Comunidad Macuarium: Copiar SMS de un telefono a otro - Comunidad Macuarium

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Options
Copiar SMS de un telefono a otro

#1 Usuario offline   m.Bargallo 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 21 April 2007 - 10:37 PM

Hola, tengo un pequeño conflicto que me va ha volver loco...

Tenia un Nokia 6280 que compre por puntos vodafone... Me funcionaba de pena, se reiniciaba etc... no estaba demasiado bien en el trabajo, perdia los nervios... y al final lo estampe contra el suelo...

Volvi a mi telefono anterior, un Nokia 7610.

Ahora tengo un nokia 6288 con muy buena pinta (yo estoy mucho mas relajado y contento en mi trabajo...suerte para el telefono) y quiero saber si es posible:

He hecho una copia de seguridad del 6280 y la he restaurado en el 6288 (con la pc suite de nokia), para recuperar los mensajes. Pero, ahora como puedo copiar los mensajes del 7610 al 6288???? Si vuelvo a hacer una copia de seguridad del 7610 y la restauro en el 6288, todo lo que copie del 6280 se BORRARA!! menudo acertijo.... Alguien sabe como hacerlo?

Es simplemente pasar los SMS de un nokia 7610 a un 6288 sin que se borre lo que hay en este ultimo....

Estoy enamorado y atontado! Entenderme... lo quiero conservar todo.... jajaja :blush:

Perdon si repito pregunta, me he hecho un lio buscando porque no se puede buscar palabras de menos de 4 letras (SMS tiene 3!!!! jejeje)

gracias, como siempre!
Mas que "Usuario Frecuente", con tanta pregunta soy Usuario Pesado
--------------------------------------------
Iphone 3G
Powermac G4 400Mhz 1GB RAM, 10Gb HD + 80 (Va como la seda con Tiger!!)
MacBook Pro 2,33Ghz, 2GB RAM, 120HD, Core2Duo (Gracias al seguro del otro)
MacBook Pro 2Ghz, 1Gb, 100 HD 15,4" (Destrozado)
Ipod video 30 GB // Ipod Classic 80 GB
--------------------------------------------

#2 Usuario offline   Roadster 

• Usuario Activo
  • PipPipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Activos

Publicado 23 April 2007 - 06:39 PM

Siendo móviles más o menos actuales, mira en la aplicación de mensajes cortos, si en tus teléfonos puedes acceder a tus mensajes de la bandeja de entrada, bandeja de salida, borrador, enviados... y SIM.

Si es así, tu solución más cómoda y rápida, es marcar todos los SMS que quieras guardar, irte a la opción (que seguro que tendrá) "Mover a" y cuando te pida el teléfono "a dónde" pues le dices que a la "SIM". Si no puedes marcar los mensajes (que seguro que sí, porque lo de marcar varios archivos/mensajes para moverlos/copiarlos/borrarlos del tirón lo hacen los Nokia desde tiempos del 7650), pues lo podrás hacer de uno en uno... pero ya te digo, fijo que lo puedes hacer tal como te digo.

Ahora los teléfonos por defecto, guardan en sí mismos los SMS, contactos (con más capacidad de datos por contacto, además de cantidad que en la SIM)... pero ten en cuenta que siguen teniendo acceso a la SIM, y por ésto mismo, pues la posibilidad de copiar/mover datos de la SIM al teléfono y viceversa. Tienen que dar ésa opción ya que sigue habiendo móviles, en los que su única memoria de almacenamiento para contactos y SMS es la propia SIM (y personalmente que siga habiéndolos mucho tiempo, porque en casos como éste es lo más útil, sencillo y rápido de hacer para pasar datos rápidamente y SMS de un terminal a otro).

Ya nos contarás. :)
Packard Bell iXtreme - mi blanquito con win7/Ubuntu
Sony Ericsson P990i - mi gadget de bolsillo
Nintendo DS Lite - encantadora blanquita
PSP Slim & Lite - los 16:9 de bolsillo
iPod 5G 80 GB y Radio Remote - y encima HD USB portátil...
iMac 27" Intel Quad Core i7 - Próximamente...

#3 Usuario offline   acer n10 

• Usuario Frecuente
  • PipPip
  • Buscar Temas
  • Grupo: Usuarios Frecuentes

Publicado 02 May 2007 - 07:15 PM

dale un vistazo al software de mac el BluePhoneEllite es benisimo, entre otras cosas, te pasa los sms al mac :)
hooola

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema