Comunidad Macuarium: ¿Cuánto cuesta un Jet Privado? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
¿Cuánto cuesta un Jet Privado? Quiero uno

#1 Usuario offline   pesuca 

• Pedro Alvera
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Icono de mensaje  Publicado 07 February 2007 - 12:18 AM

Hola, amigos :).

Entre mis propósitos para 2007 está conseguir mi primer Jet privado, y la verdad es que llevo todo este tiempo sin averiguar cuánto cuesta el susodicho y qué gastos podría acarrear su manutención. Por ejemplo, desconozco si he de pagar a un piloto freelance por cada vuelo, o por el contrario tendría que hacerle contrato indefinido. De su sueldo tampoco sé nada. Desconozco si he de alquilar plaza en el hangar de algún aeropuerto permanentemente o si puedo hacerlo 'donde toque' cada vez.

También me gustaría saber a qué distancia son capaces de volar estos aparatos sin repostar, con cuánto tiempo hay que anticipar los preparativos de los vuelos de cara a los permisos, y de hecho, desconozco cómo está la cosa de los permisos, sobre todo en vuelos internacionales. En definitiva... ¿podría volar cuando y donde me plazca?. Y de combustibles... ¿cómo están los precios?. ¿Y el seguro, lo hay obligatorio y a todo riesgo como con los coches?.

Y si ya alguien pudiese recomendarme algún modelo, mejor que mejor :).

Cualquier ayuda será bienvenida, gracias anticipadas, lo cierto es que no encontré nada en las búsquedas. Ruego a los moderadores que si es tema repetido me lo cierren, no problem :).

P.D: Y ya me acuesto, que al final mañana no hay quien me levante y pierdo el bus, que siempre voy justito por prepararme la comida en el tupperware.

Este tema ha sido editado por pesuca: 07 February 2007 - 12:59 AM

www.pedroalvera.com
@pedroalvera

#2 Usuario offline   Burke&Hare 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 07 February 2007 - 12:51 AM

Ver Mensajepesuca, en Feb 7 2007, 12:18 AM, dijo:

Entre mis propósitos para 2007 está conseguir mi primer Jet privado, y la verdad es que llevo todo este tiempo sin averiguar cuánto cuesta el susodicho y qué gastos podría acarrear su manutención. Por ejemplo, desconozco si he de pagar a un piloto freelance por cada vuelo, o por el contrario tendría que hacerle contrato indefinido. De su sueldo tampoco sé nada. Desconozco si he de alquilar plaza en el angar de algún aeropuerto permanentemente o si puedo hacerlo 'donde toque' cada vez.

También me gustaría saber a qué distancia son capaces de volar estos aparatos sin repostar, con cuánto tiempo hay que anticipar los preparativos de los vuelos de cara a los permisos, y de hecho, desconozco cómo está la cosa de los permisos, sobre todo en vuelos internacionales. En definitiva... ¿podría volar cuando y donde me plazca?. Y de combustibles... ¿cómo están los precios?. ¿Y el seguro, lo hay obligatorio y a todo riesgo como con los coches?.

Cualquier ayuda será bienvenida, gracias anticipadas, lo cierto es que no encontré nada en las búsquedas. Ruego a los moderadores que si es tema repetido me lo cierren, no problem :).
http://www.macuarium.com/foro/style_images...es/rte-list.gif
P.D: Y ya me acuesto, que al final mañana no hay quien me levante y pierdo el bus, que siempre voy justito por prepararme la comida en el tupperware.

Yo lo único que te puedo decir es que HANGAR es con hache.

#3 Usuario offline   yordan 

• Beeeeeeeeeeeee!
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2007 - 12:54 AM

Yo, de todos los que he probado me quedaría con este, se trata de los últimos modelos de jets supersónicos, costó unos 80 millones de dólares (millones arriba o abajo) pero no lo pagué yo :) no, no! es que me tocó las tres últimas cifras de la lotería del club de Quidditch de mi pueblo.

Por ejemplo, el pasado día 30 de Febrero un amigo que es espía y yo, hicimos Seattle-Tokyo en cinco horas, en lugar de los 1357 días que tardamos la última vez andando en cunclillas marcha atrás, parece que no pero merece la pena, aunque sólo sea por ver venir las cosas de frente.

Imagen publicada

PD: gracias por el post!! :D :D
"Por la cerveza, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida" -Homer Simpson
--------------------------------------
http://www.flickr.com/photos/yordan
http://www.vimeo.com/user1150010/videos

#4 Usuario offline   Yolanda R 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 07 February 2007 - 01:26 AM

:blink: Mi proposito es ahorrar para comprarme un Mac... (y me costara lo suyo)

PD: Suerte con el Jet
"Tabalers de cua" en una de las mejores actuaciones que hemos hecho!!!
http://es.youtube.com/watch?v=KpGy_PX217o

#5 Usuario offline   pesuca 

• Pedro Alvera
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores

Publicado 07 February 2007 - 01:28 AM

Jo, pero eso es un problema muy simple. Lo mío sí que es un fregao importante... te envidio, Yola ;).

A los demás, muchas gracias, especialmente al miembro del comando ortográfico :).
www.pedroalvera.com
@pedroalvera

#6 Usuario offline   Mr. Guiyotinne 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2007 - 07:28 AM

Pues yo te recomiendo que esperes unos tres años, porque de esos seis millones de dolares que cuesta el Learjet, te puedes montar con "sólo" tres y medio en el nuevo HondaJet, que tampoco está tan mal y gasta menos combustible por el ala... B)

Una presentación del HondaJet .

y su página oficial:

El HondaJet

Por lo que he observado, sobre todo en la WIRED va a haber un boom en los aerotaxis y los aviones de bajo coste, pero es que también hay algunas empresas que se van a lanzar a los jets privados supersónicos que serán el nuevo "must have" pa to los pijos (y por el propósito que tienes, te voy a meter en ese grupo... :lol: ) con lo que puede que los precios de los privados "normales" bajen aún más.

Es como el próximo Mac mini, va a llegar pronto, va a ser más bonito y mejor, así que me espero...

¡Buena suerte con la hipoteca! :P

#7 Usuario offline   Mawa 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Icono de mensaje  Publicado 07 February 2007 - 07:40 AM

Pues piloto tienes a Sacapo, el igual no te cobra nada por ser colega :D
Un capitalista se cae desde lo alto de un rascacielos. Durante la caída, para tranquilizarse, se dice a sí mismo: "por ahora todo va bien... por ahora todo va bien..."

#8 Usuario offline   shandowee 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2007 - 09:23 AM

Yo también estoy esperando uno porque el mío ya tiene un par de años y el de Julio (Iglesias) ya es mejor y el de mi mujer es gris y ya no se lleva. Eso sí, estoy esperando a que venga con Leopard para no pagar la actualización...

PD: Cómo se os va...
macbook pro core2duo, 15, 2,2 GHz, 2GB ram, 160GB HD, pantalla LED
imac 24, 2,33ghz, 2GB ram, 500 GB HD
canon XL2
iphone 8GB

#9 Usuario offline   Dimas 

• stay hungry, stay foolish
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2007 - 09:28 AM

Mira, si quieres puedes empezar por alquilar uno (casi nadie tiene uno en propiedad en España). Bueno, hay alguien que tiene muchos y los alquila... Se llama Jesús de Polanco y ésta es la empresa.
Que lo disfrutes

Este tema ha sido editado por Dimas: 07 February 2007 - 09:28 AM

chflags nohidden ~/Library/

#10 Usuario offline   Lua 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2007 - 09:31 AM

Será mejor que repares permisos pronto y te abstengas de entrar en el post de fotografía.

PD: Si estás apurado, yo te puedo prestar el mío :lol: :lol: :lol:
"Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas.La razón por la cual el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas usadas".
(Jonathan Moldú)

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.
(Albert Einstein)

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella

#11 Usuario offline   Freia 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 07 February 2007 - 10:16 AM

Este sitio no deja de sorprenderme :blink: ¿aerotaxis? :blink: patidifusa me he quedao
"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
Susanita.

#12 Usuario offline   Mr. Guiyotinne 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2007 - 01:13 PM

¡No, Freia! :lol: :lol: :lol: No vamos a ver Deloreans llevándonos a ver a la suegra y cobrando por segundos...

Eso de los aerotaxis es porque al ser aviones más pequeños tienen permiso para aterrizar en pistas de menor tamaño, con lo que te puedes pagar un vuelo directo desde el aeropuerto de Vigo al de Granada sin tener que pasar por uno de los grandes ni esperar colas; más o menos como un taxi... Y hay un enorme mercado de ejecutivos que estaría dispuesto a pagar más por ese servicio.

Pero, por lo de los deloreans... El primero es para el 2010 y según parece están pensando en usarlo para rescate en edificios y alta montaña ( Creo que he leido mencionado en algún lado también Nepal).

#13 Usuario offline   Godard82 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2007 - 01:17 PM

Pues yo empecé mirando también jets (un Cessna) pero bajando presupuesto, bajando presupuesto... he dado con los aviones ultraligeros, que tienen muy buena pinta. Son como los que usan los "narcos", o la típica avioneta de película americana, y no cuestan tanto. De hecho seguro que en tu ciudad hay alguna asociación.

A mi me gustan los hidroaviones, así se puede aterrizar en la playa :D

Edito para señalar que la mayoría de estos aviones vienen en "Kits" que tienes que montar en casa (no es coña) :lol: Da miedo ¿eh? No se yo, si me subiría a un avión montado por mí.

Este tema ha sido editado por Godard82: 07 February 2007 - 01:20 PM

#14 Usuario offline   Freia 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios.

Publicado 07 February 2007 - 01:20 PM

Vaya hombre :( con la ilusión que me hacía coger un aerotaxi de esos. Es más, estaba pensando ir en uno a la KDD, aunque me pilla cerca :lol:
"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
Susanita.

#15 Usuario offline   pteri 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2007 - 01:22 PM

Precisamente yo andaba mirando hace unos añitos un pequeño jet privado y, como apunta Godard82, apurando presupuesto, bajando, bajando, al final pude comprarme unos patines en línea económicos, que no gastan nada, ayudan a mantener el tipo, bajan el colesterol, no tienen problemas de aparcamiento, mantenimiento cuasinulo, no pagan ni impuesto ni seguro, en fin, la panacea, vamos. Eso sí, tampoco los uso.

:P

#16 Usuario offline   apit 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 07 February 2007 - 01:53 PM

Ver Mensajepesuca, en Feb 7 2007, 12:18 AM, dijo:

Entre mis propósitos para 2007 está conseguir mi primer Jet privado, y la verdad es que llevo todo este tiempo sin averiguar cuánto cuesta el susodicho y qué gastos podría acarrear su manutención. Por ejemplo, desconozco si he de pagar a un piloto freelance por cada vuelo, o por el contrario tendría que hacerle contrato indefinido. De su sueldo tampoco sé nada. Desconozco si he de alquilar plaza en el hangar de algún aeropuerto permanentemente o si puedo hacerlo 'donde toque' cada vez.

Hay un dato que no has mencionado y que creo que deberías tener en cuenta a la hora de hacer tu compra, pues de toda la gente que conozco que tiene su Jet Privado, la mayoría suele tener como mínimo dos de ellos -_- (por eso de si uno falla). :ph34r:

Gracias por el post :lol: :lol: :lol:

:P

#17 Usuario offline   don22 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2007 - 02:26 PM

y un submarino cuanto vale ?
nada más por si me lo pido para reyes o no.
gracias
Macbook pro 2,16ghz 4Gb 512 SSD
Iphone 4 32Gb
Imac 21´5" 3,06ghz 4Gb 1Tb ATI HD
Ipad 32 3G

Cuando compres un Mac, hazlo pinchando en el anuncio de Apple que ves en la parte superior de esta página. :)
(es copi paste de un forero)

#18 Usuario offline   yordan 

• Beeeeeeeeeeeee!
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2007 - 02:53 PM

Ver Mensajedon22, en Feb 7 2007, 02:26 PM, dijo:

y un submarino cuanto vale ?
nada más por si me lo pido para reyes o no.
gracias

bufff! pero que no sea amarillo, que no queremos que vuelvan los problemas de marca!!! :D
"Por la cerveza, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida" -Homer Simpson
--------------------------------------
http://www.flickr.com/photos/yordan
http://www.vimeo.com/user1150010/videos

#19 Usuario offline   alfacentauro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2007 - 02:57 PM

Si no encuentras ninguno que se adapte a tu presupuesto siempre te puedo dar una vuelta en mi Boeing 747 privado o en mi Bugatti Veyron.

#20 Usuario offline   Pan 

• Usuario Proactivo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2007 - 03:15 PM

¿Me lo explica? !!!

Queremos un tutorial de cómo hacerse rico con el vídeo. Amos que ya me cuesta pagar la renovación de equipos..Que llevo 2 semanass flipando con el MacPro pero no hay manera de encontrar clientes que saneen mi economía. Y tu te vas a comprar un jet. ???????????????????
Seguimos investigando...

#21 Usuario offline   Mariakine 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2007 - 04:50 PM

Bueno, me ofrezco de fisio privada, por si te pasa cualquier cosa a bordeo del avión, oye, que nunca se sabe -_- Y si te sientes espléndido, pues me conformaba con un iBook de 12", normalito y corriente de segunda mano :P :P :P :P :P

Este tema ha sido editado por Mariakine: 07 February 2007 - 04:51 PM

Hay mucho por lo que dar las gracias: por los ojos con los que miras aquello que te es grato, por los oídos con los que escuchas lo que te hace sentir bien, por el olfato con el que hueles el perfume de tus recuerdos, por la boca con la que saboreas los buenos momentos, por la piel con la que percibes las texturas de la vida.

#22 Usuario offline   DaGGoTH 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2007 - 07:29 PM

Pero... ¿Ésto es serio? :blink: :blink: :huh: :blink: :blink: :blink: :blink:

#23 Usuario offline   neomac 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2007 - 07:32 PM

Lo dudas ??? :o :o :o
"Si es que votáis pa hacer daño!" [G. Wyoming]

G5 2,5GHz + OSX 10.4.10 + RAM 1 Gb + HDint 150Gb [OS + Programas] + HDint 150Gb [Trabajos en proceso] + Apple Cinema 30"
G4 1GHz DP + OS 10.4.10 + RAM 1.25 Gb + HD 80Gb + HD 200Gb + Apple Cinema 21"

#24 Usuario offline   apit 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2007 - 08:00 PM

Ver MensajeDaGGoTH, en Feb 7 2007, 07:29 PM, dijo:

¿Qué insinuas? <_<

:lol:

#25 Usuario offline   Lua 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 07 February 2007 - 08:37 PM

Ver MensajeDaGGoTH, en Feb 7 2007, 07:29 PM, dijo:

En este foro, todo es muy serio :ph34r:
"Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas.La razón por la cual el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas usadas".
(Jonathan Moldú)

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.
(Albert Einstein)

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella

Compartir este tema:

• 3 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema