Comunidad Macuarium: Tarjetas de credito sin banda magnetica.. - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Tarjetas de credito sin banda magnetica.. Me servira en todos los sitios??

#1 Usuario offline   Zorro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 29 March 2007 - 02:14 AM

Chicos anule hace un par de dias mi antigua tarjeta porque se la trago un cajero y me dio mala espina... el caso es que hoy he recibido una tarjeta de credito SIN BANDA MAGNETICA!!!!

Tendre algun problema para pagar en los sitios??? Porque hasta hoy no sabia ni que existian!!!! Como voy hacer las cosas que siempre han necesitado pasar la banda???

Es una blue joven... alguien me ayuda? estoy bastante perdido... :unsure: :unsure: :unsure:

#2 Usuario offline   Bird 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 29 March 2007 - 04:55 AM

Hola Zorro,

Por lo que veo AQUI, existen dos clases de tarjeta Blue Joven: la "Tarjeta Blue Joven" y la "Tarjeta de Crédito Blue Joven".

Si es la primera, la que tiene un chip en la parte frontal, entonces no es una tarjeta de crédito, sino una tarjeta "monedero" (de débito). Estas tarjetas son como llevar efectivo. Tienes que "recargarlas" en tu banco y las puedes usar en establecimientos donde la acepten; deberías informarte si realmente es aceptada en muchos sitios o no y valorar si te merece la pena...

Si no es la del chip, (o sea, que sí tienes la de crédito), entonces creo deberías ir a una oficina del BBVA y consultarlo (debe ser un error?), porque sin una banda magnética no creo que puedas hacer absolutamente nada (bueno sí, comprar por internet...).

Edito: para comentar que acabo de enterarme que existe la posibilidad de que la banda magnética esté "oculta", embebida en el plástico (para evitar rayaduras, etc...). Lo mejor que puedes hacer es llamar a Servicio Cliente o consultar en cualquier oficina del BBVA.

Este tema ha sido editado por Bird: 29 March 2007 - 06:27 AM

#3 Usuario offline   Zorro 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 29 March 2007 - 11:09 AM

Bird.. muchas gracias por tu contestacion. Creo que va estar oculta porque chip no tiene. La "nueva" banda es azul y pone los numeros de informacion al cliente... me imagino que es eso, porque es lo mas parecido a una banda que tiene mi tarjeta por detras. Mil gracias por contestar.
Abrazp

#4 Usuario offline   muad_did 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 01 April 2007 - 02:29 PM

Hay una cosa muy sencilla... ¿se puede usar en el cajero?; entonces tiene banda magnetica aunque no se vea.

En algunos bancos, te dan una provisional sin banda magnetica hasta que te dan la otra. [esto viene bien para compras en internet ect] y se puede usar en cualquier tienda [pero tienen que meter las cifras a mano y es un poco coñazo]
Imac 20" 2Gb; Blanquito.
Macbook Unibody.
Epson1400 CISS
(Aprendiz de profesor de Fotografia)

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema