Comunidad Macuarium: COMO CAMBIAR UN UNA PELICULA DVD DE REGION? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
COMO CAMBIAR UN UNA PELICULA DVD DE REGION?

#1 Usuario offline   dizzeth 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 20 February 2007 - 04:29 PM

Hola, saludos a todos, no se si alguien me pueda ayudar. Alguien sabe que programa puedo usar para hacer una copia de un dvd, pero no solo la copia, si no, que me de la opcion de cambiarle la region??? digo, porque con el toast pues si hago copias pero deseo cambiar de region al momento de quemarlo, ojala alguien pueda ayudarme y de antemano, mil gracias. :rolleyes:

#2 Usuario offline   tallergolf 

• Dr. Blog
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 20 February 2007 - 04:35 PM

Ver Mensajedizzeth, en Feb 20 2007, 04:29 PM, dijo:

Hola, saludos a todos, no se si alguien me pueda ayudar. Alguien sabe que programa puedo usar para hacer una copia de un dvd, pero no solo la copia, si no, que me de la opcion de cambiarle la region??? digo, porque con el toast pues si hago copias pero deseo cambiar de region al momento de quemarlo, ojala alguien pueda ayudarme y de antemano, mil gracias. :rolleyes:

Pues mira, te he encontrado algo. Pincha sobre la imagen …
Imagen publicada

Está bastante comentado así que mejor seguir en alguno de los temas ya abiertos B)
Aquí me lees:  Ciberprensa.com  AyudaWordpress.com  fernandotellado.com  @fernandot  formacionweb.net

Trastos: MacBook Pro - iMac G5 "blanquito" - iMac G4 "lamparita" - iMac G3 "cabezón" - Clamshell - iPhone 4

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado