Comunidad Macuarium: VNC ( escritorio remoto ) Desde WINDOWS a MAC - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Options
VNC ( escritorio remoto ) Desde WINDOWS a MAC

#1 Usuario offline   trauko 

• Usuario
  • Pip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Desactivados por Datos Erróneos

Publicado 04 April 2007 - 02:47 AM

Hola gente
Escribo este mensaje, desdpues de no poder hacer una busqueda referente a este tema (me salia un error)...
Bueno lo que quiero es poder controlar mi MAC desde el PC de la oficina que es un PC con Windows XP Professional

QUE TENGO QUE HACER??? Cual es la manera mas facil y OPTIMA

Saludos
TRAUKO

#2 Usuario offline   sallymac 

• Marquise de Merteuil
  • PipPipPipPipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Moderadores en la reserva

Publicado 04 April 2007 - 10:22 AM

Seguramente te da error al hacer la búsqueda porque lo estás haciendo con una palabra de menos de 4 letras (VNC), si lees el tema que hay en cabecera del foro sobre el uso de éstas, verás que con el enlace Google de Macuarium podrás hacerlas ;).

Es en el foro de Redes e Internet donde debes buscar sobre esto, además que en los temas Importantes de ese foro tienes un enlace sobre VNC. Puedes empezar por ahí.

Saludos :)
"Si el cerebro humano estuviera dotado de serie con un buen antispam, no me importaría tanto la velocidad y el alcance con los que puede difundirse la m....a, pero instalar ese filtro requiere tiempo, esfuerzo y voluntad, es mucho más sencillo tragarte cualquier cosa y darlo por válido si lo dicen por Internet. "

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado