Comunidad Macuarium: necesito router wifi de largo alcance, ¿cual compro? - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
necesito router wifi de largo alcance, ¿cual compro?

#1 Usuario offline   carlostallon 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 27 February 2007 - 07:49 PM

Hola! LLevo años trabajando con el router wifi 3com que compre promocionado con ya.com, no he probado otros así que pensaba que la cobertura wifi que me daba era normal. El router y mis macs los tengo en una buhardilla, donde trabajo habitualmente, pero cuando bajo a la planta inferior (en mi habitaicón) la conexión es precaria, de un 15%, con lo que me conecto a internet a una velocidad lenta y poco mas...

Como trabajo a diario con internet he pensado en comprar un router nuevo, el que mayor alcance tenga, y ya que estamos que sea "n", la pregunta es que estoy hecho un lio entre la nueva airport y los linksys, de los que he oido hablar maravillas, (uso ambos) ¿que me recomendais? Mi presupuesto es de unos 150 euros (aunque puedo pagar más si merece la pena). Un saludo! gracias!

#2 Usuario offline   jmmartin 

• Vicomte de Valmont
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Icono de mensaje  Publicado 27 February 2007 - 07:58 PM

Los macuarianos hacen sus recomendaciones de routers, etc, en el tema que hay al efecto en la zona de Importantes de este foro, el que se titula "Listado de módems, routers, etc" ;)

Saludos
PowerMac Dual 2.5 GHz, 4 GB
MacBook Pro Core2Duo 15" 2.33 GHz, 3 GB

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado