Comunidad Macuarium: Copiar y pegar Página Web/Word/Windows (Sassss busquedasssss) - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Copiar y pegar Página Web/Word/Windows (Sassss busquedasssss)

#1 Usuario offline   edereder 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 12 March 2007 - 10:04 AM

Al hacer copiar y pegar una página web al Word lo hace bien en Windows. Como lo haria en OS X?
He buscado y he encontrado algún post remitiendo a "Cosas evidentes...", recorte de texto,... pero no encuentro una solución de copia/pega exacta de página web a Word al igual que hacia en Windows.

#2 Usuario offline   dualklip 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 12 March 2007 - 10:11 AM

Pincha en Archivo<Imprimir

Veras abajo a la Izquierda un boton que pone "PDF" saldrá un desplegable y elijes la opción que quieras (eso si no lo quieres editar claro) pq para editar un pdf ya sabes que necesitas el Acrobat Creater o similar :D

#3 Usuario offline   tallergolf 

• TallerGolfo
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 12 March 2007 - 10:19 AM

Ver Mensajeedereder, en Mar 12 2007, 10:04 AM, dijo:

Al hacer copiar y pegar una página web al Word lo hace bien en Windows. Como lo haria en OS X?
He buscado y he encontrado algún post remitiendo a "Cosas evidentes...", recorte de texto,... pero no encuentro una solución de copia/pega exacta de página web a Word al igual que hacia en Windows.

Hola :)

Pues a mi si me funciona. Te recomiendo reparar permisos a ver si luego rula. Fallos en el copiapega suelen estar motivados por un problema de permisos (Aplicaciones>Utilidades>Utilidad de discos>Primera ayuda>Reparar permisos). Luego reinicia tu sesión y prueba de nuevo :)

Fichero adjunto  Imagen_1.jpg (100.68K)
Número de descargas: 44
Aquí me lees:  tellado.es  AyudaWP.com  WPguru.es  @fernandot  semanticae.es

Trastos: MacBook Air - iMac G5 "blanquito" - iMac G4 "lamparita" - iMac G3 "cabezón" - Clamshell - iPhone 4

#4 Usuario offline   dualklip 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 12 March 2007 - 10:23 AM

:blink: yo pensaba que quería hacer al veres ups (leere los post más despacio la próxima vez) :lol:

#5 Usuario offline   edereder 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 12 March 2007 - 11:52 AM

Me explico fatal... :P
Este es un post anterior:
Por qué no puedo copiar informacion como en el internet explorer al word directamente, en mac solo puedo copiar texto por partes imagenes por parte y las tablas no se pueden copiar.

Pos eso jeje

#6 Usuario offline   tallergolf 

• TallerGolfo
  • PipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 12 March 2007 - 12:34 PM

Ver Mensajeedereder, en Mar 12 2007, 11:52 AM, dijo:

Me explico fatal... :P
Este es un post anterior:
Por qué no puedo copiar informacion como en el internet explorer al word directamente, en mac solo puedo copiar texto por partes imagenes por parte y las tablas no se pueden copiar.

Pos eso jeje

Eso son cosas de las aplicaciones y como se entienden (o no). Prueba a hacer lo mismo con Safari y Texedit o Pages y verás que es perfecto :)

De hecho, tampoco deja el Word arrastrar imágenes desde la web a un documento, y el resto de aplicaciones mas Mac si :)
Aquí me lees:  tellado.es  AyudaWP.com  WPguru.es  @fernandot  semanticae.es

Trastos: MacBook Air - iMac G5 "blanquito" - iMac G4 "lamparita" - iMac G3 "cabezón" - Clamshell - iPhone 4

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema