Comunidad Macuarium: [Temas unidos] pantalla negra - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
[Temas unidos] pantalla negra al encender el mac

#1 Usuario offline   JR Baz 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 24 August 2006 - 12:17 PM

Hola coforeros,

Lo primero que quiero hacer es disculparme si el tema es repe, palabra que llevo buscando desde anoche y no he encontrado un caso idéntico, y no sólo he mirado por aquí. Tal vez sea de los mismos nervios.

Paso a describir el problema

_Hardware_
MacBook (blanco) 2GHz, 2GB RAM (ampliada por mí, ICEmemory), HD 100GB.
Última revisión del firmware, OS 10.4.7 (con todas las actualizaciones al día).
BootCamp instalado.

_Posible causa_
Anoche arranqué el MacBook y mientras estaba la pantalla gris con la manzanita lo apagué, porque me arrepentí. Cuando fui a encenderlo me resultó imposible.

_Síntomas_
Arranca con el sonido característico de la unidad de DVD buscando disco y el sonidillo de Apple, pero la pantalla siempre está negra, parece tener luz pero no muestra nada. Las teclas de mayúsculas y bloqueo numérico no responden correctamente (no se iluminan). El led blanco se ilumina y se apaga mientras suena el sonidillo de arranque de los mac.

_Pruebas_
*He arrancado con mi HD en otro MacBook sin problemas (para hacer un backup).
*He instalado mi RAM en ese MacBook sin problemas.
*He instalado la RAM original y la cosa no cambia
*He dejado el MacBook sin batería y sin alimentación y aguantado el botón de encendido varios segundos, para luego conectar la alimentación de nuevo y encenderlo, también sin éxito.
He arrancado pulsando Opción+Comando+P+R, sin éxito; esto en el otro MacBook tampoco funciona ¿ha cambiado el método? El otro MacBook directamente lleva hasta la pantalla de login.
*He dejado el ordenador sin alimentación y sin batería durante horas.
*He tratado de arrancar en modo disco (T), forzar arranque de MacOS (X), forzar arranque de CD (D y C)
*He arrancado sin el HD, pero no sale pantalla ni siquiera de error.
*He tratado de forazar arranque desde CD sin HD pero no he tenido éxito.

*Solo me falta llamar a Apple... esto huele a cambio de portatil, ¿verdad? :(

Muchas gracias por vuestro tiempo, si he cometido algún error en el post espero que me perdonéis, pero es que estoy atacadísimo.

Salud, y de nuevo muchas gracias.

#2 Usuario offline   juanenk 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Recientes

Publicado 24 August 2006 - 12:46 PM

Has probado a pasarle la utilidad de discos? y a formatear el mac y reinstalarlo?

#3 Usuario offline   JR Baz 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 August 2006 - 12:50 PM

Ver Mensajejuanenk, en Aug 24 2006, 01:46 PM, dijo:

Has probado a pasarle la utilidad de discos? y a formatear el mac y reinstalarlo?

Hola,

Gracias por contestar. Cuando instalé el disco duro en el otro MacBook verifiqué su estado, y corregí permisos y demás.

Lamentablemente no puedo reistalar el mac porque el ordenador no arranca de ningún modo, tampoco con el disco duro del otro MacBook (creo que esto no lo he puesto arriba).

Gracias de nuevo, un saludo.

#4 Usuario offline   JR Baz 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 24 August 2006 - 02:41 PM

Hola de nuevo coforeros,

SOLUCIONADO :D

Antes que nada me gustaría agradecer a juanek su intento para ayudarme, muchas gracias.

También gracias a esos veintipoco o diecimuchos coforeros que han entrado, han leído y como no sabían cómo ayudarme han permanecido en silencio, evitando el ruido en el post.

También gracias a los que, seguramente, habéis estado buscando información para ayudarme para encontraros con que ya he dado con la solución :P

Al arroz:
He encendido con el disco duro, y la RAM original, con la batería puesta y sin el adaptador de corriente.
Me ha parecido escuchar el silecioso disco duro (el de 60GB hace más ruido, palabra)... así que he dejado hacer su trabajo al sistema.

En vista de que no pasaba nada y se de sobra que Mac OS arranca muy rápido lo he dejado un rato más... y al final llevado por la desesperación he cerrado la patalla.

El led se ha quedado en blanco, pregunta mental "¿entrará en reposo?"...

...tic, tac, tic, tac... sí. El led palpita.

Hum... levanto la pantalla, ¡¡¡veo parte del arranque!!! (lo tengo en modo verbose). Trata de continuar, pantalla azul clarito (el fondo de validación de usuario, creo yo) y ahí se queda.

"Si ha funcionado una vez... ¿por qué no dos?".

Cierro la tapa, se pasa un buen rato con el led encendido. Acaba palpitando.

Levanto la tapa... a trancas y barrancas ¡¡¡me presenta la pantalla de login!!!.

De hecho ahora estoy escribiendo desde mi blanquito :lol:

Ahora a pasarle todos los tests que pueda y, como no, ¿algún consejo?

Gracias de nuevo a todos los que le habéis dedicado un momento a mi problema.

Salud.

EDITO: Por favor, ¿algún administrador puede cambiar el título para modificarlo o añadir "SOLUCIONADO" o algo similar?

Este tema ha sido editado por JR Baz: 24 August 2006 - 02:43 PM

#5 Usuario offline   Rigodou 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 24 August 2006 - 05:42 PM

Repara el disco,desde darwin con fsck,y pasale el hardware test.Y si tienes algi importante en el mac salvalo.Yo haria una reinstalacion completa del sistema.Saludos

#6 Usuario offline   AlexCerati 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 25 August 2006 - 03:46 AM

hola yo tengo el mismo problema apenas me llego el macbook ahce 2 dias
y lo puse a actualizar, lo dejeque bajara todo y al pedirme reiniciar, le di que si, y lo deje ahi, un amigo lemetio mano y ahora no arranca, todo igual a como lo describes tu. no me deja entrar con nada,

estoy tratando de ahcer lo que tu dicespero cuanto hay que esperar ya que le baje la pantalla y el led sigue encendido y ya lleva alrededor de 15 minutos asi.

que debo hacer estoy preocupado ya que la compre en el extrnjero y por internet y va a ser un pedo que me den la garantia, esperopuedan ayudarme :(

#7 Usuario offline   JR Baz 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 25 August 2006 - 09:30 AM

Hola coforeros,

Muchas gracias por tus consejos, Rigodou, así pienso hacer hoy mismo. Primero un tarball de mi home (por si me he dejado algo en el back-up de ayer) y luego a reinstalar.

Sobre el problema que tienes tú, AlexCerati, prueba con las soluciones que dan en este vínculo:
http://www.macosxhints.com/article.php?sto...060731224456989
A mi no me sirvió de mucho, pero es evidente que a unas pocas personas sí le ha funcionado.
Y por cierto, después de leer lo leído creo que voy a pasar de BootCamp en la próxima instalación.

De todos modos lo suyo es dar un "informe" lo más detallado posible, sin omitir datos. La parte de "un amigo le metió mano" no es muy descriptiva, ¿qué hizo concretamente? Igual yo me excedí con la descripción de mi problema (¿deformación profesional?) pero algo de luz nos iría muy bien.

Para tu tranquilidad la primera vez que dejé la pantalla baja, esperando el reposo la cosa tardó más de 15 minutos, y lo tuve que hacer en tres veces para lograr algo. Paciencia.

Ahora algunas preguntas:
¿Tienes instalado BootCamp?
¿Tienes instalado el último firmware?
¿Has probado otras soluciones?, si es así, ¿cuáles? (más que nada para no darte la barrila con cosas que ya has intentado).

¿Has probado a quitar la alimentación y la batería y a pulsar el botón de arranque durante unos 7 segundos?
¿Has probado a resetear la PRAM? (arrancar y mantener pulsado Control+Option+P+R) --> a mi esto no me ha funcionado en los dos MacBooks en los que lo he probado (ambos con el último firmware).

Y ahora una duda estúpida que tengo... ¿la garantía de Apple no es internacional? O sea, yo compro un Apple donde me de la gana y tengo la correspondiente factura... y por lo tanto garantía, ¿no?

En fin, AlexCerati, mucha suerte y cuando puedas nos das más datos... o mejor aún, nos dices que tu problema dejó de ser problema ;)

Salud.

#8 Usuario offline   JR Baz 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas

Publicado 26 August 2006 - 11:16 AM

Hola coforeros,

Un poco de luz sobre el tema (que no deja de ser realmente preocupante).

Ayer tuvimos el mismo problema con otro MacBook:
Diferencias respecto al mío: 1,83GHz, 512MB RAM original, HD 60GB, sin bootcamp, arranque no modificado por Onyx (el mío estaba en verbose).
Coincidencias sospechosas: actualizado en todo lo posible (10.4.7). Último firmware.

La solución fue similar, ayudado esta vez por monitor externo, teclado y ratón USB, pero los síntomas cambiaron:

- La ya conocida pantalla negra al arranque y...
- Pantalla gris, que se va aclarando, acercándose al blanco
- En ocasiones pantalla blanca con líneas verticales de colores

Esta vez me dí cuenta rápidamente de que el ordenador arrancaba pese a no verse absolutamente nada ya que la luz de WLAN del enrutador se encencía. Resultó posible hacer un back-up en red. Bendito DHCP :P

Traté de hacer login a ciegas pero el monitor externo no mostraba síntomas de acceso (pese a pulsar repetidas veces, y con cierta pausa entre ellas F7 en el portátil). Tras un montón de intentos en el monitor externo podía ver pantalla negra y puntero con borde blanco :)

Volví a recurrir al truco de dejarlo en reposo, esta vez sin éxito... pero al reiniciar esta vez sí me fue posible borrar la PRAM. Lo curioso de este caso es que el MacBook dejó de hacer su característico sonido cada vez que lo hemos arrancado, pero al hacer limpieza de PRAM sí sonaba el peculiar sonido de arranque de los Macintosh.

Después al arrancar, tras más intentos de "cambio de monitor" podía ver el típico fondo azul en el monitor externo pese a que la pantalla del portátil estaba en negro. Tras varios intentos de ponerlo en reposo y restablecerlo conseguí ver la ventana de acceso en la pantalla del portátil... qué alivio.

Esto no deja de ser un miserable workaraund, ya que tanto mi ordenador como el otro MacBook han vuelto a quedarse "tontos" en otros arranques (entre el tercer y quinto reinicio), teniendo que volver a borrar la PRAM (opción+comando+p+r), siendo resucitados de esta manera (el mío no ha perdido el sonidito del arranque... ¡¡¡y ya se deja borrar la PRAM!!!).

La segunda parte de este workaraund consiste en no apagar el MacBook, sino en dejarlo en reposo.

Dudo de que se trate de un problema de hardware, ya que el MacBook 1,83GHz ha sido apagado día sí día también desde que se estrenó, y el problema no se ha revelado hasta no actualizar el firmware... y el mío, bueno... se ha apagado muy poquitas veces y hasta no actualizar el firmware no he notado nada raro.

Por otra parte aquí os dejo las últimas líneas del dmesg de mi ordenador cuando no podía mostrar nada en pantalla:

...
AppleYukon - en0 link active, 100-Mbit, full duplex, symmetric flow control enabled
display: Not usable ---> esta línea, ni ninguna que contenga "display" ha vuelto a aparecer en arranques posteriores que no hayan dado problemas
(51: SystemStarter)tfp: failed on 0:
Parallels Workstation Hypervisor started.
Parallels Workstation VMM Main driver started.
SpeedIt Kext is loading!
Supported states
com_parallels_kext_Pvsvnic: Ethernet address 00:01:23:45:67:89

Tras escribir esta parrafada haré lo propio con Apple (aún no se ni dónde, pero ya investigaremos), haber que me cuentan... espero que este problema se solucione con una actualización de firmware (tal vez con un parchecito más a OS 10, ya de paso); lo cierto es que si echáis un vistazo por aquí veréis que no es un caso "aislado":

(*)Pantalla negra en los MacBook

(*)Líneas verticales de colores en la pantalla

Entre las posibles soluciones que he leído en los foros de Apple se encontraban dos aportadas por el servicio técnico de apple:

Ambas comenzaban por el borrado de la PRAM y tras lograr validarse en el sistema recomendaban:
Solucón1:
Borrar /Library/Caches (yo hice un mv, no un rm qué cagon que soy, ¿verdad? :blush: )

Solución 2:
Abrir Preferencias del Sistema, ahí abrir "Pantallas", modificar la resolución y volver a la configuración actual. Cerrar preferencias y reinciar para probar.

Yo he probado ambas soluciones y tras unos pocos reincios ha vuelto el problema, pero recomiendo que lo hagáis ya que la cosa a peor no va a ir por eso.

El tema es muy mosqueante, espero que a otros propietarios de MacBook os sirva de algo.

Gracias por haber leído hasta aquí :D

Si crees que me he dejado algo, que hay alguna incoherencia, si has encontrado otra solución o tienes más informació sobre el tema, por favor, no dudes en postear.

Salud.

PD/ ¿Debería estar esto en portátiles?

#9 Usuario offline   Setentista 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios

Publicado 30 March 2007 - 02:26 AM

Saludos. les cuento que acabo de instalar el mac os plus 10.2.8 update. y cuando termine y luego de reiniciar el equipo me aparecio la pantalla negra con letras blancas y me pedia el password, lo ingrese y nada me decia incorrecto insistia y nada luego le ingresaba "reboot" y nada tambien digite: "reset-nvram" tmbien probe con "seret-all" y con "reset-all" y luego de digitar y digitar se inicio correctamente, pero luego apague el equipo para probar que pasaba al encender nuevamente y lo mismo, lo primero que he hecho es escribirles porque la verdad que me asuste mucho y no soy muy experto me considero un usuario normal de mac pero no quiero perder mi equipo que es mi herramienta de trabajo. Espero que me ayuden y que esto no sea tan grave.
Mi mac es un imac G3 de 500 mhz de 194 de ram y 20 GG.
Saludos y Exito para todos..

#10 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 30 March 2007 - 01:47 PM

Intenta reparar la estructura de ficheros (fsck), tienes instrucciones aquí.
Has probado si te deja reparar el disco desde el CD de instalación? (arrancando con la tecla C pulsada).

Saludos :)
"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "

#11 Usuario offline   Setentista 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 31 March 2007 - 06:39 PM

Saludos, he vuelto a la vida con mi mac, les cuento que despues de reiniciar y reiniciar porfin el mac arranco bien, igual esta un poco lento asi que voy a reparar ficheros.
muchas gracias por responder
Saludos para todos

#12 Usuario offline   Korro 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 08 April 2008 - 09:55 AM

Hola a todos...
El caso es que el bicho no arranca. No entiendo mucho de ordenadores la verdad. El caso es que el otro día le cambié la Ram y le puse 2gb, y me da la sensación de que puede ser eso. Es posible que una ram esté en mal estado y eso genere el problema que tengo??
gracias

#13 Usuario offline   Mago 

• Dar cera, pulir cera.
  • PipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 08 April 2008 - 10:17 AM

Hola, Korro.

En la sección de Importantes del Foro tienes el tema Enlaces Importantes, busca en él la guía "Socorrooo!", que contiene información muy útil sobre los pasos a seguir cuando el Mac se niega a arrancar.

Asimismo, si buscas en el enlace de Google o en las (arriba, a la derecha) búsquedas del sistema por "no arranca", encontrarás muchos temas con problemas similares, es posible que en alguno de ellos se trate tu mismo problema.

¿Ha arrancado el ordenador alguna vez desde que le instalaste la nueva RAM? ¿Has probado a reinstalar la RAM original, a ver si funciona?
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
- Albert Einstein

#14 Usuario offline   Korro 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 08 April 2008 - 10:36 AM

Hola Mago:
ok...buscaré donde me comentas...

si ha arrancado con la nueva ram...la verdad es que acaba arrancando pero al cabo de 5/6 intentonas...y me da un poco de miedo el cargarme algo...
mañana reinstalaré la memoria original y veremos...ahora mismo te estoy escribiendo desde el bicho, que esta mañana le ha costado como 6 intentonas arrancar...

#15 Usuario offline   nenesex 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 13 July 2008 - 07:22 PM

Por favor necesito ayuda! he intentado instalar el XP con el BOOT CAMP en mi Mac Mini Intel Solo y me ha dado error de disco, el problema es que ahora he tenido que abrirlo para sacarle el cd del interior ya que no respondia nada y además ahora lo reseteo y al arrancar me aparece la pantalla en negro con una rayita en intermitente. Por favor si alguién sabe la solución que me ayude, estoy desesperado.
Muchas gracias anticipadas.

#16 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 13 July 2008 - 08:33 PM

Baja la guía Socorroooooo que encontrarás en los enlaces Importantes y prueba con algunas de las soluciones que allí se dan.

Te edito el título para hacerlo más descriptivo.

"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "

#17 Usuario offline   nenesex 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 13 July 2008 - 10:41 PM

Ver Mensajesallymac, en Jul 13 2008, 09:33 PM, dijo:

Baja la guía Socorroooooo que encontrarás en los enlaces Importantes y prueba con algunas de las soluciones que allí se dan.

Te edito el título para hacerlo más descriptivo.

Muchas gracias, voy a intentar de encontrar la solución en este enlace.
Un saludo :)

#18 Usuario offline   calzonazos007 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 21 January 2009 - 01:57 PM

Hola a todos, bueno yo tb tengo un problema como el de AlexCerati, he actualizado mi MacBook y al reiniciar me pasa la primera pantalla del logo de Aplle y se queda la pantalla en azul clarito y no hace nada más.

Creo recordar que en las actualizaciones ponia algo de firmware, pero no tengo muy claro de que firmware ponia, el caso es que he intentado utilizar el CD de recuperación del firmare 1.4 sin conseguir nada, el Mac es intel, estoy probando si se queda o no en reposo y no consigo nada.

He leido algo de usar el CD del SO para reparar, pero no lo tengo y no se me ocurre que mas puedo probar.

Una ayuda por favor, muchas gracias.

#19 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 21 January 2009 - 02:20 PM

Ver Mensajecalzonazos007, en Jan 21 2009, 01:57 PM, dijo:

Hola a todos, bueno yo tb tengo un problema como el de AlexCerati, he actualizado mi MacBook y al reiniciar me pasa la primera pantalla del logo de Aplle y se queda la pantalla en azul clarito y no hace nada más.

Creo recordar que en las actualizaciones ponia algo de firmware, pero no tengo muy claro de que firmware ponia, el caso es que he intentado utilizar el CD de recuperación del firmare 1.4 sin conseguir nada, el Mac es intel, estoy probando si se queda o no en reposo y no consigo nada.

He leido algo de usar el CD del SO para reparar, pero no lo tengo y no se me ocurre que mas puedo probar.

Una ayuda por favor, muchas gracias.

Lee la guía Socoroooooo que encontrarás en los enlaces Importantes de ese foro y sigue sus consejos ;)

#20 Usuario offline   calzonazos007 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 21 January 2009 - 05:37 PM

Si, gracias pero lo he intentado todo y no funciona nada, voy a intentar crear un cd con alguna utilidad para reparar discos.

Gracias.

#21 Usuario offline   jilab 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 06 March 2009 - 03:27 PM

hola!! :rolleyes: ste chicos tengo un pequeño inconveniente mi mac al encenderla se pone en pantalla gris y se empieza a aclarar y luego pasa desues de llegar a blanco pasa a pantalla negra de una y me pide disco de booteo y pes le he puesto discos con tiger con leopard hasta intente con linux jejej y le puse uno de windows para ver si porlomenos me dejaba entrar y de echo sip inicio con un disco que le puse de windows me pero luego se bloquea, please help me!! :(

#22 Usuario offline   Taranta 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 28 October 2009 - 03:11 AM

Qué tal.

Hace algunos días coloqué este mensaje.

AAYYYUUUDDDAAAAAA.
Tengo una mac desktop quad core que enciende, veo el escritorio normalmente, comienza a abrir una ventana de Firefox automáticamente (nunca lo hacía), parece que funciona y se va a pantalla negra.
Ya revisé desde otra mac el disco de arranque con UTILIDAD DE DISCOS y no reportó problema. Limpié PRAM. Traté de reparar los persmisos desde el sistema operativo y se va a la pantalla negra, también traté de reparar los permisos iniciando desde el DVD de instalación y se vuelve a colgar en la pantalla negra después de dos o tres minutos. Conecté por firewire otr mac y puedo ver el contenido de los discos duros.
Después de la sexta vez ya no me deja ver el escritorio. Se va directo a pantalla negra ¿qué sucede? UURGGEEEE.

Pues ya está resuelto.
No coloqué todos los datos. Es una Mac Pro 2.8 ghz con sistema 10.5, quad core. Pues bueno, todo parecía ser un problema físico porque respondía muy raro, no arrancaba desde el disco de sistema, y lo que comenté arriba. Resultó ser algo como falta de mantenimiento en la limpieza de cachés, es lo único que me comentaron. Dicen que un software de eploración due lo qeu la levantó.

Espero les sirva esta info para otro que se espante buscando un basurero grande para Mac Pro (eso dijo en primer momento el de mantenimiento porue cambiar procesador y tarjeta es muy caro) y lo pueda tomar con calma.

#23 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 28 October 2009 - 09:27 AM

He unido algunos temas que sobre el problema de pantalla negra había en este foro (el último el tuyo, Taranta ;), que te agradezco que postees, pero te recuerdo que sería mejor hacerlo en otros existentes).

No obstante hay mucha información (sobre todo si es relativa a un problema de hardware) en los foros de Hardware y Portátiles, por eso os animo también a quienes lleguéis aquí que utilicéis el buscador avanzado del foro y pongáis +pantalla +negra pidiendo que busque en los títulos de todos los foros de Soporte Mac ;)

#24 Usuario offline   shess 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas

Publicado 23 November 2009 - 09:49 AM

Hola a todos a mi me paso que la mac pro 2.5gb simplemente no se ve nada no tiene luz, escucho el abanico y q arranca, pero no tiene luz el teclado, ni la pantalla. He quedado de ver a un técnico y ya les contare q pasa. Si alguien sabe algo les agradecería sus comentarios saludos y gracias de antemano

#25 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas

Publicado 23 November 2009 - 10:42 AM

Ver Mensajeshess, en Nov 23 2009, 09:49 AM, dijo:

Hola a todos a mi me paso que la mac pro 2.5gb simplemente no se ve nada no tiene luz, escucho el abanico y q arranca, pero no tiene luz el teclado, ni la pantalla. He quedado de ver a un técnico y ya les contare q pasa. Si alguien sabe algo les agradecería sus comentarios saludos y gracias de antemano

Prueba con algunas de las soluciones de la guía Socorrooooo que se cita por ahí arriba, o si ya has probado algo, cuéntanoslo.

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema