Comunidad Macuarium: Crear cuenta AIM (para iChat) - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Crear cuenta AIM (para iChat)

#1 Usuario offline   Rovi 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Icono de mensaje  Publicado 04 March 2007 - 01:07 PM

Saludos, no se si es la parte del foro adecuado para realizar esta pregunta, pero de todos, es el que he visto mas apropiado.
Os cuento, resulta que quiero realizarme una cuenta de aim en (www.aol.com) para poder disfrutar de ichat (la .mac, aun no puedo permitirmela) pero cuando me estoy registrando, haga lo que haga, cuando le doy a submit para seguir adelante siempre ponga lo que ponga me da error en el password y en el numero de telefono.
Decir que cumplo las condiciones que pide ... minimo de seis caracteres, numeros o letras, tal, tal y el numero de telefono le pongo mi movil, he probado poniendole el +34,34 y el numero solo, y nada, no hay manera de crearse una cuenta.
A ver si me podiais echar un cablecillo y a algunos de uds. le ha ocurrido lo mismo e incluso por si hay otra alternativa para añadir gente a ichat que no sea con cuenta aim (aol) o .mac. (pero que sea disfrutando de la isight, como si fuera una cuenta .mac)
Gracias de antemano ;) .

Este tema ha sido editado por Rovi: 04 March 2007 - 01:16 PM

MacBook PRO 2,3 Ghz, 2 Gb RAM, 160 GB Hdd, Ati X1600 256 Mb y flipando ...
Vuelven HdS, Bienvenidos a la gira del proximo milenio !!!
Zaragoza 12/10/2007.

#2 Usuario offline   APB 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 04 March 2007 - 01:19 PM

¿Lo intentas en esta web? Porque no aparece el número de teléfono por ninguna parte.

Por otra parte las .mac tienen un periodo de 60 días de prueba, sin pagar nada. Y aunque luego no sigas, puedes seguir usando tu nombre de usuario para el chat.

#3 Usuario offline   Rovi 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 March 2007 - 05:31 PM

Bueno si, en esa misma, lo que pasa es que el link que me has pegado da error, concretamente pone esto "There has been an error in reaching the url that you have requested. Please click here to goto Screen Name Service Homepage", y al darle a "here" me redirecciona a la pricipal y luego le doy a get free AOL mail, que es lo mismo desde donde yo empezaba xD.

En cuanto a las .mac si tengo la prueba de 60 días y luego puedo seguir usandola para el iChat, pues la hare y ya esta, yo creo que es lo mejor no ?.

De todos modos pregunto, da igual que mi macbook tenga ya casi el mes ?, al no darla de alta la prueba me imagino que seguira intacta los 60 días, es correcto ?
Zaragoza 12/10/2007.

#4 Usuario offline   APB 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 04 March 2007 - 05:55 PM

No, el "free AOL mail" es para una cuenta de mail, no para una cuenta AIM. En esta página pulsa "Get a screen name".

Y las cuentas .mac no tienen nada que ver con la compra de un ordenador. Los días empiezan cuando te das de alta.

#5 Usuario offline   Rovi 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 04 March 2007 - 06:07 PM

vale vale, entiendo, que lio con las AOL y las AIM, jajajaja, ahora parece que ya esta hecho y de todos modos tb tengo la opcion de la .mac si se puede usar para iChat aun habiendo caducado la cuenta.

Todo viene por una pagina que vi para conseguir direcciones para iChat, llamada ichatters.com y ahi creo que solo podían registrar las AOL y las .MAC creo y de ahí viene todo el lio :blink: .

Gracias y caso cerrado, xD.
Zaragoza 12/10/2007.

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema