a un dictador o alguien así pronunciando estas palabras.
Al final parece que me lo mandarán pero no sin antes amenazarme con que si sigo insistiendo se enfadarán y no me lo mandarán... por lo visto pedir explicaciones por una situación que no es ni medio normal es algo ofensivo para ellos.
Solo tengo dos cosas claras: una es que esta gente no sabe ni lo que es verguenza ni seriedad y otra que no me lo van a mandar por mucho que digan que si. De hecho insistió mucho en que si insistía se enfadarían y no me lo mandarían. Estoy seguro que es lo que estaban deseando para tener una disculpa para no mandarlo.
Así que aprovecho para preguntar a alguien que entienda algo de leyes: ¿realmente quien organiza un concurso puede hacer lo que le de la gana y no tiene ninguna obligación de nada?